Parte III –  La Batalla de Chispas Sagradas

Como siempre, os agradezco tantas muestras de afecto recibidas desde cada rincón del mundo y todos los mails enviados contando vuestras experiencias e impresiones sobre este tema.

Este artículo está dedicado a todos los/las Guerrer@s de luz que de alguna forma vivimos este proceso, a tod@s esos seres maravillosos que el universo pone en mis consultas y cuyas vidas brillan mágicamente con luz propia, pero sobretodo, a una adorable chica argentina que me ha enviado un extracto de su experiencia para ser compartida con todos vosotros y a una inigualable Navarra, cuya historia y personalidad me ha calado muy profundo en el corazón.

Desde lo más profundo de mi alma, MUCHAS GRACIAS!

Post-it GRACIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Previamente hemos hablado en detalle de las diferencias de Almas Afines, Almas Gemelas y Llamas Gemelas, así como también, hemos comentado como Identificar a cada una, como es el proceso previo al encuentro con la Llama Gemela, como es el proceso de encuentro y RE-conocimiento entre Llamas, con lo que hoy hablaremos del proceso más complejo y determinante de todos: EL PROCESO DE CON-FUSIÓN.

Como he dicho en repetidas ocasiones, el encuentro con nuestra Llama Gemela nada tiene que ver con una historia romántica de novela rosa, por el contrario, es un hecho único que encierra  el mayor acto de bondad y de amor incondicional jamás vivido.

Las Llamas Gemelas han aceptado en primera instancia, una separación muy dura, llevada a todos los posibles estadios, innumerables experiencias con las soluciones dentro de sus cuerpos astrales, de manera de poder ayudar a otros a través de sus ejemplos, herramientas, formas de superación y de levantamiento en el amor.

Los que hemos llegado hasta aquí, tenemos que relajarnos para terminar lo que hemos iniciado, y eso se dice fácil, pero es doloroso.

Este acto nos enfrenta a los últimos vestigios de oscuridad que se encuentran apelmazados en las últimas capas de nuestro inconsciente, obligándonos a soltar aquellas cargas y empujándonos a expandir nuestra más alta sabiduría y maestría interior, siendo preparados en este momento, para que se nos desvele nuestra misión de vida tanto a nivel individual, como en conjunto con nuestra Llama, por el bien de la humanidad.

Con lo que más allá de ser un acuerdo divino y previamente pactado, es una gran responsabilidad, y como tal debemos entenderlo.

Esto por supuesto tiene implícito una energía de campo vibratorio muy especial y potente, con lo que es esta misma energía, la que hace posible que ambas Llamas se reconozcan.

Una vez efectuado el ENCUENTRO entre Llamas, ¡el nexo se hace indestructible!

Pero así como de indestructible es este nexo, los movimientos telúricos que se viven a nivel emocional e interior son tan fuertes, que nada podrá ser de la misma manera.

El proceso que se inicia es irreversible, pero a la vez activa todas las resistencias ocultas que nos enfrentan inevitablemente a lo mejor y lo peor de nosotros mismos.

Al final, nos hemos encontrado en términos exponenciales con nuestro mejor “YO”….!y nuestro inconsciente lo sabe!

Esto es justamente lo que propicia la fase del Escapista-Cazador.

llama_gemela2

¡PERÍODO DE ANGUSTIA Y DOLOR!

Runners/Corredores vrs. Hunters/Cazadores

Así se les denomina a las Llamas en esta fase: Cazadores y Corredores, pero me parece un término un poco fuerte para describir un momento tan trascendental.

Así que prefiero referirme a ellas como La Llama Activa (la más consciente) y la Llama Pasiva (la que aún tiene el velo).

Para poder crecer y superar las pruebas a las que nos hemos comprometido, se nos borra la memoria para asegurarnos que trabajaremos arduamente nuestro propio proceso de evolución hacia la ascensión.

Se nos olvida todo, menos nuestro inmenso amor a nuestra Llama Gemela, con lo que pasamos muchas vidas procesando un vacío que sólo puede ser llenado con el encuentro de nuestra “Chispa sagrada” y cuando éste se da, el vacío crece hasta que se da la unión definitiva.

Resistirse a eso, no sólo acrecienta el dolor, sino que además cierra el grifo de las oportunidades a nivel de abundancia, logros y crecimiento.

La magia sólo se da estando juntos y es tan brutal lo que somos capaces de emanar, que actuando individualmente, es como no tener suficiente combustible para llegar a algún lugar, todo cuesta más.

Recibo muchísimas preguntas sobre esta fase, y debo decir que aunque la mente humana desea siempre encontrarse en el proceso de Llamas Gemelas, no todos los casos suponen que estemos frente a ella, con lo que trataré de explicar ciertas características relevantes.

Este proceso es tan angustioso, como doloroso para ambas partes, puesto que cada uno vive un proceso complejo desde su piel, por lo que ambas Llamas deben de ser conscientes que las dificultades no son exclusivas de una parte más que de la otra.

Mientras que la Llama Activa sufre por saberse frente a su Llama y que éste no la reconozca, la Llama Pasiva sufre la dualidad de querer huir, pero sin poder desprenderse del dolor y del vacío que supone estar alejado de su otro Yo, aunque no lo procese de forma consciente o se niegue a verlo.

¡Porque en el fondo, sabe perfectamente a quien tiene en frente!

Mientras la huida o la negación a ver o abrirse a sentir de la Llama Pasiva activa las dudas, inseguridades y la ansiedad de acelerar el proceso de la Llama Activa, ésta genera en su otra Llama el MIEDO a sufrir o al abandono.

imagenes_bonitas_177

El encuentro se da para activar el proceso, luego conviene vivir el “Master” de la CON-fusión que nos preparará antes de la Fusión.

Al ser polaridad el uno del otro, todo lo que vive, sufre y trascienda una Llama, de alguna forma está contenida y procesada por la otra y de esta forma sanamos, con lo cual es importante saber que si vivimos angustia, la otra lo procesa en forma de obstrucción, es decir, si apresuramos el proceso, el otro huye, si sentimos miedo, el otro siente rechazo.

Pero el “Miedo” es vivido por ambos en diferentes formas:

  • Miedo al rechazo:

Lo normal es pensar que tu Llama huye de ti, pero en realidad huye de sí mismo/a. El no ser merecedor/a de ese amor o lo suficientemente bueno, es un programa tóxico que hemos venido experimentando desde que el mundo es mundo y es una de las pruebas a ser superadas, así que tenemos que trabajar en nuestro  amor propio para poder trascender este estadio.

Como nuestra Llama es nuestro mayor espejo, puede que lo que tiene que mostrarnos es lo que tenemos que sanar, y eso incrementa nuestro temor al rechazo.

Entonces es cuando es preferible alejarse antes de ser rechazado. Aún si lo rechazas por alejarse, lo preferirá porque su subconsciente justifica esto como un rechazo hacia su modo de comportarse y no hacia su Ser, que es lo que más le costaría aceptar.

  • Miedo a perderte otra vez

Copio un escrito de Annete Ruiz que dice: “Puede que haya sido él/ella que huyó primero y esto haya resultado demasiado doloroso para tu Llama y escoja no arriesgarse a pasar por esto otra vez. Además, seguramente, ese dolor de la pérdida ya lo hayamos experimentado ambas Llamas en otras vidas por el mismo proceso de evolución que se ha vivido a través de los siglos, desde la caída de la Atlántida. Por ello tenemos terror a perder-nos de nuevo y prefiramos que esto se quede como un amor platónico, o un amor imposible a tenerte por un momento y volver-nos a perder”.

  • Miedo a “Vivir” este amor

Tu Llama siente (sin  temor a equivocarme), la misma intensidad de sentimiento inexplicable que tú sientes por él o ella (aunque le cueste admitirlo y huya de él). Esto cambia inevitablemente nuestras vidas, y al igual que tú, tu Llama no sabe cómo gestionarlo. La dualidad de sentimientos actúa internamente como un choque de trenes y las resistencias activas empeoran el proceso, por lo tanto salen a la superficie para ser sanadas. Esto de alguna forma es como la pescadilla que se muerde la cola, y es más fácil (en teoría), llenarnos de excusas para no sentir, cosa que es inevitable y es así como creamos movimientos en círculos, dando un paso para adelante y cinco para atrás. !Y Nada agota más que esto!

De aquí a que muchas Llamas (yo la primera), tengan el deseo de abandonar o se generen las dudas si realmente merece la pena vivir esto.

Así que os recomiendo paciencia, paciencia y más paciencia, porque por más que quieras huir, desistir o tirar la toalla, e incluso enamorarte de otra persona, tus esfuerzos serán en vano y la vida se encargará de demostrártelo.

  • Miedo a sacar a la luz su verdadera Maestría

En el fondo tu Llama sabe que esta conexión es más profunda y va más allá de lo que normalmente conocemos. Enfrentar la conexión nos lleva a enfrentar todo lo que él/ ella es y teme hacerlo, pues en el fondo sabe que este hecho cambiará toda su vida, sin darse cuenta que ese cambio se gestó incluso antes del encuentro. Así que al huir de ti, intentará conservar una “normalidad” que jamás volverá a tener.

Lo cierto es que este proceso no podemos vivirlo desde la “ansiedad” de estar juntos, porque eso sólo empeoraría el proceso hacia la fusión y la RE-conexión con nuestro Ser Superior.

Nuestra misión principal, es trabajar en nosotros mismos en lo espiritual (sanar, amarnos, equilibrarnos, prepararnos, vencer el EGO, etc.), la vez que trabajamos espiritualmente con nuestra Llama Gemela.

Una característica fundamental después del encuentro, es que conectamos con la misión en conjunto, y de forma consciente o inconsciente, estaremos activando de una manera acelerada, nuestro trabajo en conjunto a nuestra Llama, desde un puente Multidimensional en el que siempre hemos estado unidos, sólo que materializando procesos internos con temas en concreto relativos a nuestra misión.

Amar al otro es respetar sus propios aprendizajes y tiempos de evolución, crecimiento, experiencias de vida, contratos kármicos aún vigentes y por saldar, aunque sean dolorosos de aceptar.

la-alegria-es-como-un-amor-incondicional-que-solo-lo-apreciamos-cuando-no-lo-tenemos

¡De eso se trata el amor incondicional!

Nuestra función o misión es seguir amando. Que nuestra Llama Gemela sepa que siempre puede contar con nosotros, con nuestro amor incondicional, puro y profundo, muy a pesar de sus resistencias, miedos o EGO, ya que el trabajo es individual.

En la medida que trabajamos en nosotros mismos, en nuestra Maestría, nuestra Llama podrá estar preparada para su rendición y acercarse a nosotros.

Y claro que esto conlleva a nuestro propio aprendizaje personal y de evolución, pues amar incondicionalmente no es tarea fácil, puesto que no venimos con ese “Chip” incorporado en nuestra memoria colectiva e individual, así que tenemos que aprender a experimentarlo y por lo tanto, a expandirlo.

La sensación de vacío, tristeza y dolor que se vive en esta etapa, no pueden ser entendidas por la mente humana, ya que es un sentimiento muy profundo que solamente puede ser experimentado desde el Chakra 4  por quienes lo viven. Es por eso que esta historia está completamente alejada de los patrones convencionales de amores 3D.

Es muy común que algunas Llamas cambien de rol en el proceso, ya que la Llama Activa en determinado momento siente perder la fe y las fuerzas para sostener el amor por la Llama Pasiva, y es cuando pasa de ser Cazador a Corredor, huyendo de esta forma del dolor que siente por el rechazo y no reconocimiento de su Llama. Mientras que su otra chispa, al ver esta huida comienza a caer en cuenta que el miedo duele, pero la pérdida duele mucho más y es cuando pasa de ser Corredor a Cazador.

El tiempo que dure la fase de CON-fusión, dependerá directamente de la capacidad de remover escombros que tengan ambas Llamas aun en su interior, de los acuerdos kármicos previos que tengan por sanar y de lo complicado o fácil que éstas Almas hayan decidido acordar esta experiencia.

Os dejo parte de un testimonio que ha querido compartir una de nuestras seguidoras desde Argentina, que os hará sentir identificados de alguna forma, para que veáis que el amor es la energía que más estamos activando y limpiando en estos momentos:

“he pasado toda la tarde de ayer y parte de la noche leyéndote, y es lo que me lleva a compartir con vos esta experiencia que ya lleva 5 años, para que ayude a otros que están atravesando el mismo proceso.

Encontré a mi llama gemela a los 6 meses de haberme divorciado del compañero con quién compartí 21 años de estar juntos y un hijo que hoy tiene 25 años.

Una separación vista por mis ojos de la noche a la mañana, traumática, sin sentido. Después con el tiempo me daría cuenta del sentido que tenía, que esa separación debía ser, ya habíamos cumplido lo que veníamos a hacer en este plano. Con mi gemelo tenemos casi la misma edad, y ya he comprobado (después de pasar las mil y una dudas), que es mi Llama Gemela, los dos somos artistas.

Nuestro encuentro estuvo plagado de sincronicidades, como vos lo explicás en tus artículos.

Pero él está casado también hace muchos años. Al principio tuvimos encuentros, después vino el sólo hablarnos por teléfono todos los días. Mientras esto ocurría, yo comenzaba mi camino de sanación y espiritualidad, tomo la energía de las Llamas y digo: yo voy a sanar por él y por mí, con la esperanza que el proceso se acelere.

De todas maneras, yo quería seguir con mi vida, así que dije bueno hablaré por teléfono con él todos los días, pero yo sigo con mi vida, así que tuve “novios” que duraban un suspiro.

Hace dos años atrás, mi Gemelo me propone que realicemos un proyecto artístico juntos, ese proyecto lo estamos realizando, con muchas idas y venidas. Él siente mucha culpa por su mujer y miedo de dejar lo conocido.

Es como si se negara a sanar, y yo cada vez me siento que menos me reconoce. En este momento, estamos en un desencuentro, pero desde hace unos días es como si estuviera entendiendo de nuevo, que siento mucho amor incondicional hacia él y creo que por eso, aguanto cosas que no podría aguantarle a otro hombre. Lo estuve esperando, y mi espera era resignada y sufriente, por su ritmo lento. Hace unos días pedí que mi Gemelo se hiciera cargo de la parte que le toca en este plan que hemos hecho. Es decir, ya no quiero esperarlo resignadamente, haciendo que ese tesoro que hemos encontrado se pudra, y a la vez tengo miedo de que esto suceda. La tristeza que me da cuando estoy en xxxxx y me digo: “si estuviera acá, le encantaría…” pero él elige la comodidad.

He pasado mucho dolor, y es mucho desde que nací.  Entiendo perfectamente que la densidad de la materia es difícil, lo vivo en carne propia y con consciencia.

Tengo miedo de que no podamos resolver nuestros aprendizajes, y seguir sintiendo ese cuchillo clavado en mi pecho que me acompaña por no poder realizar los sueños del alma”.

images (45)

Esto no es más que una muestra de muchos casos de Llamas Gemelas que viven la fase de CON-fusión con características muy similares en cuanto a emociones, reacciones y resistencias, aunque con matices distintos entre sí, y os puedo asegurar que hay que estar ahí para entenderlo.

Lo único cierto, es que podríamos hacer menos dolorosa esta fase, si entendiéramos que soltar y dejarnos fluir, serán las únicas herramientas que faciliten el camino y avive el proceso Llama, abriendo nuestra capacidad de recordar y conectar con nuestro verdadero Ser.

Es importante entender que más allá de las resistencias, el efecto “Llama” posee de forma incontenible un sentimiento muy profundo que profesa mucha ternura. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias e incluso, las mismas resistencias.

Sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente y de hecho trabajan muy unidos aun cuando no lo sepan (a través del puente Multidimensional) y en la actualidad ya hacen trabajos de sanación a través de sus actividades cotidianas de forma individual.

Se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo, ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos… ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.

Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más.

Almas-gemelas-beso-de-lux

LA RAZÓN FUNDAMENTAL POR LA QUE SE VIVE ESTA ETAPA, ES PARA ACABAR DE LIMPIAR, TRASCENDER RESISTENCIAS, APRENDER A DISCERNIR, ROMPER DEFINITIVAMENTE  CON VIEJAS ESTRUCTURAS DE LA 3D (ENTRE ELLAS LAS DEL AMOR), DESVANECER EL EGO, ABRIR EL CHAKRA 4, RECORDAR QUIENES SOMOS Y ENTREGARNOS AL AMOR INCONDICIONAL.

Hasta que no superemos esta etapa, no estaremos cumpliendo la misión por la que estamos aquí, que entre otras cosas, es ayudar a la humanidad a subir de vibración conectando con la energía del amor incondicional, y esto sólo puede darse a través de la combustión de ambas Llamas.

Al ser un evento de tal magnitud, os puedo asegurar, que sin importar cuanta resistencia pongamos en esto, la fusión se dará más temprano que tarde. Pero no es a nuestro ritmo, sino en el tiempo perfecto y designado para ello.

Recuerda que cuanto más dolor experimentes, más el EGO puede controlarte, y que mientras más te dejes fluir, más fácil será soltar la carga que aun llevas, y así abrir tu corazón.

Sin lugar a duda, contamos con asistencia divina desde otros planos, con el conocimiento interior y la fuerza necesaria para lograrlo.

Aunque no esté previsto que todos encontremos en esta dimensión a nuestra Llama Gemela, el sólo hecho que algunos estemos designados para esta sagrada unión, ayudará a que los encuentros entre Almas Gemelas y Almas Afines se vivan de manera diferente, con más consciencia y de una forma más enriquecedora, ya que se comenzarán a remover los Karmas que no tendrán que ser de nuevo experimentados en otras existencias, sirviendo de abono para el futuro encuentro con nuestra Chispa Divina o Llama Gemela.

Así que de este proceso, no nos salvamos ninguno y es desde luego, muy importante para todos.

“Transitar situaciones difíciles es de alguna forma inevitable, puesto que las experiencias obtenidas en ellas nos harán crecer y llegar a nuestro máximo nivel de Maestría, sin embargo sufrir, es SIEMPRE una cuestión de elección”

Para nuestra próxima entrega hablaremos de la etapa de Rendición y Fusión entre Llamas Gemelas.

!No os lo podéis perder!

Os dejo un vídeo de Joaquín Sabina que mucho tiene que ver con esta fase. Espero que os guste 😉

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Síguenos: https://www.facebook.com/conectandocontuser5d

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

 

Comments on LLAMAS GEMELAS – NI CONTIGO, NI SIN TI

  1. Beatriz M Cuairan

    Un artículo profundo y esclarecedor , asusta comprender cuanto dolor puede haber en el amor y cuanta recompensa tiene trabajarse lo

    Cómo bien decía aquel poema de Lorca

    Saber que un cielo en un infierno cabe
    Quien lo probó , lo sabe ….

    Gracias Alexandra , Gracias

  2. Luna

    He leido tus artículos y me siento realmente sorprendida…es que no encuentro las palabras pero he vivido muchas de las cosas que describes.
    Te cuento que en este momento estoy atravesando justo lo que describes: no sé qué hacer, me he sentido confundida con ganas de tirar la toalla, de olvidarlo
    Y de enamorarme e intentar una relación con otra persona pero justo cuando lo hago, me es imposible verme con alguien mas. El ya tiene compromiso y es mayor que yo. Me da miedo esperarlo y que nunca llegue. Y si, fue la 2a vez que lo vi que se sintió un impacto que va mucho mas allá de lo fisico.

    Un abrazo desde México.

    1. Hola Luna!
      Perdona el retraso al responderte, pero sois muchísimos los que escribís sobre este tema…voy a escribir un articulo esclareciendo algunas dudas, tomando todos vuestros comentarios para que de alguna forma os sirva como ayuda.
      Te envío un beso enorme!

  3. FUE MI ALMA, YO NO FUI
    10 de julio de 2010 a la(s) 18:05
    Solo fue mirarte … y te vi. Fue un instante, esa primer mirada. Y entendí.
    Yo no elegí, simplemente te sentí. Querer a un extraño. Que de alguna manera ya era parte de mi. No fue físico, fue algo más. Fue una certeza absoluta provocada por algo que no se puede explicar desde esta razón. Simple y mágicamente, solo con mirarte, algo en mi te sintió, y ese algo te reconoció. Como si despertara. Como si el mirarte, me hiciera ver con ojos que no tienen nada que ver con estos ojos.
    La sensación de familiaridad…
    Fue… Volví, no sé de dónde, pero siento que volví.
    Frente a tu cuerpo desconocido, mi cuerpo, sólo, como por instinto, respondió con apego, con necesidad, casi con urgencia.
    No se nada de vos. Pero se que buscás, que sentís. Se de tus miedos y de tu desesperada necesidad. Las respuestas ya están dentro de mi. Me dicen que soy aquello que anhelás. Que soy, sin haber elegido ser. Que puedo darte, sin que pidas. Que tengo esa capacidad innata de entenderte… sin que expliques nada.
    Dios! ni me conocés. No sabes quien soy, cómo pienso, qué busco, ni dónde esta mi placer. Cómo te explico entonces, que por las noches, mi alma intenta conectarse con la tuya, que te busca. No es mi cuerpo, no está acostumbrado a vos. No es mi mente, no tengo argumentos para elegirte. No es amor, no lo construimos aún. Fue mi alma, que encontró a tu alma. Y dice que sos vos, que lo que esta dentro tuyo por alguna razón busca eso que está dentro mío.
    Pude tocarte, pude sentir tu piel. Y al hacerlo, pude reconocer en tu cuerpo algo de mí que ya estaba ahí. Esos besos no fueron besos, fue mi contacto más sublime, una manera de expresar, eso que no se puede decir. Tu piel desnuda me erotiza irracionalmente, sin medida. Tenerte hizo que mi alma vibrara más alto y pude conectarme de nuevo con tu Ser, como viajera del tiempo…
    Cómo decirte que vuelvas, y explicarte todo esto, sin que creas que enloquecí.
    Cómo le pido a tu alma que despierte, que volví, que no se de dónde, pero que volví.
    Decime si sentiste algo así. Decime si pudiste pensar sin pensar en mi. Si pudiste besar sin sentirme a mi. Decime si pudiste… Decime si cuando caminás no me buscás. Si cuando te levantás cada mañana no soñás despierto con verme hoy a mí.
    Decime si no crees que existe un alma después de verme, de sentirme a mi.
    Decime si no sentís que ya no tenés respuesta para todo, si no sentís que hay algo más…
    Yo sí…
    Porque fue mi alma quien te dio la bienvenida en esta vida. Yo no fui.

    Mariana Mastroianni

    1. Precioso Mariana!
      Escribiré mas al respecto…sois muchos los que pasáis por situaciones similares y vendría bien una guía mas amplia del como sobrellevar este tema…espero que te guste lo que escribiré pronto!
      Muchos besossss

  4. Eva

    Descubrir los articulos respecto las llamas en este momento me resulta un poco confuso.
    Estoy viviendo un periodo que por lo que aqui se describe corresponde a una llama y estamos en un periodo de con-fusion. Cumplimos todos los puntos comentados en los articulos, excepto el numero 222 ya que la suma da 202.
    Desde que empezaron los problemas que corresponderian al estado de con-fusion hasta el dia de hoy, nunca he dudado que el sea el alma destinada a mi en esta vida, a veces creo estar enloqueciendo porque nunca me he enamorado y mucho menos he perdonado tanto dolor a nadie, y aqui sigo, esperando a que el abra los ojos y se de cuenta, como lo hice yo hace meses, que estamos hechos el uno para el otro.
    No se si las llamas acaban juntos por destino o pueden vivir separados sin llegar a volver a unirse, yo confuo en el y en su estado espirutual porque es de los pocos hombres que he conocido que habla de “la persona justa” y de “conexion entre los dos”. Cuando estabamos juntos ambos sentiamos esta conexion y confio que si tiene el nivel espiritual para poder cumplir nuestra mision en esta vida, juntos.

    1. Hola Eva!
      Gracias por compartir tu experiencia…voy a escribir un articulo que os sirva como una guía rápida de Mitos y verdades, asi del como poder sobrellevar este tema que es tan complejo pero a la vez tan sanador.

      Espero que te guste (cuando lo acabe) y que sigamos en contacto!
      Muchos besossss

  5. Flaquitagm

    Hola !!! wow es admirable como pueden vivir así, muchos con el corazón y el alma hecha pedazos…..
    Conocí a el hombre que creo puede ser mi llama gemela a fines del 2013, no me llamó la atención, al contrario ni me agradó….con el tiempo sentía su mirada bastante intensa hasta que un día lo miré y fue una sensación extraña,no puedo decir que fue un flechazo sino más bien como una presión en el pecho, parecía que todos hacían silencio y escuchaba y sentía como si estuviera en el océano colores azul, celeste, turquesa….bueno pasó casi un año para que nos hicieramos amigos por redes sociales, salimos una vez, lo veia con una chica muy seguido y pensé que era su pareja, lo que sí era, entonces me alejé….meses despues me buscó como amiga e iniciamos una relación. Me contaba muchas cosas de su vida, era sorprendente lo mucho que sabía o intuía de mí, en la intimidad la química era algo que jamás pensé vivir, especialmente por como conocía mi cuerpo….4 meses despues empezó a alejarse, ponía excusas, etc., es cuando una amiga me dice que el estaba saliendo con otra persona y que era muy mujeriego, entre otros detalles que me hicieron llorar sin parar. Entonces terminé con él abruptamente, le envié audios por mensaje y ya……después me sentía tan mal que pensé en llamarlo y pedirle disculpas, no para volver sino para disculparme en verdad….tenía el borrador listo y se me aparece por primera vez el 11:11….al ratito justo lo veo adelante mio y pensé que era una señal y le envié la carta, él me respondió que nada era cierto que habia dudado de él, entre otras cosas….leyendo de los angeles y numeros me encuentro con esto de las llamas gemelas…..han pasado 6 meses, estoy sufriendo mucho. Hoy lo ví con la misma persona que lo veia al principio y para disimular empiezo a ver mi celular y veo la hora 11:11
    Él nunca más me llamó ni me buscó ni nada, al principio no me saludaba, se hacia el desentendido, ahora me saluda solo de lejos.
    Estoy confundida, he pensado que todo esto de las llamas es solo una ilusión, lo de los números coincidencia y que para él fui un entretiempo.
    Me hice leer el tarot y me dijeron que 2 cartas blancas me aparecían con él, que habíasmos vivido juntos al principio de todo y en otra vida, la señora tambien me dijo que no existian las almas gemelas que era un mito
    Que la chica era ahora su buena amiga……pero ella siempre está con él, lo abraza y nunca se separa de su lado
    Y más que el 11:11, se me aparece casi a diario el 12:12……igual, mi tristeza y desilusión es muy grande
    Besos a todos

  6. Cristina

    Duele, duele más de lo que se puede expresar con palabras. Ver que huye, que no entiende y yo que no puedo acercarme porque él se cierra más. Entiendo y respeto su proceso, pero la tristeza y el vacío son infinitas. Pasamos el uno por el costado del otro y ni siquiera me saluda.
    Lo amo incondicionalmente, pero no puedo no desear estar en sus brazos nuevamente. Cuando estábamos juntos todo era mágico, de una intensidad que no se puede explicar. Los demás percibían la energía que había entre los dos. Cómo quisiera saber qué acuerdos tomamos antes de encarnar. Nos encontramos, por qué no podemos unirnos? Siento tan dentro de mi que está decidido que estemos juntos en esta vida, pero al ver que nunca pasa nada me llena de desesperanza y ganas de abandonar la lucha. Hasta respirar duele sin él. Tengo señales todos los días sin parar, si no es su nombre son señales numéricas de todo tipo. No sé cómo vivir el proceso porque siento que mi corazón se va a detener de tanto dolor. Vivimos emociones divinas, de una intensidad increíble en un cuerpo humano frágil y limitado.

    1. Pamela

      Hola Cristina, comprendo tu dolor. Llevo meses tratando de superarlo, hice todo para que él me reconociera y fue en vano, entre más yo me acercaba, más lejos se fue. Mi única certeza es lo que vivimos, no se parece en nada a otra experiencia, cómo las horas volaban cuando estábamos juntos, el brillo de su mirada mientras le hablaba, todo calzaba, coincidíamos en gustos por las cosas más insólitas, no necesitábamos explicar mucho nada porque entendíamos de qué estábamos hablando, físicamente yo me volví un instrumento y el un compositor un músico … lo mejor que me ha pasado!!!. Nunca discutimos, no era necesario, podíamos hablar desde el corazón, cosas mágicas pasaban a mi alrededor, en la relación con mi madre, en la relación con mi padre. Pero de un momento a otro cuando las cosas se fueron poniendo más comprometidas, más desafiantes, el huyó, nunca me dijo algo que yo entendiese, nunca entendí por qué el me decía que no podíamos estar juntos, que nos haríamos daño y yo pensaba, pues en ese contexto, ¿cuál daño era posible?, cualquier daño era un fantasma inexistente, pues nos entendíamos de una manera mágica. Hoy de alguna manera todo esa magia se mantiene, siento que mi vida está llena de cosas bellas y sin embargo me duele profundamente no poder abrazarlo … me desespero, trato de seguir mi vida, pues sé que mientras no aprenda a soltar y concentrarme en mis cosas no ayudo al proceso de aprendizaje necesario. También muchas veces siento que me estoy volviendo loca, que todo lo que vivimos no fue nada más que una invención de mi mente y que él nunca volverá y que todo esto de las llamas gemelas es una tontera fantasiosa … también es una posibilidad. Estoy harta de llorar, harta de esperar, quisiera olvidar, he intentado salir con otras personas, pero ha sido en vano, nadie me gusta realmente. Estos días he estado intentando una manera de que el dolor ya no sea dolor, mi amor crece cada día más, es incomprensible, entonces cierro los ojos y recuerdo que su ternura está grabada en mi cuerpo y lo siento conmigo, a mi lado, entonces se esfuma por ese momento al menos la pena. Si esto es verdadero, entonces puedo decir que uno nunca se separa, habrá que cerrar los ojos y darse cuenta que el otro sigue junto a nosotros, pero está lejos en una escuela de verano aprendiendo algunas cosas antes de volver a estar juntos :). Bendiciones Cristina, espero mis palabras puedan aliviar en algo tu dolor, ha pasado tiempo desde que escribiste, ojalá ya hayas pasado esta etapa de con-fusión. Un abrazo bella.

  7. Memo Puertas

    ¡Estoy en reencuentro! La conocí hace veinte años, pero encontramos que ya nos habíamos visto antes. Desde el primer día conectamos y yo me enamoré profundamente, aunque yo era muy tímido y nuestra relación fue tortuosa y dolorosa. Yo la dejé a los dos años y me sentí derrumbado. Y aunque ella nunca me aceptó completamente, después de nuestro rompimiento nunca pudo tener relaciones entregándose por completo, aunque no porque estuviera pensando en mi. Yo me hice novio de otra mujer casi inmediatamente terminamos y a los siete años de noviazgo nos casamos y llevamos casi 11 de matrimonio. Ha sido un feliz matrimonio. Hasta hace cinco meses, cuando nos volvimos a encontrar más o menos por casualidad aunque yo sospechaba que ella iba a ir, y luego ella me contó que esperaba ir para verme y conversar. Sin más intenciones. Pero comencé a sentir la necesidad de verla y hablarle y encontrarme con ella, por lo que comencé a escribirle y ella me respondió muy bien, aunque al principio un poco distante pero poco a poco fuimos acercándonos. La emoción y la ansiedad eran gigantes en mi. Y fuimos coincidiendo en muchas cosas: en emociones, en estados de ánimo, en mil cosas. Solo tuvimos tres citas en tres meses, no más, porque yo estaba llevando una lucha en mi interior por ser casado, además felizmente casado y con dos hijos. Pero en esas tres citas nació un sentimiento muy fuerte, en realidad se revivió en mi desde el primer día y en ella fue floreciendo con mucha fuerza. Yo dejé de luchar. Pero entendí que tengo que serle leal a mi esposa así mi corazón me empuje con tanta fuerza hacia ella.

    Hay varios aspectos que me impresionan mucho de todo esto que está pasando:

    1. En nuestra primera cita hablamos durante siete horas y yo le descargué mi corazón por completo y no nos cansamos de hablar ni ella se intimidó con mi declaración

    2. En nuestra segunda cita ella ya sentía que esto estaba derivando hacia una relación romántica también desde el punto de vista de ella. Pero que no íbamos a tener nada porque yo soy casado.

    3. En nuestra tercera cita me confesó que estaba sintiendo muchas cosas pero que ya debíamos parar los encuentros porque yo soy casado, pero fue inevitable besarnos porque yo sentí un impulso irreprimible por hacerlo y ella respondió y luego me besó ella misma. Fueron besos muy lindos. Hacía muchos años que yo no besaba a una mujer diferente a mi esposa, pero estos besos me atraparon de una forma que no puedo describir.

    4. Siempre tuve muchas dudas sobre lo que ella me estaba expresando debido al dolor que recuerdo de nuestra primera relación, pero poco a poco me fui convenciendo que ella también descubrió un amor grande por mi.

    5. Siempre nos sentimos muy muy muy cómodos el uno con el otro, desde la primera cita, compartimos la comida, compartimos ideas, etc., y luego empezamos casi que a pensar lo mismo al tiempo y en una oportunidad sentimos que estábamos muy cerca y efectivamente ella estaba a dos o tres calles de donde yo estaba (estamos en Bogotá y esta ciudad tiene 8 millones de habitantes).

    6. Ella me dio libertad a mi para que aclarara mi corazón. Yo decidí seguir con mi esposa y terminar ese inicio de relación, pero nos ha costado y seguimos hablando. Creo que ella se sintió triste y enojada cuando se lo dije, pero luego tuvo una gran comprensión por mi decisión ya que siento que tengo que mantener mi matrimonio para sacar adelante a mis hijos (que son muy pequeños). Casi que ella entendió de un día para otro mis motivos.

    7. Yo me siento muy feliz por haber encontrado este amor de nuevo y esa respuesta de parte de ella. Casi no lo puedo creer. Cada vez que nos hemos encontrado he sentido como una recarga de energía que me deja feliz por unos días hasta que siento la ansiedad por verla de nuevo. Hace dos semanas que la vi la última vez y ya estoy sintiendo la ansiedad.

    8. Aunque tengo toda la intención de mantener mi decisión, me da mucha tristeza dejar escapar este amor. Ella y yo nunca nos hemos tocado realmente, solamente nos besamos ese día, pero nada más. Y la verdad ni siquiera siento un gran deseo por el sexo, aunque si lo tuviéramos me imagino que sería delicioso, pero me impresiona que ese aspecto no me impulsa con ella.

    ¿Qué hacer? ¿Cómo solucionar esta situación? A veces me siento muy confundido, a pesar de la decisión tomada.

    1. Antes que nada, independientemente que sea tu llama gemela o no, tienes que ser coherente contigo mismo.
      Lo que está claro, es que si has sentido ese impulso y esa emoción, hay algo que no funciona en tu relación y que tarde o temprano acabará por estallar.
      Con lo cual lo primero que debes hacer, es a analizar tu interior, luego fluir y luego escucharte interiormente para saber que señales te da tu corazón. Nada ocurre por casualidad, así que solo tú podrás descifrar que es realmente lo que te esta ocurriendo y como gestionarlo.
      Son tiempos muy convulsos como para que te quedes de manos atadas a que sea la vida la que actúe por ti. Mientras más retrases el moverte, mas se complicarán las cosas.
      Gracias por compartir tu experiencia y no dejes de comentarme!
      Muchos besos
      Alex

  8. Aura

    Gracias yo soy casada y soy madre… encontre a mi alma gemela hace 10 años….però nos separamos y yo me case ..todavia hoy me aparece en sueños y no puedo olvidarlo….el me busco .. Però no pienso concluir nada..respeto mis principios.y mi hogar..tengo miedo..prefiero recordarlo con amor y verlo de lejos deciandole toda la felicidad que merece

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?