Tiempo de encuentros, o más bien…¿de desencuentros?

Antes que nada, quisiera públicamente agradeceros todo el apoyo a mi primer artículo de Llamas Gemelas (ver link abajo), el que ha sido comentado, compartido y leído por miles de personas.

LLAMAS GEMELAS…VOY O VIENEN A POR MI?

¡Muchísimas gracias!

En vista de haber recibido tantas preguntas e inquietudes con respecto a este tema, me he animado a hacer una segunda parte centrándome en justamente las energías que se están moviendo ahora, los encuentros y “desencuentros” que estamos teniendo en este momento en términos de relaciones y de sentimientos, las emociones que estamos experimentando (porque todo va de emociones) y de las distintas características que podemos encontrar en nuestro camino con aquellas “Almas” con las que estamos cerrando ciclos, o bien iniciando uno completamente nuevo.

Sea cual sea tu caso, debemos tener claro algunos conceptos…

Tal y como os comenté en mis últimos artículos, la energía que se está moviendo durante el primer trimestre del 2015 gira en torno a las emociones, a que nos están limpiando por dentro  como nunca antes, debido a que nos están preparando para abrir el Chakra del corazón.

Esto crea internamente un Tsunami existencial que nos OBLIGA a soltar, a remover viejas estructuras,  a replantearnos lo que queremos, lo que somos en realidad y hacia dónde queremos ir, sobretodo, quienes nos acompañaran en el recorrido. Esto implica dejar muchas cosas en el camino, como si se tratara de deshacernos de nuestra propia piel.

Quitarnos las vendas de los ojos puede ser sumamente duro, porque esto implica aceptar que nuestras bases no eran tan sólidas como creíamos, nos empuja a movernos aun cuando lo que nos apetezca es a quedarnos sembrados en nuestra zona de confort y nos haga enfrentarnos a nuestras partes más oscuras, a nuestros apegos y a seguir luchando con nuestro EGO (mente) que seguirá inventando realidades que no existen, haciéndonos vivir en incongruencia.

Llamas Gemelas

Aquí es cuando se generan los ENCUENTROS Y DESENCUENTROS del recorrido.

Si lo analizáis bien, nos importa más el amor de lo que somos capaces de admitir. Da lo mismo si tienes pareja o estás solo, pero el AMOR es siempre el tema que más nos mueve y nos remueve, sólo que no somos capaces de amar hasta que no entendamos que antes, tenemos que amarnos a nosotros mismos. NO PODEMOS BUSCAR AFUERA LO QUE NO TENEMOS DENTRO.

Encima tenemos un absurdo Cliché de lo que se “supone” que es el amor, el cual está basado en viejas estructuras que ya no podrán seguir siendo sostenidas en el tiempo, porque sus bases están “ATADAS” con el hilo de las expectativas, del poder que yo pongo en el otro, de lo que para mí es el ideal del “amor’, de lo que vemos en la otra persona que “idealizamos”, sin detenernos en ver lo que ES en realidad esa persona, es por ello que pasamos la vida esperando que otros cambien para que sean lo que “queremos que sean”, sin pensar que quienes tenemos que cambiar somos nosotros mismos.

Mientras vivamos el amor desde esa perspectiva, siempre atraeremos espejos que nos harán recordar lo que tenemos que CAMBIAR en nosotros y cuáles son nuestras carencias.

Pasamos la vida buscando el amor escondidos entre murallas, sintiéndonos miserables por dentro (aunque nos auto-convenzamos de lo contrario), y una cosa es lo que sentimos que queremos y otra lo que manifestamos con la mente o con las palabras, incluso lo que callamos.

Frases como: “Es mejor estar solos que mal acompañados”, “Feliz día de San Solterín” (en vez de San Valentín), “Quien necesita Amor cuando tengo a (mi perro, mi gato, mi hijo)”, “todos los Hombres/Mujeres son iguales”, “Se solicita Cupido responsable, el mío se droga” y un largo etc, del que están llenas las redes en días como hoy, es un claro ejemplo de la gran mentira que tratamos de implantarnos, para convencernos de que el AMOR no nos mueve y que sin eso podemos ser felices.

Está claro que a todos nos gusta querer y que nos quieran, es el estado ideal de todo ser humano, pero a veces por miedo a sufrir, a fallar de nuevo, a no estar a la altura de las circunstancias, a sentirnos vulnerables, es que dejamos pasar momentos increíbles que justificamos con incoherencia emocional, es decir, lo de siempre: una cosa es lo que queremos y otra muy distinta lo que acabamos haciendo.

He aquí donde cabe la pregunta de: ¿Por qué llenar nuestro corazón/cama de momentos vacíos con personas con las que vivo un sentimiento a “medias” o estériles, en vez de salir a por lo que merezco y quiero de verdad?. ¿Quién te lo impide?… ¡OBVIAMENTE TÚ!

Aquí es donde nos encontramos con los Maestros de vida… ¡ALMAS, ALMAS Y MÁS ALMAS!

Almas Afines

ALMAS AFINES:

Hasta que no entendamos que lo que buscamos desesperadamente lo tenemos dentro, no dejaremos de encontrarnos con nuestras ALMAS AFINES, que sin duda llegan a nuestra vida a recordarlo. Estas relaciones pueden ser fugaces, tóxicas, intensas, amor-odio, significativas, largas o muy breves, pero el tiempo que esté, dejará una huella, cuanto menos una sensación de vacío, de dolor, de angustia o de rabia.

¡Por eso son tan importantes!

Y no podremos rehuir de ellas hasta que hayamos pasado la prueba y hayamos “reconocido” en esas relaciones, lo que aún nos queda por trascender y lo que no estamos viendo de nosotros mismos.

Sé que para muchos es importante encontrarnos con nuestra LLAMA GEMELA, y cuando hablo de este tema con muchos de vosotros, vuestra mente ilusoria os lleva muchas veces a presumir que la persona de vuestros sueños es esa LLAMA.

De hecho TODOS tenemos nuestra LLAMA GEMELA, pero lamentablemente no muchas están con nosotros en este plano, debido a que este encuentro no podrá darse hasta que estemos preparados y espiritualmente evolucionados, ya que más allá de los componentes románticos de este encuentro, la razón primordial por la que este encuentro se da, va más allá de las expectativas “color rosa” que queremos siempre darle.

Antes de llegar allí, debemos vivir los encuentros destinados a darse con nuestras Almas Afines y Almas Gemelas.

LA GRAN MISIÓN DE TODAS ESTAS ALMAS, ES SERVIRNOS DE ESPEJO PARA AYUDARNOS A TRASCENDER NUESTRO LADO OSCURO Y ACERCARNOS A NUESTRA DIVINIDAD.

No siempre tiene que ser una experiencia traumática, pero nos dejará herramientas valiosas que nos ayudarán a ascender.

Según la intención que tengamos en dejar nuestras resistencias de lado, el encuentro con estas Almas llegará a su fin. ¡Ciclo completado, ciclo que servirá de escalón para llegar a nuestra Llama Gemela!

Cómo reconocer a un ALMA AFÍN:

Aunque a primera vista parece ser una relación “potencial”, enseguida nos daremos cuenta, de que hay pequeños “detallitos” que según que “expectativas” tengamos con esta relación, nos haremos los suecos (en la fase inicial) como tratando de taparlos con el felpudo, pero que en el fondo siempre nuestro cuerpo los delatará: incomodidad, extrañeza, agobio, vacío, nervios, ansiedad, miedos, inseguridad, celos, posesividad y sobretodo, apego.

  • Aunque en primer momento no lo notemos, siempre será como la segunda, tercera o quinta parte de una historia ya vivida. Las mismas características, hechos similares estarán presentes e incluso muchas veces, tendremos las mismas actitudes que tuvimos en el pasado con su similar parte. Será una sensación interna de “esto ya lo he vivido antes”.
  • Si nos detenemos a escuchar a nuestra voz interior, descubriremos que siempre hemos sabido cual sería el desenlace de esta relación o que nunca lo vimos factible, porque siempre hubo un “genial, pero…”
  • Normalmente suele poseer todos los ingredientes de una Relación Tóxica. Suele traer siempre un mensaje o enseñanza oculta, que será el reto a descubrir para trascenderlo e integrarlo a nuestro SER.
  • El ALMA AFÍN puede ser nuestra pareja actual, el padre de nuestros hijos, un Ex amor que no olvidamos a pesar del tiempo ya pasado, el chico/ca que vimos sólo una vez pero que nos impactó, aquella persona que brevemente llegamos a amar pero que desapareció como el viento, entre otros ejemplos. Pero esta ALMA no sólo se presenta a nuestra vida en forma de pareja, puede ser nuestro Jefe, padre, hijo, amigo, socio o alguna importante relación que nos marque y deje huella (positiva o negativa). Ahí es donde debemos buscar respuestas para preguntarnos: ¿Para qué llego y que debo aprender aquí?

Almas Gemelas

ALMAS GEMELAS:

Esta Alma es muy especial, ya que tiene un recorrido de muchas vidas con nosotros, con lo cual siempre existirá una familiaridad muy evidente con ellas y aunque sea la primera vez que la veamos, en el fondo la conocemos muy bien. Esa certeza siempre estará presente y es normal, ¡han sido muchas vidas transitando juntas!

Con ellas lo hemos vivido todo en diferentes estadios en muchas encarnaciones, sólo que para muchos, esta será la última vida con ellas. En este período tan especial del cambio vibratorio, su principal misión será por una parte la de despedirse de nosotros y por la otra, el prepararnos para el encuentro con nuestra LLAMA GEMELA.

Esto puede suponer el vivir una relación basada en el amor y en el respeto (aunque no todas), pero con ciertos matices muy marcados de amores 3D, con todo lo que ello implica, pero en la mayoría de los casos, suelen ser relaciones muy intensas, que removerán dentro de nosotros todos los escollos de relaciones anteriores y de situaciones no resueltas para ambos, pero con la particularidad, de poseer una energía muy similar a la que tiene nuestra LLAMA GEMELA.

Esa energía de está ALMA es lo que de alguna manera nos ayudará entre otras cosas, a reconocer a nuestra LLAMA GEMELA cuando la tengamos enfrente, porque muchas veces nuestra mente inconsciente las relacionará de alguna forma.

Lo que significa que previo a este encuentro, podemos recibir señales características del encuentro entre LLAMAS.

La sincronicidad está presente, las señales, el destino nos une inevitablemente, todo se acomoda para que esta relación se dé, e incluso muchas veces, podemos recibir avisos premonitorios a través del sueño en forma de pistas evidentes que sabremos reconocer en su momento.

Como reconocer a una ALMA GEMELA (sobre todo en este período actual) y cómo son las etapas:

  • Aunque la energía es muy fuerte y la atracción es como un imán, no deja de ser una relación basada en la “dualidad” y el enamoramiento, por lo tanto ambiguas, maleables y en algunos casos, con un final inevitablemente escrito.
  • Hay siempre un hecho de fatalidad, como si está destinado a ser o como si el destino estuviera confabulando para que se dé. Por eso muchas veces la confundimos con LLAMAS GEMELAS.
  • Una vez que se vive el proceso por el que se ha dado este encuentro, la relación llega a su fin sin vuelta de hoja. Cada quien debe continuar su proceso de crecimiento espiritual por caminos separados. Muchas veces ocurre que justo es aquí donde nos quedamos anclados sin saber ni por qué, y confundimos esta relación con un encuentro entre LLAMAS. Perdemos mucho tiempo “suponiendo” que algún día volveremos a estar con esta persona, porque confundimos las energías de LLAMA con la de ALMA GEMELA y es perfectamente entendible, porque son sumamente similares en algunos aspectos. Esto es absolutamente normal  y parte del proceso (aunque en su momento no lo entendamos así) y hasta que no logremos identificar los patrones 3D que envuelven esta relación, no logramos soltar, por lo tanto dejar las resistencias de lado y liberamos de esa carga. A partir de ahí es cuando estaremos preparamos para recibir a nuestra verdadera LLAMA.
  • Normalmente para esta fase de ALMA GEMELA, alguna de las dos (o ambas), ya habrán iniciado un camino espiritual consciente, que normalmente viene acompañado de episodios muy duros a nivel personal (el período oscuro del alma), los cuales se intensifican o re-aparecen luego de la partida de nuestra ALMA GEMELA y previo a nuestro encuentro con nuestra LLAMA . Es por eso que confundimos en medio de todo este caos, la necesidad de seguir conectada con esta ALMA (a veces de forma inconsciente) ya que la carencia y el apego, es una de las cosas más complicadas que tenemos que trabajar en este período. Esto viene acompañado normalmente de cambios de residencia, pérdida de empleo o crisis económica muy fuerte, para generar un cambio de estructura a nivel de pensamiento, que desencadenan enormes sacudidas emocionales. Hablo por eso siempre del DES-apego, que es de lo que se trata.
  • La sensación de “luto emocional” una vez que esta ALMA parte, es muy doloroso y nos puede llevar mucho tiempo liberarnos de eso si no estamos preparados y seguimos manejando resistencias, y mientras más nos cueste “Soltar”, más difícil será superar esta etapa. Es cuando los celos, la rabia, la desolación, el vacío, la culpa, la impotencia, el orgullo herido, la obsesión y la apatía, comienzan a florecer en nosotros.  Justo para ello es que pasa nuestra ALMA GEMELA por nuestra vida, para limpiar esos patrones 3D que necesitamos remover para comenzar nuestro proceso de RE-conexión.
  • Luego de la partida de esta ALMA, es cuando entramos en un período de trabajo interior, de re-descubrimiento, de asentamiento de información, de revuelo existencial y de muchos cuestionamientos de nuestro enfoque de cómo vivir la vida.

Llamas Gemelas

LLAMA GEMELA o TWIN FLAMES:

El significado de LLAMA GEMELA ya lo he explicado antes en el primer artículo, así que sólo me centraré en aclarar ciertos aspectos de esta LLAMA y algunas de sus características más resaltantes.

Sobre el encuentro físico, la etapa más dolorosa y complicada que es la de la CON-fusión, y el resto de las etapas, hablaré en un siguiente artículo.

Primero debo aclarar que sólo tenemos UNA Llama Gemela. Después de la separación inicial, sólo nos fusionaremos de nuevo con ella una sola vez en toda nuestra existencia y será solamente cuando nos encontremos en un nivel de elevación espiritual importante.

Se supone que hemos encarnado 222 vidas antes de este encuentro, es por ello que se dice que el 222 es el número de las LLAMAS GEMELAS. También se dice que al sumar numerológicamente los nombres de las Llamas, da el número 222. Ambas teorías aunque me resuenan y lo he escuchado de otras Llamas Gemelas que conozco, aun no lo he comprobado al 100%, lo que sí que es verdad, que he podido comprobar  y que me lo han corroborado mis guías, es que las LLAMAS GEMELAS llevan encarnando mucho tiempo (desde el inicio de la humanidad) y desde entonces han pasado por pruebas muy duras para poder llegar al proceso que vivimos hoy.

Muchas de las LLAMAS que están ya dispuestas a reencontrarse en este plano, fueron separadas en el período de Oscuridad de la Atlántida (os sugiero buscar información por Google si queréis más detalles al respecto), y una de las señales claves que cobrará mucho más significado en la medida que recibáis más pistas y vayáis corriendo el velo, serán las señales ligadas a La Atlántida, ya que es muy significativo dentro de la memoria oculta de las Llamas Gemelas y tendrá una connotación “muy especial” para algunas de las LLAMAS en este período de ascensión planetaria, una vez que se activen los recuerdos e inicien su misión en conjunto. También estamos supuestos a encontrarnos con nuestra familia de alma en esta vida, de la que también nos han separado en el mismo período de Oscuridad y que serán claves para dicho proceso.

Se supone que hay otro grupo de Llamas supuestas a encontrarse que son Semillas Estelares, con lo cual no poseen registros de vidas pasadas, pero que ya están poco a poco reencontrándose en este momento.

Las LLAMAS GEMELAS llevan los últimos años trabajando duramente para Re-conectarse con quienes verdaderamente son y comenzar a recordar la razón por la que han encarnado en esta tierra. Tienen una misión especial y ya están listos para el Reencuentro.

Características más resaltantes de las LLAMAS GEMELAS:

  • Suelen ser Hombre-Mujer (aunque no limitativo). Pasan largos períodos en su vida luchando con su lado Femenino y/o Masculino no integrado, pero que comenzarán a integrar según se vaya acercando nuestra LLAMA a nuestro espectro.
  • Normalmente la LLAMA más despierta suele ser (ella) y la LLAMA más dormida suele ser (el). Éste se encuentra normalmente en pleno proceso de cambios internos al momento del encuentro, el cual le sirve como impulso final para iniciar su etapa de Re-conexión. Puede darse al revés, pero son más los casos donde (ella) es quien reconoce primero a su LLAMA y la toca esperar a ser reconocida por (el).
  • Normalmente suelen tener alguna de estas diferencias: de edad, de raza, de cultura o de costumbres de una forma amplia o resaltante.
  • Pueden estar comprometidas, casadas o con parejas al momento del encuentro, ya que las dificultades para estar juntas al principio será una de las pruebas CLAVES a trascender y donde primero deberíamos activar el discernimiento, que es lo que en un inicio más cuesta. Lo más típico suele ser que estén a una distancia considerable, como ciudades o países distintos. Esta será la primera prueba difícil de aprobar. Se requiere de mucho discernimiento, de seguir las pistas y de perder el miedo. Luego de ello, el resto se dará solo, incluso las condiciones para poder estar juntos aunque en su momento parezca imposible.
  • Normalmente la LLAMA más despierta comienza a recibir pistas antes del encuentro a través de los sueños. Estás pistas no suelen ser muy claras, sino más bien con cierta abstracción que costará en un principio descifrar y que tendrá que encajar luego como las piezas de un Puzzle en el momento indicado. Ahí es cuando se entenderán dichas señales, que posteriormente servirán como una confirmación de estar ante su LLAMA.
  • Suelen conocerse o conectar a través de Internet o medios (circunstancias) no convencionales. La mayoría de las veces es la LLAMA menos despierta quien suele contactar a la más despierta, logrando hacer el “click” necesario para captar la atención el uno del otro. Aunque al principio ninguno logre reconocerse, siempre existirá ese “Algo” que los hará sentirse cómodos y con una energía muy especial. Posteriormente será que la LLAMA más despierta que comience a recibir más información y pistas que la harán poco a poco comprender lo que ocurre, recibiendo señales cada vez más inmediatas y contundentes. Este proceso se va dando poco a poco. Nunca hay una certeza clara al principio, pero posteriormente esa certeza será irrefutable. Primero hay que ir descubriendo paso a paso y a su ritmo las imágenes del Puzzle, luego las mismas pistas irán indicando el camino correcto a seguir, tanto en conjunto, como a nivel individual. A partir de ahí todo es cuestión de tiempo de que el encuentro físico se dé.
  • Normalmente la LLAMA más despierta comienza a entender cuál es su misión individual  de vida y en conjunto con su otra LLAMA. Esta comienza a recordar quien es y de donde viene. Mientras que la LLAMA menos despierta comienza un proceso acelerado de Re-conexión. Ésta también conecta con su misión individual, comienza a sentir que el período de oscuridad llega a su fin e inicia cambios estructurales importantes en su vida, que tienen su proceso de idas y venidas, pero con frutos palpables. A partir de aquí, las LLAMAS inician un proceso de trabajo en equipo desde otros planos de forma más acelerada, trabando el arado del terreno en esta dimensión, preparando así la cosecha que está aún por venir. Aunque no estén conscientes de este proceso ambos a la vez, el trabajo que realizan al unísono comienza a sentirse y es evidente tanto para uno, como para el otro e incluso, para su entorno. AQUÍ YA SE GENERA UN ANTES Y UN DESPUÉS IRREVERSIBLE.
  • El amor que une a estas llamas es inexplicable, infinito e incondicional. Cuando dos Llamas Gemelas se encuentran, esto no es algo casual, sino algo que viene dispuesto desde lo más alto. Muchas veces puede haber confusiones o dudas en saber si es  nuestra LLAMA (incluso para la llama más despierta),  es por eso que es bueno pedir pruebas y señales a nuestros guías y maestros para poder ver claro y estar seguros de que no nos estamos equivocando. Lamentablemente la Llama más despierta suele verlas, pero a la LLAMA menos despierta le cuesta ver claramente esas señales, con lo cual, siempre existen muchas dudas que lo harán ir hacia adelante y hacia atrás durante un período indeterminado de tiempo. Su capacidad para soltar las resistencias, harán de este proceso algo más fluido o interminablemente doloroso.
  • El amor de las Llamas Gemelas, no es un amor del cuerpo físico, sino del alma, por más de que exista una importante atracción física y sexual, que también es evidente. De ahí la famosa frase que dice: “El verdadero amor no es cuestión de cuerpos sino de almas”.
  • Las Llamas Gemelas máximamente purificadas, están ya trabajando o comenzando a trabajar en despertar a otros, a través de ayudar en múltiples servicios, tales como: la sanación (de cualquier tipo), promover un nuevo tipo de educación, estimular a la alimentación consciente, la protección del medio ambiente, enseñanzas yoguica, a través de la música o de la escritura, entre muchas otras disciplinas ligadas al despertar de la consciencia.
  • Ellas saben que han venido a este mundo para experimentar en un cuerpo físico, para aprender, para evolucionar y que tienen una misión conjunta de amor con su otra mitad tanto en el plano físico, pero sobretodo y el más importante en el espiritual. En la medida en que el Ser va evolucionando, cada vez es más consciente de que existe esa parte de él y que la necesita para que su misión pueda verse complementada. ES POR ESO QUE LA UNIÓN ES INEVITABLE Y SE DARÁ MÁS TEMPRANO QUE TARDE, ASÍ QUE NO DEBEMOS NUNCA FORZARLA.
  • No existe el típico conflicto emocional de 3D entre Llamas Gemelas, ya que la una vive para la otra (energéticamente hablando) y saben muy bien de las necesidades mutuas que tienen. Se nutren de  amor, se sienten muy cómodos juntos, conectan de una forma muy especial, sienten necesidad de ayudar a los demás y de ayudarse mutuamente. El amor incondicional lo están comenzando a experimentar, lo sienten y lo viven, pues saben que es necesario para su evolución y la del Planeta. Han trabajado duro para poder llegar hasta esa pureza que se hace indispensable para poder llegar a la unión física.
  • Se enamoran de su alma. Se sienten protegidas la una con la otra y lo comparten todo porque cuando están juntas, están bien y se sienten que  están  en casa. La energía que tienen juntos los eleva (y eleva todo a su alrededor), aun en la distancia, y este sentimiento hace que esta LLAMA genere un sentimiento “especialmente” diferente para el otro.
  • Cuando el despertar de tu Llama Gemela se hace vivo, el corazón llora, porque encuentra a faltar a esa mitad que es parte de él/ella, y esa parte sólo será llenada cuando el encuentro y la fusión se haya completado. Este vacío existencial será doloroso e inevitable hasta tanto la fusión no se lleve a cabo. La paciencia será la clave en el proceso.
  • Los únicos seres que nos pueden impulsar con fuerza a un cambio interior tan radical,  son nuestras Llamas Gemelas porque tienen una capacidad transmutadora para generar terremotos energéticos en nuestro mundo interior como ningún otro Ser. Por esto es tan sublime como confuso, y nada tiene que ver con las historias color rosa de nuestra 3D.

Como veréis, este es un encuentro a nivel espiritual y para encontrarse ahí hay que estar ahí. Por eso, es de extrema importancia que nos preparemos, que hagamos nuestro trabajo interior, porque el verdadero anhelo que deseamos satisfacer, se encuentra sólo a ese nivel y para eso hay que recorrer el sendero sin resistencias y limpiándonos por dentro.

Por más que estemos frente a nuestra LLAMA GEMELA, siempre se trata de un proceso INDIVIDUAL y será justamente eso, lo que acelerará el proceso de unión con nuestra LLAMA GEMELA.

Debemos ser bondadosos con nuestra LLAMA y respetar su proceso si aún no ha “soltado amarras” o no nos reconoce aún, porque la LLAMA despierta de esta forma trabaja el amor incondicional y los restos de viejas estructuras, centrándose en su propio proceso, mientras que por otra parte, da libertad a su LLAMA de vivir el suyo a su ritmo y sin presión. Sólo así lograremos estar preparados para la etapa de FUSIÓN.

Para conocer cómo se genera el encuentro físico y como vive cada una de las LLAMAS las distintas etapas, tendréis que estar muy atentos a mi próximo artículo, donde como siempre, os hablaré desde mi experiencia y con todos los detalles que tanto deseáis saber sobre este tema.

No olvidéis dejar vuestros comentarios y hablarnos de vuestra experiencia. Recordad que con ello podremos ayudar a otros 😉

Os dejo un hermoso pensamiento y un Vídeo de una canción que habla con mucho sentimiento sobre el amor, desde mi punto de vista, de dos LLAMAS GEMELAS (o por lo menos así me gusta imaginarlo)… ¡DISFRUTADLO!

 “LOS QUE AMAN ESPERANDO ALGO A CAMBIO, PIERDEN SU TIEMPO. EL AMOR NO ES UN INTERCAMBIO, ES UN ACTO DE FÉ”.

Pablo Coehlo

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Síguenos: https://www.facebook.com/conectandocontuser5d

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

Comments on LLAMAS GEMELAS, ALMAS GEMELAS Y AFINES…

  1. Que hermoso! He leido mucho material en ingles y español sobre este tema acabo de conocer a mi llama y sinceramente todo lo que lei es exactamente lo que me pasa… Que lindo saberlo! Les deseo que todos encuentren su verdadero amor interno y su divino complemento/ llama gemela externa, si existe! Yo lo vivo! el tiempo es ahora! El amor sanara todo! Gracias!

  2. Hola Stephie!

    Que guay!

    No sabes el gusto que me dar leer tu historia!

    Me gustaría que nos contaras más en detalle tu proceso y que compartieras tu experiencia con todos los que leen mi Blog.

    Estoy por publicar la tercera parte de los artículos de Llamas Gemelas, en el cual desarrollaré mucho más la difícil etapa de CON-fusión y de como vive cada Llama su proceso.

    Espero que nos hagas llegar tus comentarios y que no te pierdas las demás publicaciones.

    De que País escribes?

    Un beso enorme!

  3. Meri

    vivo una situación con una persona desde hace muchos años, pero no llego a saber si es mi alma gemela, o un alma afín.
    Le conocí de pequeñito y me pareció muy guapo, nunca hablamos, el tenia su novia y yo mi vida. Muchos años después una noche en un chat comencé a hablar con un desconocido, y era el, Nos hicimos muy amigos, el alguna vez intento quedar conmigo, siempre me dejo muy claro que yo le atraía mucho, y yo siempre supe que formaría parte de mi vida, que estaríamos juntos, pero no me animaba a quedar con él, yo era inexperta en temas de chicos y el sabia latín, y me daba vergüenza. Tuvo pareja 5 años, aún así seguíamos hablando. En un momento dado los dos dejamos a nuestras parejas (cada uno por sus motivos, y con un par de semanas de diferencia) y días después empezamos a tener algo.

    Yo sentí muy pronto que era especial para mi, que no me había sentido así nunca. Durante dos años tuvimos idas y venidas. El decía que a mi lado se sentía poca cosa, que aunque veía que yo luchaba por el no comprendía como una chica como yo querría tener algo con él, ni como él podría encajar en mi vida. El es consumidor de tóxicos, cosa que yo desapruebo, y el decía que eso hacia imposible nuestra unión.

    después de dos años de idas y venidas un día decidió ser serio conmigo, empezar una relación estable y dejar sus vicios. se fue a vivir a otro país para hacer dinero con la idea de que en unos meses me fuera yo para allá.Y estando allí dice que empezó a ver más grandes nuestras diferencias, y conoció a una chica, mucho mas joven, con un estilo de vida igual al suyo (también consumía, muy fiestera, como era el) y si un día me estaba diciendo que yo era la mujer de su vida y dejaba todo por mi a la semana me dijo que me dejaba y que no volvería a verle nunca más. Yo me aparte, nunca jamas le llame, ni rogué, ni insistí.

    Han pasado dos años, nunca deje de pensar en el un solo día. Ya no tanto con amor como con nostalgia, y no volví a sentir nada similar. Después de dos años nos hemos cruzado por la calle un sábado, le he contado que mi madre ahora tiene la enfermedad que mato a su propia madre. Y el me contó que la chica esta le dejo a él exactamente de la misma manera que el hizo conmigo, y que ahora entiende el daño que me hizo.

    Dice que ha pensado mucho en mi, y que ha dudado muchas veces, que sabe que fue un error dejarme y que sabia que la chica esta no le convenía, pero que ha sido muy feliz con ella. Que conmigo nunca podrá ir bien por su estilo de vida, que era muy feliz conmigo. Es obvio que hay atracción, y feeling, apenas nos vemos buscamos el contacto físico y la sensación es la de haber vuelto a casa, la de estar en el sitio que te corresponde.

    el dice que recuerda todo, que sabe que entre nosotros pasa algo especial, que antes de estar juntos, estando con su pareja anterior ya sabia que había algo conmigo, y que estando con la actual pensaba mucho en mi. Sin embargo con ambas chicas llego a comprometerse hasta un punto que nunca hizo conmigo.

    Hablamos y pasamos la noche juntos.
    No se si sin mas ha sido un cierre de ciclo, que ha servido para pagar de alguna manera el daño que me hizo, o no se si esto aún no acabo. El me dice lo presente que estoy en su vida, lo mucho que piensa en mi, como recuerda cada una de las cosas que ha pasado entre nosotros, me dice que ve algo especial, una union especial, pero que es un amor imposible.

    Yo siempre he sentido que aunque suene ilógico siempre va a estar presente en mi vida, aún sin estarlo. Se que no va a ser el padre de mis hijos, se que formare otra pareja en apariencia mas estable, sin tanto drama, sin tanta confusión, pero también se que esta es la persona que ha marcado mi vida, y una voz dentro de mi me dice que siempre estará presente en mis pensamientos y en mi corazón.

    Y también se que llegará el día que descubra o reconozca que lo que sentía por mi era amor puro, incondicional. Y que todo su rechazo era miedo, la inseguridad que sentía ante mi cuando yo le hacía de espejo, y el veía todos los problemas de consumo que tenia y lo que supondría renunciar a eso, y empezar a hacerse cargo de una vida con emociones sin anestesiar.

    Ahora que el esta sufriendo el desamor yo me siento tambien triste, y a su vez se despierta el desamor que yo sufri cuando me dejo

    Creeís que es mi llama gemela?

    En cualquier caso, personita de mi vida, gracias por que el amor más grande que he sentido ha sido hacia ti, y has sido mi casa. Te añoro, y aunque no creo que encontremos la manera de vivir lo que nos corresponde te deseo lo mejor en tu camino, confiando en que ojalá, un dia, vuelvan a juntarse para vivir sin miedo, sin culpas ni juicios

  4. Johanna

    Hola me a gustado mucho tu blog, lei sobre las llamas gemelas y me siento identificada conoci un chico es de mi país pero esta estudiando en el extranjero y estamos a la distancia en unos meses volverá cada vez que hablamos descubro que tenemos cosas en común nos gusta la misma comida los mismos colores nos da miedo lo mismo hice el calculo numérico con las fechas de nacimiento de los dos y el resultado es 222 al principio el me escribia todos los días hablábamos luego siento que la distancia nos ha afectado el casi ya no me escribe yo aveces le escribo y hablamos pero el conversa poco y ya corta la conversación yo esperare que el regrese y nos podamos ver hemos hablado mucho de eso se que será muy especial yo empece a leer sobre llamas gemelas y voy descubriendo cosas que en realidad si me pasan con el aveces le sueño una vez soñé que el me llamaba y me decía que nos veamos que esta aquí que nos encontremos en una feria yo no sabia si era verdad que ya estaba el aquí y fui a esa feria y recuerdo que fui sin mucho maquillaje ni arreglo y el me llamaba y decía estoy aquí en la puerta de un local yo divisaba y le veía a el ahí parado en esa puerta hablando por celular conmigo llevaba una gorra azul el no me veía yo le decía ya voy esperame estoy llegando y en ese momento no sabia si ir asi como estaba o ir primero a mi casa maquillarme y arreglarme mas para luego ir y verle estaba indecisa luego recuerdo que saque un espejo de mi cartera y me miraba y me peinaba y luego decidi ir asi para no hacerlo esperar ya que tenia temor que no me espere demasiado y se vaya entonces decidia ir y luego desperté, fue una sennsacion super linda verle en ese sueño de lejos esperándome sentía emoción de tenerle cerca físicamente ya que nunca nos hemos visto en persona pronto el regresara al país y espero todo salga bien y verle y poder estar juntos se que nos gustamos sentimos química incluso nuestros signos zodiacales son compatibles yo soy virgo y el tauro y la numerología de nuestros nombres también es compatible los dos somos 9 cuando me encuentre con el en persona sabre que sucederá si de verdad estaremos juntos o no yo siento algo super especial por el aveces me entristece sentir que el se aleja de mi por la distancia en que vivimos le he dicho que espero que no me olvide el me dice que siempre me recuerda pero ya no lo demuestra siempre le veo conectado y no me dice nada creo que chatea con otras mujeres yo en cambio solo tengo ojos y corazón para el bueno esa es mi historia el es el único hombre con quien sumando mi fecha y la de el da 222 , hice la prueba y sume mi fecha con la de mis ex, y de conocidos y con nadie me dio 222 solo con el, yo le comente sobre eso y le indique una pagina que hablaba sobre eso me dijo que eso podría ser verdad espero volver y contarles la continuación de mi historia cuando el y yo ya nos encontremos en persona y saber que sucederá bueno gracias por compartir sus conocimientos sobre esto me ha servido mucho me he sentido muy identificada todo muy interesante muchos saludos.

  5. Kathy

    Gracias por tu aporte, creo en lo que has escrito en este sentido pero no del todo porque soy cristiana y mi fe en Dios no cree en el proceso de la vida eterna como la describen los que creen en la teoria de la reencarnacion, pero si en las llamas gemelas que describes desde mi punto de vista de fe diria (almas o espiritus), por mi fe me conecto a diario con el Altisimo, lo que quiere decir que soy muy espiritual; hace un tiempo pedi a Dios el hombre correcto para mi vida, y poco tiempo despues mi llama gemela (hombre) me contacto via una red social, conversamos por un tiempo (senti la atraccion y el tambien), tuvimos la primera cita la cual fue larga y quede conectada a el instantaneamente senti de forma inexplicable es el hombre de yo casarme, salimos la conexion fue inmediata, senti una atraccion mas fuerte que nunca jamas en mi vida habria sentido, bueno han pasado meses que han sido de mucho dolor y sufrimiento para mi porque mi llama no quiere estar conmigo pero tampoco sin mi, pedi a Dios me ayudara olvidarlo y justamente ese dia llego a mi la aclaracion del amor incondicional segun Dios vs el amor segun la sociedad que es muy condicionado en todos los sentidos, y analice como se dieron las cosas con mi llama y supe que es incondicional mi sentimiento, bueno decidi no puedo atarme vivir un infierno emocional por esta conexion y alejarme de mi llama que por supuesto el no acepto bien, pero lo bueno que es orgulloso y asi no insiste mucho cuando le rechazo, pero se que seguira insistiendo y seguire huyendo de el, asi estamos porque no quiere compromisos.
    Cabe mencionar que es increible lo parecido que somos… y como nos abrimos el uno al otro desde que nos conocimos la comodidad es excelente.

    1. admin

      Hola Kathy!
      Gracias a ti por compartir tu experiencia.
      Tanto si vives un proceso Llama, como si no, lo importante es que te centres en tu proceso personal.
      Te recomiendo leer todos los artículos que hay en la página sobre este tema, que seguramente te brindará una guía para poder transitar mejor este difícil proceso.
      Un abrazo

  6. Sandra

    Gracias por este articulo! De todo lo que he leído en español y en inglés, tu artículo es el que más q resonado en mi. Es más, pedí ayuda a mis guías y me lanzaron directamente a este blog. En ningún otro artículo había leído (y llevo leyendo sobre este tema hace ya 3 años) sobre el orden de los encuentros y tu experiencia y lo que describes aquí es exactamente igual a lo que estoy viviendo desde hace 3 años. Gracias, gracias, mil gracias. Has sido la luz que necesitaba en mi camino. NAMASTE! 🙂

    1. admin

      Muchas gracias a ti Sandra!
      Trato de escribir de la manera más didáctica y “real” sobre este tema.
      En las redes hay mucho de todo y quizá, al ser un tema tan buscado y que genera tanta inquietud, existe mezcla de verdades y mentiras, más un “negocio” que no siempre ayuda a quienes lo necesitan.
      Así que me alegra saber que mucho de lo que escribo va resonado contigo.
      No dejes de leer el resto de los artículos publicados sobre otros tópicos también importantes y que lo creas o no, de alguna forma están relacionados.
      Muchas muchas gracias y un gran abrazo

      1. Sandra

        Seguiré leyendo por supuesto, encuentro que escribes con mucha claridad y transparencia y es lo que necesitamos hoy en dia en todo este proceso de cambios. Y como tu dices todo esta relacionado, este camino espeiritual es completo y me encanta todo lo que escribes para el proceso personal y no solo de Llamas en conjunto. Gracias, un abrazo. Namaste!

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?