Sois muchos los que habéis pedido tantas veces que hablaramos de este tema, en el que al parecer hay mucha confusión e interés.

Como siempre me gusta iniciar los temas aclarando conceptos…

El tema de las almas gemelas siempre despierta un especial interés ya que es algo que todas las personas relacionan con ese aire “romántico” de las películas de Hollywood y ese es el concepto con lo que lo relacionamos, pero antes debemos entender algunos aspectos relevantes que nada tienen que ver con esos “amores idealizados” que tenemos en nuestra mente.

Así que retrocediendo algunos conceptos hablados antes, no podemos perder de vista que encarnamos en la tercera dimensión dentro de una familia energética, que incluye el entorno familiar, social, laboral y por supuesto, el sentimental.

Este grupo álmico nos “obliga” de una manera fortuita a encontramos en algún momento o etapa de nuestra vida.

Todas las personas con la que nos vamos encontrando a lo largo de cada existencia, de cada vida: serán todas las personas con las que vayamos a mantener una relación, ya sea esta relación corta, larga, positiva, intensa, superficial, dolorosa, momentánea o duradera, familiar, sentimental o de compromiso.

Ni una sola de nuestras relaciones es casual sino causal, ni siquiera lo aparentemente sin importancia deja de ser importante, porque en TODAS hay información importante que tenemos que trabajar o reconocer.

LLAMAS GEMELAS: es la unidad que al inicio de los tiempos se separó de la fuente de luz y amor PADRE-MADRE, con lo cual, al ser una unidad estaban compuesta de una energía masculina-femenina. Estas almas que ahora moran en distintos cuerpos, acuerdan encontrarse una vez superados todas las etapas de aprendizajes previstos en este plano, para trascender luego juntos y cumplir la misión de regreso a casa.

Dado que el mundo que conocemos es el reino de la polaridad, tuvimos que dividirnos en dos mitades iguales en esencias, pero en distinto grado de ubicación.

El plan consiste en vivir vidas separadas y cumplir funciones diferentes a través de diversas encarnaciones, hasta que habiendo experimentado todas las formas de nuestras cualidades únicas a través de distintas experiencias, recuperamos nuestro recuerdo de quienes somos comprendiendo nuestro adn genético.

Una vez logrado esto, podemos cumplir nuestra misión conjunta.

Nuestra Llama Gemela llega a nuestra vida de forma inesperada, especialmente cuando el alma acaba de salir de un trauma físico o mental profundo, como crisis de salud o financieros, serio problemas emocionales, o la muerte de seres cercanos y queridos, que se llama “La noche oscura del alma”. El reconocimiento de las Llamas Gemelas es más a nivel vibratorio, de alma, que el nivel de la mente o el corazón.

Nuestra LLAMA GEMELA es nuestro propio reflejo, es como tener un espejo en frente, tiene los mismos intereses, llevan una vida paralela, en la mayoría de las veces, las mismas experiencias de vida. Es una imagen igual a la nuestra, vibrando en la misma frecuencia y en la misma sintonía.

Nuestra Llama Gemela ha estado y estará siempre a nuestro lado apoyándonos en nuestro proceso de evolución, aunque ello no suponga estar físicamente en el mismo plano, ya que este encuentro se dará sólo y sólo si, estamos en proceso de ascensión, ya que nuestra polaridad “nos obliga” a tener que estar sanados y haber trascendido muchos aprendizajes antes de poder estar juntos.

La atracción que existe con nuestra Llama Gemela no se limita a lo físico o sexual. Este amor trasciende la materia, va mucho más allá. Puede ser que una persona te atraiga mucho físicamente, pero si no te identificas con su forma esencial de ser puedes estar seguro de que no es tu Llama Gemela.

La unión que existe con nuestra Llama Gemela es imperceptible, es decir, nosotros podemos no tener conciencia de su presencia, puede estar muy cerca de nosotros y no la reconocemos físicamente, pero nuestra alma si lo hace y es por ello que esta conexión cósmica es tan fuerte, aunque carezca de explicación lógica aquello que se siente.

Es por eso que curiosamente, los encuentros que se están dando en esta etapa entre Almas Gemelas, se logran primero a través de internet antes de que se dé el encuentro físico, ya que normalmente una de las almas aún no está trascendida y esta frecuencia energética ayuda a activar esa frecuencia de luz y amor.

Cabe destacar, que no por ello vamos abrir todos un perfil en una página para conocer gente, sino que es un “atajo” que cada vez veo con más frecuencia en los encuentros entre Llamas.

Es importante destacar que nuestra misión de ascensión no será completada sin nuestra LLAMA GEMELA, porque sólo a través ello experimentamos el amor incondicional de la manera más pura y con una energía verdaderamente Crística.

La conexión psíquica y la sincronicidad jugarán un papel importante en la reunión de nuestras Llamas Gemelas.

Esto se intensificará y se volverá más frecuente en la medida de que nos acercamos a nuestra otra mitad. Es una llamada de atención (Post-its), quizá comenzarás a notar el nombre de la persona en carteles, vallas publicitarias, películas, canciones, la televisión, libros, periódicos o buses, su fecha de nacimiento aparece en letreros, en los coches, encontrarás el lenguaje de los números misteriosamente al fijarte en la hora del reloj, pero  estos mensajes pueden ser comprendidos sólo si estás sintonizando con su frecuencia, ya pesar de esto, si tratamos de escapar de ella, puede que el universo tome medidas drásticas, al principio pequeños problemas y dificultades que se cruzan en nuestro camino, después golpes más duros que nos obligarán a despertar.

Tenemos que darnos cuenta de que esto no es una relación normal y que no se adhiere a las leyes ordinarias, es el comienzo del camino espiritual más elevado.

ALMAS GEMELAS – ALMAS AFINES: Con ellas hemos transitado a través de muchas vidas pasadas para que nuestras almas evolucionen y además, hemos seguramente cumplido e intercambiado diferentes roles: pareja, hijos, padre, madre, amigos, familia y colegas de trabajo.

Evidentemente, con este grupo de almas no es necesario estar trascendidos y es importante saber que no siempre estos encuentros son agradables. Son unos grandes maestros y vienen a nuestras vidas a enseñarnos algo.

Cuando una  Alma Afín llega a tu vida como una pareja sentimental experimentando el Dharma, la convivencia es maravillosa, la felicidad y comprensión son la base de la relación y ambos se apoyan continuamente. Si unen sus vidas, se puede asegurar que su relación será muy duradera y si alguna vez deciden separar sus caminos siempre quedará un vínculo irrompible y de la más pura gratitud y reconocimiento, por eso muchas veces suelen confundirse con las Llamas Gemelas.

Sin embargo no quiere decir que no exista o no experimentemos con nuestras Almas Afines cierto antagonismo, diferencia y rechazo debido a que tenemos asuntos pendientes que resolver que proceden de otras encarnaciones. La clave para liberarnos de esta relación es el perdón desde el corazón. Son personas con las que vinimos a cerrar ciclos y sobrepasar tormentas eventuales.

A veces nos encontramos con una Alma Afín sólo para casarnos y tener hijos juntos. Una vez resuelto el vínculo que traíamos de otras vidas la relación termina, esto es otra de las cosas que les cuesta realmente entender a las personas y allí es donde uno de los dos se ancla en el dolor y la angustia de la separación. A veces, el karma fundamental que un niño tiene que resolver es con su madre y si no hay otras condiciones kármicas que dispongan otra cosa, el padre se eclipsará de su vida y su relación.

También hay karmas con los abuelos y los padres desaparecen de su vida por ejemplo mediante un accidente trágico, a veces el karma es sólo entre hermanos y ambos padres desaparecen. Allí hay un ejemplo muy claro, las personas abandonadas al nacer y dejadas en instituciones específicas, tienen un karma que resolver con las personas que los atienden allí y con sus padres adoptivos. Muchos se anclan en el sufrimiento por no dejar una relación y mientras experimentan odios, enfermedades, rencores, manipulaciones y por ende no experimentan verdaderamente lo que son o han venido a Ser. Es tan fácil cerrar ciclos sobrepasándolos y aprendiendo la lección para luego experimentar lo que realmente hemos venido a SER, que no se como y de que manera explicaros lo doloroso que es RESISTIRNOS en vez de SOLTAR (muchos estaréis cansados de escucharme decir esto) pero es así!.

Sin embargo, LA LLAMA GEMELA es mucho más que un espíritu afín: es el más afín de los espíritus. Es tu otra mitad. Es aquella parte de tu mismo Ser antes de que vinieras a experimentar, aprender o estar en misión.

– LA INCANSABLE BÚSQUEDA DEL ALMA POR ENCONTRAR A SU LLAMA GEMELA

Es por amor como un Ser en misión que decidimos llegar hasta esta realidad. Y para llevar a cabo nuestra misión con más eficacia y efectividad, se nos divide para aumentar nuestras posibilidades y cumplir nuestra misión, regresando de nuevo a la paz de la unidad y a la plenitud del ser Uno de nuevo.

Eso lo entendemos de forma consciente desde dimensiones superiores, pero una vez en esta frecuencia tan densa y dual, tu ser “dividido” no recuerda este pacto hecho consigo mismo, simplemente sabe que le falta algo y vive con un permanente estado de vacío que no puede llenar con nada.

La persona comienza por fortalecer su autoestima, por sanar sus traumas, conocerse mejor a sí misma, orientar su vida, mejorar su calidad humana y tarde o temprano se da cuenta que tiene que trascender hacia el camino espiritual y es cuando llega LA CONVICCIÓN EN TU CORAZÓN DE QUE TU LLAMA GEMELA EXISTE!

Internamente sabemos que tenemos una misión que realizar y que no podemos llevarla a cabo si no es encontrando a nuestra otra mitad.

Quizá por eso necesitabas llegar a esta información! (nada es Casual) 🙂

Hay que tener presente que no es fácil encontrar a tu Llama Gemela, ya que aunque no lo recordemos, si estamos en misión de expandir luz, amor y elevar la vibración de este planeta, nuestro ser decide dividirse precisamente para realizar mejor el trabajo, la siembra, la misión y lo más probable es que una de las dos partes haya quedado anclada en esferas superiores para servir siempre de “antena” y canal al otro que sí está en los planos materiales, para así suministrarle permanentemente de toda la fuerza, energía y entusiasmo que va a necesitar para cumplir su misión.

Pero resulta que estamos viviendo tiempos y momentos evolutivos excepcionales y en esta Era han encarnado cientos de miles y miles de almas gemelas cuya misión es la misma y que sí pueden y deben encontrarse físicamente.

Pero no te adelantes, hay mucha información que debes de saber antes de echar a volar tus expectativas románticas. Hay muchas cosas que hay que conocer antes de empezar a suspirar románticamente y montarte una película en plan Disney.

AHORA SOMOS DE CARNE Y HUESO Y ESTAMOS AQUÍ, EN ESTA 3D!!!

CÓMO TE RECONOZCO?

El reconocimiento de la Llama Gemela se da primero a nivel del alma; sin embargo, una vez aquí, en la tercera dimensión, existen ciertas posibilidades de dificultad para que el encuentro no sólo se produzca, sino que además se consolide y sea duradero, al margen de todo el romanticismo que siempre ha generado el término. Una Llama Gemela encarnada es un ser humano que posee en sí mismo lo mejor de su otra mitad y viceversa.

Las Llama Gemelas no poseen los mismos defectos, por el contrario, con su común luz se ayudarán mutuamente a limpiar las respectivas sombras que pudieran quedar.

Cada uno de ellos posee una realidad de entorno polar que ha de trascender con equilibrio y armonía, sin generar karma, con responsabilidad, es decir, iluminando sus circunstancias, roles, paradigma personal, etc., y sólo entonces podrá haber FUSIÓN REAL Y MULTIDIMENSIONAL.

Para esto se necesita mucha paciencia, conciencia, firmeza y confianza del uno con el otro, de que “todo llegará en su momento”. Es más, desde el primer encuentro de las Llama Gemelas en la tercera dimensión de conciencia, ya existe la fusión a nivel del alma, ya están juntos para siempre en esa vida, ya no habrá nada ni nadie que los separe.

Pero esta fusión es a nivel energético, de almas, de campos energético áuricos.

EL ENCUENTRO FÍSICO

Cuando dos Llamas Gemelas están juntas físicamente una al lado de la otra, se acoplan sus esferas ovoides formando una sola unidad energética (imaginaros eso!).

Por otro lado, es difícil que en el momento del encuentro ambos estén en la misma frecuencia de purificación o disponibilidad de fusión multidimensional.

Por ejemplo, como os dije antes:

Pueden ser de razas diferentes.

Puede haber diferencia de edad.

Puede que tengan otras parejas.

Pueden estar dedicándose a profesiones diferentes.

Pueden vivir en ciudades o países distintos y distantes.

Pueden tener diferentes religiones.

Pero encontrase…se encuentran seguro, y el impacto que se produce por ambas partes es más o menos parecido a la CONFUSIÓN.

LA CON-FUSIÓN SIEMPRE ES PREVIA A LA FUSIÓN

Si se dan las condiciones adecuadas en la Tercera Dimensión serán de sexos diferentes (es lo más común debido a la fusión de energías masculina y femenina), de edad será similar, habrá atracción física y mental, es decir, química, alquímica, telepatía, alegría, entusiasmo, necesidad de proximidad física, sensación de paz interna, sonrisa permanente, brillo especial en los ojos, ralentización o aceleración del tiempo que pasen juntos, sensación de “no desconectarse” del otro en ningún momento, sueños reales de estar juntos en lugares especiales, certeza de estar con lo mejor y más maravilloso de uno mismo, etc.

Pero a pesar de todo esto, siempre habrá confusión antes de llegar a la fusión y las sombras aflorarán, ya que una UNIDAD de almas gemelas crea un vórtice de pura luz rosado dorada capaz de elevar la vibración de todo cuanto haya a su alrededor y para alcanzar esta frecuencia ambos deberán pasar por una común y a la vez individual y diferente iniciación: ELIMINAR SUS RESPECTIVAS SOMBRAS, EN ESTO CONSISTE LA CON-FUSIÓN.

En el caso de no superar con éxito el proceso de dar luz a las respectivas sombras puede ocurrir un alejamiento entre ellos, pero este alejamiento solo será en su realidad de tercera dimensión, lo cual quiere decir que será temporal y todo lo que se mida con tiempo tan solo es un maya, una apariencia, no es real.

El sentimiento de “perdida de oportunidad” que queda cuando la confusión ha prevalecido sobre la fusión es la causa y el sentimiento de haber perdido un tesoro y no haberlo podido compartir. Cuando se encuentra un tesoro y no se comparte con la persona adecuada, el tesoro se convierte en una carga, es decir, cuando luego de esto nos aventuramos a establecer otras relaciones.

Esta carga es el sentimiento no racional y doloroso de que “vivo sin mi otra mitad”, es como si una parte de uno mismo se hubiera muerto y se lleva vida tras vida hasta que la espiral evolutiva da otro giro adecuado para que la ley de oportunidad ofrezca una nueva probabilidad de encuentro.

Hasta que las Llama Gemelas vuelvan a encontrarse pueden pasar vidas enteras con un profundo dolor o sentimiento de vacío y realmente es así, es un vacío desde el nivel del alma que se manifiesta en el corazón de la persona que vive sabiendo que “el” o “ella” es real, existe y no sabe dónde.

No debemos olvidar que nacemos con libre albedrío, con lo cual,  la energía que emanan las Llamas Gemelas al estar juntas puede ser tan fuerte, que el alma que tiene aún el “velo”, decida “huir” y a la otra mitad (que suele ser la más despierta) la toque desde al amor incondicional, respetar la decisión y esperar a que su otra mitad le reconozca.

En la tercera dimensión cada una de las partes de la unidad de Llamas Gemelas está permanentemente conectado a su alma gemela por su único sistema de red, esto quiere decir que sus auras están ya unidas también en la tercera dimensión y siempre que se necesiten estarán juntos aunque no estén físicamente en el mismo lugar.

EL PROPÓSITO

La unión de las almas gemelas tiene como propósito crear un vórtice de pura luz que IMPACTE todo aquello que se haga (tanto individualmente como cuando estaban físicamente juntos) para elevar la vibración de otras personas, su entorno y circunstancias.

LAS ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN PORQUE TIENEN UN PROPÓSITO REALIZABLE DE MISIÓN COMÚN A LLEVAR A CABO EN LA TERCERA DIMENSIÓN y que puede manifestarse en diferentes ámbitos, pero siempre su impacto será de sanación: MISIÓN DE SANACIÓN.

Pueden ser terapeutas que atiendan pacientes, pueden ser comunicadores que se dediquen a la enseñanza o a escribir libros que ayuden a “despertar” a mucha gente, o puede ser que sean médicos, abogados, asistentes sociales, maestros de escuela, periodistas, funcionarios, actores.

PERO SIEMPRE SU ACTIVIDAD SERVIRÁ PARA AYUDAR A LOS DEMÁS A DESPERTAR, INCREMENTAR O DINAMIZAR CONCIENCIAS O LO QUE ES LO MISMO: TRAER LA LUZ A LA TIERRA Y EXPANDIR LA VIBRACIÓN DEL AMOR.

Este es el proceso de salir del sistema de aprendizaje en la polaridad, trascender la tercera dimensión, dejar atrás el tiempo lineal, lo aparente, lo polar e integrar la cuarta dimensión o, lo que es lo mismo, vivir en el cuarto chakra, DEL AMOR INCONDICIONAL, sin tiempo lineal, sin comparación, sin antes ni después en el Eterno Ahora, en la Unidad con la Fuente o Dios Amor, en el YO SOY TU AQUÍ Y AHORA.

POR ESO LA FRASE DE TODOS SOMOS UNO!

Si uno de los dos miembros de las almas gemelas no deja fluir el amor y la ternura hacia el otro, el encuentro no será suficiente para que se dé la fuerza necesaria para que se unan. Esto tampoco es ni bueno ni malo: energéticamente estarán juntos y se apoyarán en su única misión: AYUDAR A SU PRÓJIMO, pero el poderoso vórtice energético que se forma cuando dos almas gemelas están juntas físicamente no se da: no existe la configuración sagrada del más puro amor y expresión divina que produce tal impacto sobre la vida, lugares y circunstancia de todo cuanto les rodea y SU MISIÓN se convertirá en su SUMISIÓN ante la vida.

LA MISIÓN DE LA UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS ES PERMITIR LA ASCENSIÓN DE LA HUMANIDAD. Es así como cada evolución cambia su sistema evolutivo. Del sistema de aprendizaje al de conciencia y SOLO HAY UNA MANERA DE REALIZARLO: A TRAVÉS DEL AMOR Y SALIR DE LA DUALIDAD, DE LA POLARIDAD Y CUANDO DOS PERSONAS QUE PERTENECEN A LA MISMA UNIDAD DE ALMAS GEMELAS SE ENCUENTRAN TIENEN LA OPORTUNIDAD DE DEJAR DE SER DOS Y CONVERTIRSE EN LA UNIDAD: YO SOY TÚ.

Las etapas de la relación entre Llamas Gemelas:

1) El reconocimiento: Se reconocen entre sí a nivel del alma, pero no a nivel físico, pueden encontrar cierta familiaridad en sus rostros, pero no será el típico amor a primera vista, sin embargo existirá una energía que hará que se efectúe ese contacto casi que de forma intuitiva.

2) El Ego: En el transcurso de su amistad, algunos conflictos internos se producirán, lo que puede dar lugar a luchas basadas en el ego externo, o una de ellas idealizará la relación y la tratará de encajar en el antiguo modelo de romance y amor rosa que tenemos muy aprendido.

3) Crisis: En algunos casos (no en todos), una de las Llamas Gemelas tratará de rechazar a la otra mitad por diversas razones, tal vez se encuentra en una relación de amor con otra alma afín, rechazos o traumas pasados veces se activarán con patrones emocionales disfuncionales, en estos casos, si no están en sintonía con los mensajes del universo, no entenderá la importancia de la relación y la tendencia es a ser rotundamente rígido en sus opiniones y comportamientos.

4) Corredores y cazadores: Una o ambas llamas lucharán con los traumas y conflictos emocionales del pasado, debido a que la fuerza energética de este encuentro, los obliga a limpiar los restos del lastre que aún se esconde en su información celular y en las capas más recónditas del cerebro y como el no soltar duele, las mismas resistencias que se crean en esta etapa, obligará a uno o ambas Llamas a huir del otro, creando un rechazo, bloqueando todas las formas de conexión, mientras que  el otro gemelo pierde su sentido del equilibrio y se convierte en su “Cazador”.

5) La evolución: El corredor se dará cuenta de su error y convertirá en un Ser más comprensivo y compasivo, mientras que la otra Llama (el Cazador) se dará cuenta de que esto no se basa en una relación de amor romántico, sino que es una relación basada en el alma, por lo tanto, tenemos que hacer cambios en nuestro Ser, en primer lugar, para resolver todos nuestros esqueletos emocionales internos, como el EGO, la ira, las frustraciones, las depresiones, el miedo y la falta de amor y a su vez tenemos que aceptar a nuestra otra mitad de forma incondicional, sin expectativas o deseos, lo que creará una resonancia positiva en Ser que a su vez logrará atraer la esencia idéntica de su otra Llama.

6) La iluminación espiritual: en esta etapa ya hay una sacralidad especial en la relación, se entregan el uno al otro y se irradian amor divino. En este punto se puede canalizar su curación y capacidad creativa para arte, la música, la escritura, la enseñanza, la pintura, la fotografía o cualquier otro campo creativo. En una forma de servicio a la humanidad se convierte en su objetivo final.

Es una relación honesta y transparente, no hay juego ni manipulación, no compiten entre sí, no se depende de la otra, cada alma es completa por sí misma, hay una sensación electrizante entre ellos y los dos se hacen inseparables, no hay nada oculto entre ellos, tienen la misma visión, hay un gran sentido de propósito y significado en la relación.

Cuando se logre completar cada una de estas etapas, lograrán grandes cosas juntos, no sólo para sí mismos, o su familia, sino para toda la comunidad, incluso el mundo entero. Trabajarán juntos para mejorar la situación de la sociedad y tratarán de influir en otras almas hasta su consagración espiritual siempre puesta al servicio de otros.

Así que como veis, no se trata del estereotipo que tenemos conceptualizado o lo que nos han vendido de lo que se supone es encontrar a nuestra Llama Gemela, por lo contrario, supone un gran sacrificio, muy trabajo interno y una gran responsabilidad.

Muchas personas vienen a mi consulta con la inquietud constante de que si la persona que está a su lado es su Llama Gemela, sin detenerse a pensar, que para poder encontrar a nuestra otra mitad, tendríamos que centrarnos más en saber que estamos haciendo para que ese encuentro ocurra, ya que antes deberíamos haber transcendido toda la oscuridad de nuestro Ser, estar lo suficientemente despiertos y estar vibrando alto, muy muy alto.

Así que pregúntate antes de elucubrar sobre tu Llama Gemela, que estás haciendo tú para ir a su encuentro, ocúpate de crecer internamente y disfruta del camino, hasta que la vida te lleve a la última estación del amor y que en ella te encuentres a esa otra parte de ti, que no ve la hora de poder estar de nuevo a tu lado.

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Síguenos: https://www.facebook.com/conectandocontuser5d

Cambiar_Mi_Vida

 

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

 

Comments on LLAMAS GEMELAS…VOY O VIENEN A POR MI?

  1. begoña

    pues, mi alma gemela es totalmente diferente a mi, con vidas totalmente diferentes tambien, no tenemos nada que ver la una con la otra, lo se porque me han contado su vida, mis guias y ella sabe la mia y no hay nada igual, sus experiencias con las mias su vida con la mia,

    1. Hola Begoña!
      Antes que nada, muchas gracias por compartir tu experiencia, porque muchas piezas de una verdad, son las que hacen un todo.
      Yo como siempre aclaro, hablo desde mi experiencia, desde lo que canalizo como información y de experiencias cercanas.
      Bastaría saber si ella es tu Alma Gemela, más no tú “Llama Gemela” que son cosas muy distintas y si fuera tu Llama Gemela deberíais estar ya en proceso de Ascensión, sino es imposible encontrarte con ella. En todo caso, lo importante es ser feliz con esa persona que tienes a tu lado, trascender el EGO (que es la parte más compleja que nos toca hacer en esta realidad), recordar que nuestras parejas son nuestros mejores maestros y espejos de nosotros mismos, disfrutar de la experiencia, que al fin y al cabo, es la razón por la que estáis juntas 😉
      No dejes de comentarnos más a cerca de tu Alma/Llama Gemela y de vuestra experiencia, recuerda que los testimonios siempre ayudan a otros que están en una situación similar o les inquieta este tema.
      GRACIAS POR SEGUIRNOS <3

  2. Jennifer

    Yo conoci a mi llama gemela hace 5 años y se que es mi llama gemela porque el fue quien lo descubrio en el momento en que me vio. Yo tenia una actitud muy chocante con el, no era mi gusto, ni mi tipo de hombre. Pero el me hizo reaccionar, me demostro y entrego todo su verdadero amor incondicional algo que a mi me costo creer. Pero solo basto abrir mi alma y mi corazon para darme cuenta que estaba al frente del hombre que siempre habia esperado. Llego y lleno mi vida de felicidad llenando todos esos vacios que habia en mi interior. El tiempo fue pasando y ya somos personas diferentes. Cuando nos conocimos teniamos 18 años y ahora ambos tenemos 23. Yo me volvi una persona totalmente diferente, es como si un ego dentro de mi hubiera crecido y empece a ser una mujer controladora, celosa, compulsiva. No se porque nacieron esos sentimientos en mi sabiendo que estaba al lado de un hombre maravilloso con un amor incondicional increible, solo que me costo creer que tenia alguien maravilloso a mi lado. Todo se fue deteriorando en los dos. Ahora ambos tomamos caminos diferentes pero en este proceso de soledad en la que me encuentro, he despertado espiritualmente y me he encontrado con mi YO SUPERIOR. Podriamos decir que he DESPERTADO. Ahora mi amor por mi ex pareja esta mas grande que nunca, y aunque el no este conmigo yo le mando todo mi amor incondicional y creo que el puede sentirlo. El aunque ya tenga otra pareja se que aun me ama, su mirada me lo dice, solo que aun no ha llegado el momento de volver a estar juntos porque ambos necesitamos sanar heridas del pasado, dejar nuestros miedos y sobre todo dejar ese Ego que nos roba la felicidad, la paz, la tranquilidad que ambos estamos anhelando. Tenemos un hermoso hijo de 1 año y es el fruto del amor mas grande que solo el y yo sabemos que hay cuando nuestras almas estan juntas. Estoy tranquila, me siento en paz conmigo misma a pesar de no tenerlo a mi lado, el tiempo no existe para mi porque simplemente El nunca se ha ido de mi lado, aunque fisicamente no estemos juntos, nuestra almas si lo están. Te amo mi amor

    1. Wow!
      Muchas gracias Jennifer por compartir tu historia…es fascinante cada relato de Llamas y Almas Gemelas que se encuentran encarnadas ambas en esta realidad (que son muy pocas).
      Se que el proceso es muy complicado y doloroso (no es lo idílico que la gente piensa) pero es tan importante esta unión para el proceso que estamos viviendo, que poca gente sabe lo que esto supone a nivel energético, más allá de lo que significa el re-encuentro entre dos chispas divinas que entre otras cosas vienen a trabajar el amor incondicional.
      Agradezco enormemente que hayas compartido tu historia, ya que esto servirá a muchos que están en el proceso o que desean vivirlo.
      Mañana estaré publicando la segunda parte de Llamas Gemelas, donde me centraré justo en el proceso más duro que es luego del encuentro, cuando viene posteriormente la separación (el desencuentro).
      No te lo pierdas y por favor deja tus comentarios, me encantaría leerlos.
      De donde nos escribes?
      Gracias por seguirme, te envío un fuerte abrazo y sígueme también por el Fanpage de Facebook para poder intercambiar más ideas de una forma más cercana.
      Un beso!

      1. jennifer

        Estaré pendiente de todas tus publicaciones ya que es un tema muy importante para mi en estos momentos de camino espiritual. Yo estoy en colombia y ya empece a seguirte en la pagina de facebook también.
        Tengo una inquietud, estuve haciendo eso de la numerologia con fecha de nacimiento para las almas gemelas y me dio resultado 222. La verdad quede impresionada. No tengo palabras para describir esto, me asombra demasiado. Quisiera saber mas del tema, por favor si sabes algo me respondes. Gracias, feliz noche, aunque en tu país ya es de madrugada 😀

        1. Que Ilu!
          !Me encanta tu país!, lo he visitado unas 3 veces 🙂
          Lo del número 222 es una teoría que yo en particular no tengo comprobada del todo, pero todo suma y muchos de los datos del como reconocer a tu Llama Gemela se cumplen casi que a cabalidad, con algunas diferencias según que caso, porque cada uno tiene sus propios matices, pero quien mejor sabe reconocerlos, es tu corazón 😉
          Son muchísimas las cosas que te puedo contar al respecto desde mi propia experiencia (que ha sido brutal), hasta la experiencia de personas cercanas a mi que se encuentran en el proceso.
          Es un momento crucial energéticamente para todas las Llamas y Almas Gemelas, justo porque tienen un papel trascendental para este período.
          Hay mucha confucion y muchas dudas al respecto porque tambien hay mucha desinformacion.
          Te recomiendo leer los últimos 5 artículos, ya que están todos relacionados (pareciera que no) con lo mismo, porque hablo justo de los procesos internos que estamos viviendo cada uno como individuos.
          Yo justo me he encontrado con mi Llama Gemela y aunque estamos en permanente contacto y hay una conexión muy fuerte, el aun no acaba de reconocerme y está luchando aun con sus propios miedos, y eso es doloroso para ambos, pero es importante para la futura fusión, es por eso que no hay que desesperarse.
          El mi primer articulo de Llamas Gemelas, hablo un poco en términos generales, de como reconocer a nuestra llama y los procesos que se viven hasta llegar a la unión definitiva.
          En este nuevo articulo dedicaré un espacio muy especial a hablar de la fase del Desencuentro o Huida de la Llama menos despierta, lo que vive cada una de las Llamas y de como trabajar esta fase, que aunque es la más complicada, del como lo hagamos dependerá el éxito de la fusión.
          Cuando lo leas ya me comentarás tus dudas y luego por el mensaje privado del Facebook o por chat, podemos comentar más ampliamente 🙂
          Estoy tratando de trasladar tanta información que tengo en mi cabeza, que por eso estoy aun estoy despierta jajjaja, este tema para mi es especialmente importante, ya no solo en lo personal, sino con toda la responsabilidad que esto implica tanto para con mis lectores, como para lo que esto implica para la humanidad!
          Me encanta saber de ti, ya compartiremos experiencias y con ello, poder ayudar a otros a vivir este proceso tan hermoso, como complejo!
          Un beso!

        2. Hola Jennifer!
          Antes que nada…gracias por seguirme!
          No te preocupes…que este tema es muy largo y tengo `previsto escribir unas cuantas cosas mas…entre ellas una guía de Mitos Y Verdades, así como herramientas para integrar toda esta información.
          No te lo pierdas!
          Muchos muchos besosss

      2. Esther

        Muchísimas gracias por tu blog… Te he encontrado cuando más te necesito. Estoy pasando por una situación parecida a la de Jennifer. Un beso.

  3. Pingback: LLAMAS GEMELAS, ALMAS GEMELAS Y AFINES… | Conectando con tu Ser

  4. Carina Haselbauer

    Hola, Buenas Noches. Estoy en pareja ya hace 33 años, ambos hemos tenido parejas anteriores, Hijos de nuestros primeros matrimonios y espués dos hijos juntos. Hemos pasado por muchas etapas diferentes, crisis pero siempre hemos permanecido juntos. El me lleva 18 años pero siempre fuimos uno el complemento del otro. Cuando uno se caía el otro estaba ahí para levantarlo. Hace ya casi 10 años falleció uno de los hijos del primer matrimonio de él. Desde ese día no tuvo nunca algún contacto con este muchacho. Hace aproximadamente 5 años comenzó mi despertar y así fui conociendo y aprendiendo diferentes temas comenzando por las terapias florales, siguiendo por el Reiki y la numerología. Hoy en día me dedico principalmemente al Reiki, clases de idioma y a desarollar mi capacidad de amar con talleres encaminados por el arcángel chamuel. Hace algunos meses he comenzado a darle Reiki a mi pareja y desde ese día, durante la sesión, el ha tenido siempe contacto con su hijo fallecido manteniendo conversaciones, recibiendo indicaciones y también la confirmación de que eramos almas gemelas. Mi pregunta es, si es posible que hayamos estado juntos en las buenas, en las malas, de forma sincera, pura, transparente y ahora que yo comencé mi evolución y estoy descubriendo mi misión y mi don él se está acoplando a mi camino hasta sorprenderme su apoyo a todo lo que yo hago sin preguntar, solo apoyando. Es esto poible que realmente seamos almas gemelas y él evolucione siguiendo lentamente mis pasos? tenemos una relación de amor sincero, somos “compañeros de ruta! así lo denominé yo siempre. Me resulta tan raro que ahora que todos buscan su alma gemela nosotros ya lo hayamos sido sin saberlo. La que limpió karma y continua limpindo soy yo, la que siempre estuvo en crisis siepre fui yo y el que es paciente y equilibrante siempre fue él. Garcias por recibir este mensaje. Es muy dificil encontrar a alguien que pueda decirme si esto es posible habiendo vivido en la inconsciencia durante todos estos años. Muchas gracias !!! y saludos desde Buenos Aires, Argentina. Si necesita ás infos con gusto se la suministro. Tal vez sea un poco confuso mi relato ya que estamos hablando de una vida entera y es dificil resumir lo más importante en un par de lineas. Gracias nuevamente !! Carina

  5. davinia

    Hola llegue a tu entrada recomendada por mi amiga Virginia tras contarle mi caso. Resulta que conocí a un chico con el que siento algo súper extraño y no se si es el caso de que es mi llama g me la pero lo cierto es que coinciden muchas cosas que pone e aquí. Me gustaría saber tu opinión. Nos conocimos porque el trabaja en el gym al que yo voy. Yo ya había visto que es guapísimo pero ya esta. Un día hablamos y estuvimos hablando mas de una hora. me di cuenta que teníamos muchas cosas en común y ya me di cuenta que algo extraño pasaba. Quitando que me parece el hombre mas guapo que he visto nunca, eso es lo de menos. Nos vemos poco y la relación que tenemos es la laboral aunque pasamos mucho tiempo hablando cuando nos vemos.

    Cuando estoy con el me siento como jamás me había sentido. Siento mucha seguridad. Siento que junto a el podría hacer cualquier cosa. Su simple presencia a mi lado ya me da paz. Me siento tranquila. Y lo mas extraño de todo me siento YO. No es que pueda ser yo misma no, es que me siento YO. También me pasa que, aún sin verle, cuando el esta cerca le siento. Aun sin verle de que el esta cerca. Muchas veces el esta en el gym en otra sala y yo se que esta aun sin verle porque siento su presencia e incluso a veces siento que esta pensando en mi.

    Aunque le veo poco Cuanto mas le trato mas necesito su presencia a mi lado. Jamás había sentido algo así. He sentido conexiones con otra gente pero esto es diferente. Somos muy parecidos en muchos aspectos ambos estamos evolucionando nosotros mismos y por lo que he leído muchas cosas coinciden con lo que comentas por lo que no se si es que es mi llama gemela o que estoy loca jaja me podrías dar tu opinión? Gracias

  6. Patricia

    Hola…Conocí mi alma gemela a principios de este año. Cuando nos vimos no fue nada como el amor a primera vista, de hecho no nos parecimos nada del otro mundo, sin embargo ambos sentíamos que había como un imán entre los dos que nos halaba, muy fuerte. Nos enamoramos, estuvimos juntos por meses y realmentd sentimos que por primera vez en una relación todo estaba completo. Somos mayores ambos, él 53, yo 37. Hoy en día estamos en países diferentes y hemos tenido problemas. Es como si él huyera sin embargo nos han pasado las cosas más sorprendentes. Discutimos y nos buscamos a la misma hora, me dice que siente que yo lo llamo, si yo estoy triste o llorando me escribe y me dice que no sea abusiva emocionalmente pues me está sintiendo. Si él está enfermo lo siento a la hora exacta y el pensamiento sobre él es tan fuerte que sé que le pasa algo y al otro día me entero. Lo siento justo antes de que me llame o me escriba. Todo esto me parecía increíble hasta que leí esta página. Gracias por compartir esta información. Sé que vamos a estar juntos de nuevo y para siempre, pues el llamado emtre nosotros se hace cada vez más fuerte.
    Saludos y un abrazo!

    1. Hola Patricia!
      Gracias por compartir tu historia.
      Esto ayuda a muchas personas que pasan por la misma situación y que creen que son las únicas que arrastran este dolor…y compartir estas historia nos ayuda a ver que somos muchos transitando este encuentro.
      Pronto escribiré algo que te ayudara a sobrellevarlo.
      espero que te guste!
      Muchos besosss

  7. pame

    HOLA que bueno que me he encontrado con tu blog
    quisiera compartir mi experiencia y también buscar orientación
    estoy segura de conocer mi llama gemela
    yo estaba pasando algo muy doloroso una relacion de 2 años acabando en el mismo momento en que me tope
    con mi llama gemela… nos contactamos por internet y al vernos por 1era vez yo lo reconoci al instante
    lo vi hermoso y senti que el era con quien yo iba a formar mi familia,cuando el me miro a los ojos en nuestro primer contacto el sonrio y trato de besarme ( es lo que yo senti en ese momento) es dificil de explicar ese momento pero asi fué. luego estuvimos juntos 2 meses ya que el trabaja en otro pais y tenia q volver a sus labores, antes deirse me pidio que cuando el vuelva estuviesemos juntos, yo estoy en un proceso de luz y amor muy especial y el compartió con migo esos momentos, fue la primera vez que compartia a nivel de pareja mi elevacion espiritual, yo practico el arte del okiyome y la 1 era vez q el entro a mi casa, de inmediato empezo a purificar por las fosas nasales, senti que era la prueba de estar viviendo nuestro encuentro.
    bueno tambien nuestros numeros en conjunto son el 212 y el 7, será tan real como lo siento?

    1. Hola Pame!
      Gracias por compartir tu experiencia!
      Se que no es una experiencia fácil…pero también se que muchos de vosotros os sentís un poco perdidos con todo lo que os ocurre.
      Pronto haré una guía del como procesar tanta información, como ir integrando todo lo que se nos remueve por dentro y los MITOS Y VERDADES sobre LLAMAS GEMELAS.
      Espero que os guste!
      Estad Atentos 😉
      Muchos besosss

  8. anirak

    desde muy niña se que la energía existe, que se mueve a través de la naturaleza, que experimentas y sientes a través de la vibraciones naturales, he leído algunos temas interesantes son solo teorías científicas sobre energías, teoría desterradas por faltas de argumentos lógicos para la ciencia, pero comprobables y practicadas en otros campos; el tema de las llamas gemelas es primera vez que lo escucho y me aterroriza la idea del hecho que sea cierto, como puedes ser libre con misiones que cumplir?, como puedes tener libre abeldrio si hay un siniestro observando tu reacción al encuentro de un llama gemela?..acaso necesitamos un llama gemela para transcender? nuestra liberación espiritual se convertiría en un templo mas, una religión mas, una norma mas que cumplir ; es de vocación traer iluminación a este mundo; En lo que respecta a mi humilde opinión pude entender de acuerdo al articulo leído que la energía o vibración de las llamas gemelas va mas allá de un amor propio de ser humano por lo tanto no es celoso, no es egoísta, es telepático, sensible, puro, pero confuso.

  9. Julio

    La llama gemela… Sí, esto es maravilloso, !Qué bello lo que Dios nos reservó!, si tan solo hubiésemos aprovechado las oportunidades que nos dio y que se fueron..Pero surge la esperanza de recorrer bien el Camino y primero desandar el camino andado..

  10. Julio

    Sí que bello, si tan solo hubiésemos andado el Camino correcto, ahora surge la esperanza de desandar el camino andado… Me casé con una mujer con mucho odio, tanto en palabras como en sentimientos que me cuesta avanzar; ¡pero siempre soñé con amar!

    1. Hola Julio!
      Gracias por tus palabras…que alegría que te haya gustado el articulo.
      Tengo previsto escribir otros dos mas sobre Llamas Gemelas, quizá este mes o a inicio del próximo.
      Lo importante es que no pierdas nunca esas ganas de amar, pero antes debes entender que para poder llegar a ese amor que describes, es importante transitar por relaciones toxicas, de la mano de grandes maestros que nos servirán de espejos para sanar temas no resueltos en nuestro interior y que sera, lo que nos preparara poder poder tener un amor en condiciones.
      Antes de correr, tuvimos que aprender a andar, así que no es nada distinto en el amor.
      No pierdas la fe y trabaja internamente para que eso se de.
      Lo que necesites, siempre puedes escribirme.
      Un beso enormeeee! :*

  11. yo alos 6 o 7 años me fue a visitar un ser de luz o una alma , espiritu todo de blanco lo que tenia forma de mujer , en la puerta de mi habitacion lo segui hasta el living me asuste y me largue a llorar era de noche despues nunca mas me paso .yo hace 1 año y 3 meses perdi a una persona que era mi ex de casualidad me entere que se quito la vida . Hace 15 años no la veia nunca la pude dejar de querer me dejo un gran basio haberme enterado que se quito la vida y que ella sufria por cosas que le pasaron en la vida que nunca pudo superar . yo quiero saber si en otra vida puedo llegar a encontrarme yo con ella tuve una historia media rara ,yo tengo 41 años , alos 15 años una vez con mi cuñado fuismos a alto alberdi a comprar una moto la compramos una hermosa casa y nunca mas volvimos
    pasaron 10 años masomenos y salgo a vailar a un boliche y conoci a una linda jovencita en la salida del voliche la piropie y no paso nada en ese momento al año la volvi a encontra en la casa de unas amigas y me hacerque a charlar todo bien la acompañe pero nunca me habia dado cuenta que era la chica del voliche de esa noche yo segui un tiempo mas juntandome con mis amistades y en una salida de casualidad yo sabia que gustaba de mi porque la amiga me habia contado le di un beso en una fiesta despues perdi el contacto y la amiga me consiguio el numero de ella y yo insistia al tel hasta que una vez me contesto y decidio salir a vailar conmigo y saliamos a divertirnos lindos momento y un dia me pide la valla a buscar a alto alberdi al frente de una plaza yo la esperaba y saliamos andar en moto hasta que un dia fui a buscarla ala casa en ese momento no me di cuenta que habia sido la casa que yo cuando era chico habia ido a comprar una moto , ella se fue a vivir a alta cba con una amiga yo pasaba algunos dias con ella con peleas idas y venidas EN ESE TIEMPO ELLA SE LE OCURRIO VIAJAR A BS AS LA INVITARON , YO NO LE DIJE NADA Y SAQUE VOLETO PARA EL DIA VIERNES VIAJAR ELLA HABIA VIAJADO DIA JUEVES . LLEGUE A BS AS Y TENIA UNA DIRECCION Y MAS O MEMOS PREGUNTANDO HIBA LLEGANDO , DIA SABADO ALA NOCHE ME VESTI BIEN SALI FUI Y PREGUNTE A UNAS JOVENCITAS QUE ESTABAN CERCA DE UN BOLICHE ADONDE QUEDABA Y RESULTA ENCONTRE EL BOLICHE ENTRE Y BUSCANDO Y BUSCANDO ENCONTRE MI NOVIA ME HABIA VUELTO EL ALMA A MI CORAZON NOS QUEDAMOS EN BS AS UNA SEMANA EN DTO Y NOS VOLVIMOS Y LOS DIAS SEGUIAN , hasta que un dia fallecio la amiga que la tuvimos que llevar a un hospital adonde fallecio alos 4 dias la amiga , en ese tiempo nos separamos fue muy fuerte pasaron 6 meses y yo volvi a llamarla porque no podia estar sin ella cada beso que nos dabamos ella tenia mariposas en la panza , volvimos a juntarnos a hablar y decidimos volver alquilamos un dto y ella fue a vivir con una amiga y yo algunos dias tambien me quedaba a dormir hasta yo meti la pata y nos peliamos , separamos completamente y ella se fua a vivir a otro departamento y ELLA SE JUNTO CON UN CHICO DE NEUQUEN QUE LA GOLPIABA Y SE DROGABAN LA ABANDONO LA VIVIA SE SEPARO SE FUE A BS AS Y DESPUES EN ITALIA CONOCIO A UN ITALIANO ELLA ERA MODELO HACIA VIDEOS Y PASARELAS TRABAJABA CON EL TAMPOCO LE FUE BIEN EL SE EMBORRACHABA , ELLA NUNCA PUDO DEJAR DROGAS CON LAS PAREJA QUE TUVO NO FUE FELIZ ,con el tiempo me di cuenta que la misma casa que fui a comprar la moto era adonde vivia ella casualidades de la vida y a ella la conoci en un Boliche adonde hay muchisimas personas ,despues que me pelie pasaron 15 años y me entere que hace un año y 3 meses se habia quitado la vida me destrullo la noticia . si yo por casualidad no le preguntaba a una conocida de mi ex nunca me hiba a enterar porque yo no tenia contacto lo que si siempre percibia cosas de ella o soñaba cuando ella hiba a viajar a bs as o italia yo lo presenti al igual cuando volvia a cordoba y un dia por eso de las casualidades me fui al centro me acordaba cuando salia con ella me la cruze con su actual marido , yo en julio a octubre del 2014 estaba viendo el face de sus amigas y me di cuenta que algo andaba mal pero no creia que ella se hiba a quitar la vida en italia ,hace 1 semana tuve unos sueños que ella estaba charlando a mi lado en la cama 2 veces soñe eso y despues al dia siguiente entre dormido dia vuelta la cabeza y la vi a ella durmiendo acurrucada a mi espalda con el rostro bien brillante eso significa algo porfavor me podrian decir, YO SIEMPRE TUVE UN CONTACTO DE PERSIVIR COSAS DE ELLA , hoy el unico contacto que me quedo es su madre que me volvi a amigar cada tanto nos mandamos un mensaje Y NOS JUNTAMOS A CHARLAR Y ME CONTO QUE ELLA HABIA PEDIDO A SOL QUE LE DIERA UNA SEÑAL Y ESTABA MUY ANGUSTIADA Y ESA SEÑAL FUI YO QUE ME ENTERE Y VOLVI A ESA CASA . yo en el 2010 me habia olvidado de mi novia estaba enojado y hoy me arrepiento y en esa carta no pedia por la felicidad de ella la habia olvidado , todo se me cumplio todo lo que dice esa carta lo unico es aver vuelto con ella que no lo pude pedir la plata no compra vidas no paga la feicidad , lo que si yo en el 2000 tenia ataque que no me dava cuenta que eran de asma y estando con ella no eran fuertes despues que me deje yo proguesaba y me puse las pilas para estar mejor economicamente con mi familia intentaba acercarme pero no era facil y de a poco me fui alejando y en 2005 tuve acidente grande estuve en terapia tuvieron que operarme ce la cabeza parietal derecho ,en el hospital se me cruzo en un momento quitarme la vida y pense todo lo que me habia pasado y respire hondo y con lagrimas me las trague a empezar de vuelta a trabajar con mi viejo y ayudarlo en el 2008 no andaba bien el negocio me fui a vivir a catamarca y en esos 3 años me fue muy bien economicamente y a fines del 2011 estrañaba me volvi a cordoba , ella estaba en europa por iternet la beia andaba re bien y es verdad no siempre lo que brilla es oro yo de salud malisimamente , yo salia con alguien y no duraba , ella sentimentalmente no tan bien el novio de ese momento le pegaba y la vivia l de plata capas andabamos muy bien pero de salud y de amores no andabamos bien me volvi con mi viejo del todo a vivir a cordoba a intalar un local nuevo y alos 5 meses fallece mi viejo habia tenido un sueño feo que todabia recuerdo tuve 3 meses depresivo cerre el negocio y de a poco empece y a preocuparme por mi salud a tratarme del asma empezaba y dejaba no arrancaba con el tratamiento ella viajo a italia le fue muy bien compro una casa en arg , habia puesto en 2012 un local y no le fue bien tuvo que venderlo y ala casa tambien de los golpes del anterior novio tuvo operarse y gasto la plata lo mismo seguia trabajando en ese tiempo me entere que se estaba por casa yo por dentro amargado pero ella estaba viva y yo creia era feliz un dia se me ocurrio ir al centro como en la viejas epocas cuando yo salia con ella y justo nos cruzamos no quise que se diera cuenta ella ni el marido no los hiba a molestar estaba hermosa y volvi a sentir esa sensacion por ella se me salia el corazon por mi boca mal desbocado pero yo por fuera un señor yo me metia en mi trabajo para no pensar y no preocupar a mi mama y hermanas me reprimia para no me bean mal hace estilo el 2014 volvi a sentir que ella estaba en arg intuicion nada mas contento como no queria alocarme y empezar a buscarla y dejar todo lo que habia logrado haci de a poco me enteraba yo empeze andar con ataques de asma empece engordar me descuide hasta volver ir medica tenia todos los dias ataques de asma mal , bueno en julio ella estuvo todo ese mes en arg y aca se habia peliado con sus hermanos y sus amigas estaba depresiva arta de italia estrañaba a su madre qu es un angel , tenia que volverse por el trabajo y en octubre se quito la vida ella y ya no andaba bien su relacion con el marido cada uno salia de vacaciones por su lado en ese tiempo entre al face de una amiga de ella y andaba algo mal pero nunca pense en eso nunca , era mas factible que yo lo hiciera con mi locura , este año 2015 yo hasta noviembre andaba muy bien y tuve un sueño que ella me acariciaba y cuando dije su nombre me desperte pero quedo todo en el sueño y se me dio de hablar con una amiga de ella y me comento lo susedido yo no lo creia me re callo re mal estaba estupido se me cambio la vida me tiro abajo todo
    agarre hable a 2 personas mas y no me contestaban estaba sin vos por 4 dias y justo me comunique con otra y me confirmo me parecia una mentira o pelicula mi corazon estba destruido cortado al medio sensacionas de basio de que hace y no podia hacer nada de matarme unicamente no podia gritar lloraba por dentro mio deje el trabajo no me importo las fiestas tampoco me importaron me acoste a dormir y para una semana antes de año nuevo tome coraje y hable ala casa de su madre pregunte por su madre y ella me contesto soy yo quien habla me dijo yo me parti al medio cuando me confirmo me destruyo era una puñalada , ella se la sentia igual o peor cuando crusamos palabras yo corte quede en volverla a llamar y llevarle un rosario y verla darle un abrazo y beso nunca pense en volver a esa casa para abrazar a mi suegra de esa forma y nos encontramos hablamos poco la primera vez la segunda estuvimos tomando un cafe , y hablamos me conto ella habla pedido muy angustiada a sol que queria una señal que le diera una señal y en esos dias yo habia tenido el sueño cuando ella me acariciaba y de hay volvi a ver mi suegra esa es mi historia mi novia se conecto en un sueño para yo poder ayudar a mi suegra que tenia muchas cosas en su interior sin poderlas decir , yo sigo enamorado de mi novia sol te amo y mi suegra es la mujer con unos h imensos la amo como a mi madre y me conto que sol estaba enamorada de mi lo que quiero decir con esto yo persibia todo , a ella le hiba mal ami tambien en salud o en economico crealon o no eso es mi vida hoy tratando de empezar a trabajar y me cuesta horrores – para cada uno piense cuando uno escribe una carta o cuando uno pide un deseo o no pensamos las cosas se hacen en frio no en caliente . hoy yo no tengo vida .
    cuando realmente no nos toca no lo pensamos o no le damos importancia

  12. inma

    TOdo lo que dice….es completamente real.
    Encontre a mi Llama preciosa. Es mas dificil de lo que parece, abandonar cada pensamiento y prototipo de relaccion hasta ahora vivida. No tiene nada que ver con todo lo vivido, y es dificil controlar esa atracción sin caer en viejos patrones. Aveces me pongo triste porque…..pero creo que de eso se trata tambien, de aprender.

  13. Marce

    Estoy segura que el era mi llama gemela!! todo coincide, es increible!! el se fue, me dejo, tenia un pasado terrible y se suicido!! ahora se que mi amor fue incondicional!! lo extrano es que ahora siento tanto su energia, especialmente en suenos son tan vividos!

  14. Marina Dusmet

    Has descrito al detalle mi relación con mi Amado… Finalmente el y yo nos re-encontramos a la tercera… Nuestro re-encuentro se desarrolló a través de medios electronicos y eso permitió a nuestras Almas descubrirse y reconocerse la una a la otra en la distancia….. Tus palabras terminaron de aclarar pequeñas dudas y confirmar grandes sincronías… Finalmente EL y Yo SOMOS UNO… Otra vez!!!

  15. Gabriela

    Hola buen día, me gustó la publicación me saco de muchas dudas , pero me agradaría me ayudarán con una duda. Yo supe de mi alma gemela porque me lo leyeron en las cartas de los Ángeles, salió q una persona q estaba gustando me mucho y yo a él ,es ni alma gemela y que por eso yo me sentía de la forma q uds dicen q se siente. El problema es que esta persona se acababa de casar cuando lo conocí es más si hubiera esperado un poco más lo hubiera conocido antes de casarse. Me dijeron que esa mujer hizo trampa para amarrarlo mediante un hechizos pero q el no la ama de verdad, sólo le conviene pero q no se siente a gusto.p or eso y por sus miedos o porque no acepta q me quiere no hemos salido de coqueteos y besos escondidos durante meses, y no se concreta nada entre el y yo. Es una persona q nada q ver conmigo en mi forma de ser y a la vez se parece tanto a mi. Que cuandonestoy cerca de él siento mucha felicidad y no me importa incluso q este casado ,lo aceptaría de todos modos:-|
    En fin mi pregunta es pedirles consejo acerca de cómo debo proceder, según lo q dice el artículo es q debo ser paciente y dejar q me reconozca, otros dicen q debo seguir adelante con mi vida y olvidarlo y la q me leyó las cartas dice q no tiene arreglo que tengo q ser mas espiritual y orar y meditar para encontrarme a mi misma y pedir q todo se resuelva. Pero q el esta muy arrado a la otra persona aunq no la quiere. Por eso luego es infiel y anda de coqueto con otras incluso que no soy yo.
    Ayuda por favor necesito que me guíen.

    1. Hola Gabriela!
      En lo que tenga un huequillo te respondo con más calma.
      Ahora estoy acabando la nueva página web y en ella tengo un apartado de preguntas frecuentes muy completa, donde muchas de las dudas del tema de llama gemela podrán ser disipadas de una forma más sencilla y práctica.
      Espero que te guste!
      Muchos besos

  16. Hola Alexandra,

    Descubrí tu blog hace pocos meses, has hecho una gran labor de recapitulación y reflexión sobre el maravilloso tema de las Llamas gemelas. Llevo 7 años con mi Llama gemela, que está en otro plano, es decir, desencarnado y he tenido la necesidad de contar de nuevo (pues ya lo hice hace años) mi punto de vista sobre cómo se trata este tema en la red.
    Mi blog es diferente a todos los que hayas leído anteriormente, lo aviso.. y seguramente echará por tierra muchos de los conceptos tan extendidos hoy en día sobre este tema..Si quieres visitarlo, tanto tú como quien lo desee, claro está, éste es el link y serás bienvenida:
    https://almasgemelasroyayexa.blogspot.com.es/

    Muchísimas gracias…
    AYEXA

    1. Hola Ayexa!
      Muchísimas gracias por escribirme y compartir tanto tu experiencia como tu blog!
      Ya le he echado un vistazo y me parece muy bonito y sincero lo que escribes. Enhorabuena!
      Te hago ciertos matices sobre lo que yo escribo, lo primero es que no es un resumen de los ue existe ya, es mi experiencia y la información que yo recibo y que me ha parecido importante compartir, puesto que el tema de “Llamas Gemelas” además de ser muy comercial (por todo lo que involucra) tiende además a confundir mucho, sobretodo cuando lo tratamos desde una mente 3D. Por eso lo que escribo es un poco diferente.
      La verdad absoluta sobre este tema nadie lo tiene, por la sencilla razón de que el proceso de ascensión que estamos por vivir (mejor dicho viviendo) jamás se ha producido antes en toda la existencia que tenemos en este planeta llamado tierra.
      El proceso del despertar, incluye aspectos que no son fáciles de digerir ni entender desde la mente humana, por lo tanto, imposibles de proyectar y es por eso que hay tanta especulación.
      Actualmente existen en la tierra un grupo de llamas gemelas en proceso encuentro y Con-fusión, más no estoy completamente segura que existan llamas en estado de fusion (de hecho lo dudo) puesto que esto requiere un alto grado de consciencia y como bien dices, control del ego.
      No estoy de acuerdo que esa tarea sea imposible de alcanzar, puesto que es en ello que estamos conscientes o inconscientemente trabajando en este momento.
      La tierra ya se encuentra en la 4 dimensión y nosotros estamos viviendo el proceso de dar el salto de la tercera a la cuarta dimensión con el fin de poder llegar a ser humanos consciencias de quinta dimensión en un cuerpo físico, cosa que hasta ahora nunca había sido posible.
      En este proceso, el encuentro de llamas gemelas es clave, pero lo todos estamos supuestos a trabajar con nuestras llamas encarnadas.
      Por eso el proceso de aquellos que trabajan con sus llamas gemelas en otros planos también es importante y pocos hablan de ello.
      El 2017 y el 2018 son años muy claves dentro de este proceso evolutivo, más no quiere decir que todo lo que tiene que ocurrir, pasara en estos dos años, sin embargo hace una apertura de cambios de estructura mental y energéticos que serán las claves para afrontar lo que progresivamente estará por venir.
      Nadie puede decir quién es tu llama gemela, ni cuál es nuestra misión aquí en la tierra, así como nadie puede asegurar de que forma será el proceso de fusión de las llamas encarnadas dentro del salto cuántico, solo te puedo decir que el trabajo de consciencia para que se generen las condiciones para la fusión se están dando tal y como cada alma haya pactado vivirlas.
      El proceso es doloroso porque implica limpiar muchas capas de lastres y control del ego, pero por suerte, los niveles de consciencia en la tierra están cada vez siendo más palpables y notorios a pesar del caos y las fuerzas oscuras que tratan de impedirlo.
      Somos seres multidimensionales recuperando poco a poco nuestro poder, recurrecuerdos e intergrando nuestros distintos yoes.
      El proceso es individual, duro e irreversible.
      El objetivo final es conectarnos con lo que verdaderamente somos y entender el verdadero significado del amor incondicional.
      Las llamas gemelas tienen una labor importantísima dentro de este proceso, pero como individuos, nuestra meta sigue siendo la misma con o sin llama, ya que para muchos, el encuentro no será posible en esta encarnacion aún habiendo superado el salto cuántico.
      Muchísimas gracias nuevamente por comentar.
      Un abrazo
      Alex

      1. Gracias Alex por tu respuesta. Por mi experiencia ya de 7 años con mi Llama gemela en otro plano y todo lo que he preguntado tanto a mi Yo Superior como a ella misma, lo que sé es que la fusión “física” con la llama sólo se dará en quinta dimensión, lo que significa que los dos ya están ascendidos. Con mi blog intento dar a entender que ahora mismo, la Llama está en otro plano y es así como hay que trabajar, que no es cierto que cuando se invoca a tu llama aparezca el etérico de una persona encarnada, porque esto no es posible…en mi blog doy muchísimas explicaciones de todas las dudas que yo misma he querido saber sobre esa creencia que tanto se ha difundido por tantos y tantos blogs..es por eso que te invitaba a leer las diferentes entradas de mi pequeño pero conciso blog, a ver si resonaban contigo, pues entre todas doy explicación a esta confusión transmitida en tantas canalizaciones durante tanto tiempo…
        Un abrazo de luz…

        1. Ya he leído varios de tus artículos.
          Me reitero en lo que te digo, ni tú ni yo ni nadie, hasta ahora ha vivido el proceso que estamos transitando en este momento que es pasar de la 3D a la 5D.
          Hasta ahora los procesos llamas han sido totalmente diferentes a lo que estaremos por vivir y predecir cómo será, ciertamente es incluir un poco de nuestra consciencia 3D.
          Tengo mucho tiempo trabajando en esto y canalizó desde hace mucho tiempo mucha información básicamente para mi consumo ya que está orientada a mi propio proceso y hay otras que comparto públicamente porque me parecen importantes, evidentemente para el que le resuene claro está.
          Compartir tu experiencia me parece muy valioso, pero valioso también me parece que cada quien exponga la suya, no pretendo ni por un instante cambiar ni una coma a lo que expones de tu tus vivencias, por lo tanto tampoco quesero convencerte de nada que no te resuene, tanto como yo expongo la mía desde lo que he vivido y recibido, ya que nadie más que yo lo ha vivido de esa forma.
          Como te digo, cerrarnos a una sola posibilidad como una verdad tangible e inamovible, no es algo en lo que creo, por la simple razón, de que mucho de este proceso no es definible desde la lógica 3D y con matices que nunca hemos experimentado como especie, por que debo pensar entonces que la fusión de llamas gemelas no existe en almas encarnadas, cuando justo lo que vamos a experimentar en el salto cuántico a la 5D?
          Por qué debo pensar que no existen seres trabajando en su proceso de fusión, cuando esta unión es tan relevante para el proceso?
          Comparto lo que vivo y recibo, así como me mantengo muy abierta a escuchar todas las experiencias posibles, mientras me nutran, me resuenen y aporten algo a mi proceso interior y el de otros, más estoy completamente convencida que no soy yo la dueña de la verdad, ni muchísimo menos.
          Escucho, fluyó y me dejo llevar, sin intervenir en el proceso de nadie, sin influir imponiendo en lo que creo y sin querer cambiar a nadie.
          Creo que de eso se trata.
          Si de lo que escribo (escribo de muchas otras más cosas) hay algo que te resuene, te sirva o te guste para compartir con otros, eres más que bienvenida!
          Haré lo mismo contigo, entendiendo que soy lo que soy y que transmito lo que creo, no lo que otros creen.
          Namaste!

        2. Otra cosa que quería comentarte, no sé cuántos artículos míos has leído de llamas gemelas, he escrito muchos, me gustaría que les eches un ojo cuando tengas un huequillo, quizá así te hagas un poco más idea de cuál es exactamente la información que comparto y el porque te digo que no comparto la misma información que puedes leer normalmente por las redes 😉

      2. Yo también he sido siempre muy abierta a las experiencias de los demás en sus distintos blogs, es por eso que aunque mi proceso es diferente al de la mayoría (al estar en otro plano), y en principio no tendría por qué haberlo hecho, siempre quise investigar el resto de posibilidades y por lo que pasan otras personas, y he leído muchos blogs diferentes. Al final, he tenido que llegar a mis propias conclusiones, como has hecho tú. Dí con tu blog y en seguida me di cuenta de que era diferente a los demás y desde luego me gusta mucho la forma en que te expresas y explicas todos los procesos, por ello te felicito.
        Sí, está claro que no se trata de convencer, sólo lees y si algo resuena hay que darlo por bueno para ti, si no, desecharlo, para eso estamos, todos somos una pieza de un gran puzzle y todos aportamos nuestro granito de arena.
        Bueno, muchas gracias por contestarme tan ampliamente Alexa,
        Un abrazo de luz..

        1. Sin duda wapa!
          A mí tu experiencia me parece importantísima de hacer llegar a muchos, porque justo lo que has experimentado tu es algo de lo que poco se habla.
          Cuanta con mi apoyo y sin duda me encantaría que sigamos en contacto para intercambiar puntos de vista.
          Lo que te quería decir, es que yo he experimentado otra cosa (no todos estamos supuestos a experimentar lo mismo) y por ello te recalcaba que no es ni blanco ni negro, sino varios matices que componen un gran todo, donde mucho de lo que estamos aún por experimentar, poco o nada sabemos a ciencia cierta en el detalle minucioso de los acontecimientos.
          Gracias miles a ti por compartir y por tu linda energía!
          Serás siempre bienvenida a mi espacio y a compartir o proponer lo que consideres oportuno!
          Un beso enorme y nos seguimos leyendo 😉

  17. Jonathan

    Muchas gracias por esta bella publicación, realmente me ha servido mucho en mi proceso como “cazador”, hay mucho sufrimiento en mi interior pero sé que realmente esta misión espiritual requiere almas fuertes, capaces de dar amor incondicional, amor que hasta hoy en dia no reconocía. Así como la espada debe ser templada en el fuego para encarar las contiendas ,también debe ser así con nuestro Ser interior. Luz y bendiciones para ti y todos los Seres.

  18. Aileen

    Estoy aqui porque vine buscando una cosa y encontre otra. Toda mi vida he sentido esa sensacion de que me falta algo, mi otra mitad y tengo sueños en que busco a alguien y no se quien es. Hace unos meses, buscando cualquier otra cosa, encontré por casualidad dos hermanos por internet, apenas los vi me senti atraida por ambos pero en especial por el mas joven, esa noche no podia dormir y cuando logré conciliar el sueño volvi a tener el sueño en que busco a alguien pero esta vez era él a quien buscaba y el aparecio en el sueño, es la primera vez que en ese sueño encuentro a la persona. Soy casada y tengo mi vida hecha, pero sentia necesidad de verlos de nuevo es su canal porque queria saber mas de ellos, me gusta verlos. Al empezar a conocerlos a traves de sus videos me sentí mas identificada con el mayor, me di cuenta que empece a pensar en el y me simpatizaba, yo solo los sigo en su canal porque me gustaron desde que los vi la primera vez, me gusta lo que hacen, ademas son muy jovenes para mi y como dije tengo mi pareja y mi familia, no quiero establecer contacto con ellos. Pero me ha estado atormentando un poco la idea de lo mucho que me llaman la atencion y que el menor de quien desvie mi atencion del principio es muy parecido a mi. Tenemos el mismo signo chino, el mismo planeta regente, ambos somos musicos, nos gustan los mismos colores, el mismo tipo de clima, ambos dibujamos y otras cosas que ahora no recuerdo, nos parecemos fisicamente a pesar de que el es asiatico y yo occidental, la personalidad tambien coincide, son demasiadas coincidencias juntas, y tiempo atras antes de conocerlo comence a estudiar su idioma ya que siempre me gustaron los asiaticos desde pequeña y mi primera amiga en la escuela fue asiatica. Pero como indique aunque el menor me simpatiza y siento empatia con el y fue el primero que me llamó la atencion, ultimamente me estaba gustando mas el mayor. Desde que los encontre en internet siento que ya encontre la respuesta a la sensacion de que buscaba a alguien en esta vida, siento cierta paz porque creo que se trata de uno de ellos. Casualmente estoy en una etapa en la que quiero aprender a quererme y encontrarme a mi misma. La relacion con mi pareja ha sido dificil y finalmente entendi que estoy con el para trascenderme a mi misma y estoy bien con eso. Pero anoche tuve un sueño y senti que ese sueño me estaba diciendo algo, soñe con un número. Busque por internet pero no sentí en las explicaciones que encontré que se tratara de eso, solo que casualmente llegue aqui buscando la explicacion de el significado de ese numero y en el momento en que lei lo de las señales se me prendio un bombillo, busque la fecha de naciemiento en el perfil del menor y justamente el nacio en ese año. ¿Es esto solo coincidencia? el ni siquiera sabe que existo. ¿Debo tratar de establecer algun tipo de contacto con el o simplemente me hago a la idea de que son solo puras coincidencias? Espero de corazon su respuesta.

  19. Alejandra

    En el camino de esa paz para poder encontrar la alma flama y poder vibrar juntas (convencida que existe!)… me encantó lo que escribiste! saludos!

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?