… ¡Y tu saldo en cuenta también!

Como ya os había explicado antes, la energía que se movió en Agosto, era la del tiempo de calma para mirar las cosas desde el burladero, para analizar, programar y fluir con todo aquello que habíamos estado resistiendo, pero que se hacían cada día más evidente. Fue un buen momento para conectar con nosotros mismos, con nuestra parte esencial y con todo aquello que queríamos cambiar o mejorar en nuestra vida. La tarea era simple: introspección, conexión, integrar y fluir, para luego dar pasos.

Agosto is here

Septiembre ya era el momento de ver señales y el vestigio de nuestros movimientos, es decir, que bien direccionados, Septiembre nos comenzaría a dar las coordenadas de nuestro nuevo mapa emocional y con ello, el pasar página a las cosas que inevitablemente ocupaban un espacio inútil en nuestra vida, para dejar espacio libre para lo que si ha de venir. Por lo que hablamos de un “X-Treme Cleaning” (extrema limpieza) y que no por casualidad, venía acompañada de varias alineaciones potentes y un eclipse de Luna  roja, ¡más claro, agua!

Septiembre2

Con este previo, lo que se gesta es un OCTUBRE que viene a hacer balance de nuestro saldo en cuenta. Octubre es el “Contable” que viene a poner orden a nuestros gastos e inversiones emocionales, para asegurarse de que no sigas viviendo la vida con un saldo en “Rojo”.

Para muchos, estos meses han sido meses muy movidos o cuanto menos, de idas y venidas, donde creíamos estar en la dirección correcta, con las personas y el trabajo correcto, momentos de más o menos agobios, pero Octubre nos estará demostrando la verdadera cara de que mucho de lo que creíamos correcto o de quienes creíamos idílicos, en el fondo no lo eran, pero más que nada, nos pondrá a hacer cálculos sobre aquello que creíamos estar haciendo bien y estamos haciendo verdaderamente mal.

tumblr_mb7rnaiZAy1r1jcxuo1_500

Es un mes en el que estarán muy marcadas las decisiones a nivel de pareja y el VALOR personal (el merecimiento).

Es aquí donde nuestros actos hacia otros mismos, nos dejarán un pasivo o un activo que debemos analizar conscientemente. ¿En qué nos hemos limitado? ¿Qué hemos dado en exceso? ¿En donde no hemos aplicado el merecimiento? Qué patrones hemos estado repitiendo una y otra vez sin acabar de romperlas? ¿Qué tan claro tenemos nuestras intenciones con respecto a nosotros mismos y lo que merecemos?

En el aspecto negativo, si a pesar de las oportunidades y los tsunamis emocionales que hemos estado viviendo, la decisión ha seguido siendo permanecer presos del miedo y atados a las resistencias, preparaos porque este mes os hará ver de una forma muy clara: las oportunidades que perdimos, la carencia haciéndose cada vez más presente, cierre de ciclos obligados como portazos en la cara, salidas súbitas de nuestra zona de confort, cambio de residencias, de amigos y de pareja.

miedo_cloud_y_movilidad

Esto es como cuando nos vamos de vacaciones y se nos olvidan las responsabilidades, gastamos como locos, nos montamos en el tren de “living la vida loca”, hasta que nos llega el estado de cuenta de la tarjeta de crédito y nos damos cuenta de todo lo que tenemos que pagar y de que “no tenemos” con que.  Así que como no hayamos hecho los deberes en su momento y que era una “tarea obligada”, porque hayamos decidido postergarlo por comodidad, por miedos o por nuestras propias resistencias, no os quedará de otra que enfrentaros a la vida con un gran saldo en negativo del que será difícil de salir.

happy flower 3

¿Qué se “esperaba” con la luna en Aries?

Pasamos de la emotividad que nos aportaba la luna en piscis, que fue a finales de Agosto, a la acción, la impulsividad, energía en estado puro y a exaltar el “Yo” de esta Luna Roja en Aries.

Este eclipse fue muy positivo para comenzar e iniciar temas y proyectos, cerrar ciclos y resolver temas pendientes que ocupaban nuestra atención y que no merecían la pena. Sin embargo, su energía pudo detonar en algunos el dejarse llevar por su Ego, el “Yo Soy”, por los impulsos y la obcecación, llevándonos a cometer errores y alguno de ellos serán de hecho irreversibles. Así que como no hayas contado hasta diez antes de hablar, actuar o al dar un paso, hoy te toca recordar esa frase que dice: “Soy dueño de mis silencios y prisionero de mis palabras”, así que inevitablemente espera el pase de las facturas creadas por tus actos. No olvidemos que Mercurio ha estado retrógrado y recién entró directo a partir de ayer 9/10, con lo que los malos entendidos y problemas de comunicación han estado a la orden del día.

En el aspecto positivo, este mes de Octubre es un mes muy dinámico donde el amor, la pasión, la abundancia y la transformación son los protagonistas. Todo parece una danza alrededor de la conjunción Marte-Júpiter, acechados por Venus, que alcanza su clímax justo a tiempo para la celebración pagana de la Fiesta de los Muertos, por muchos conocida como “Halloween”.

luna-de-sangre-luna-roja

La energía del eclipse se sentirá por 6 meses, llamando nuestra atención a considerar la forma en que nos hemos estado honrando a nosotros mismos en nuestras relaciones íntimas. Estamos tratando de liberarnos de patrones negativos en la vida y el trabajo que hayamos hecho mientras estuvo Mercurio retrógrado, nos puede haber ayudado enormemente en este sentido.

Nuevas y dramáticas revelaciones pueden ocurrir ahora, especialmente en las áreas de nuestro cuerpo físico, habilidades de liderazgo, nuestra capacidad de iniciar y comenzar nuevas cosas, y nuestras alianzas personales. Es un mes donde nuestro poder creador comienza a salir a flote o a magnificarse.

vibrar

Parece que Octubre está lleno de oportunidades que deben ser abordadas con cuidado y sabiduría. La dualidad estará más presente que nunca haciendo que las personas arrogantes, inmaduras e irresponsables se les venga el mundo abajo (No querer Ver). En cambio, las personas que han estado trabajando en su interior, en integrar, ser cada día más conscientes  y bien orientadas, podrían lograr grandes cosas y ver que muchas de las cosas que querían manifestar, comienzan a hacerse realidad.

NO VER LA VERDAD

Mercurio se torna directo el 9 de octubre, el mismo día que Venus deja su sombra después de su retrógrado. A partir de esta fecha ambos planetas están en recepción mutua, apoyándose eficazmente entre sí para mejorar las comunicaciones en general.

Hay una mejoría notable en como proyectar las cosas que queremos y esto es muy favorable para aquellos que sabemos lo que no y lo que si estamos dispuestos a hacer para lograr nuestro propósitos.

El aspecto más positivo de este mes, es el gozaremos de una gran cantidad de entusiasta energía. Tendemos a correr riesgos más fácilmente, a estar más eufóricos, con un apetito insaciable de ampliar todo, de magnificarlo todo, bien sea si se trata de una idea, un negocio, o una relación. Nuestro sentido de la oportunidad puede llegar a ser excelente, ya que nos sentiremos más fuertes, positivos, aventureros y enérgicos, sin embargo, hay un cierto peligro o una tendencia muy marcada a exagerar un poco las cosas. Así que atentos y pisemos firme en la tierra.

Este mes también nos invita al cuidado personal: Detox, limpiezas físicas y espirituales, cambio de hábitos, de salud, a comer más sano, a preocuparnos por nuestro aspecto físico, a cambios de look, en fin, a querer mejorar por dentro y por fuera.

eit9n8.jpg

En resumen:

  • Es un mes donde cerraremos puertas para abrir otras. Hablamos de todo tipo de puertas: laborales, de conductas, emocionales, físicas, pero sobretodo, de relaciones de pareja. Aquellas relaciones que hasta ahora no han sabido dar sus frutos, formaran parte de nuestro “archivo” del pasado de forma definitiva. Así que los que aún se encuentran agarrados a un clavo ardiendo, más vale que lo suelten antes de seguir quemándose, y a aquellos que cuando tuvieron su oportunidad no supieron aprovecharla, apuntadlo en las “lecciones no aprendidas”, ya que es en el único lugar donde podrán tenerlo. ¡Pasado, pisado!
  • El merecimiento será el protagonista. El valor personal estará más vigente que nunca en todas las áreas de nuestra vida. Inevitablemente la tendencia hará que prevalezca lo que es mejor para nosotros y que luchemos por ello. Nos cuestionaremos muchas cosas en cuanto a lo que somos, a quienes nos rodean, lo que le damos a los demás y lo que recibimos a cambio, lo que obtenemos de la vida y si todo va acorde a lo que deseamos en realidad.
  • Existirá una necesidad de limpiarnos y de hecho, nos hemos estado limpiando sin darnos cuenta. Cambio de relaciones, de amigos, de cuidad, de trabajo, limpieza de objetos, de nuestro cuerpo físico y de nuestros hábitos.
  • El cierre de ciclos e inicio de nuevos proyectos o de las relaciones que realmente merecemos (laborales o personales), es una energía que permanecerá durante los próximos 6 meses. Relaciones que acaben ahora serán definitivas y muchas de las que se inician serán prometedoras y de futuro. Cambios de status, de profesión, de carrera, reciclaje emocional, parones para coger impulso y seguir más fuertes, son parte de las cosas que viviremos este mes.
  • Lo que hayamos postergado, detenido u obviado en nuestro crecimiento personal, pasará facturas muy caras que serán difíciles de saldar. Confusión, desgaste emocional, resistencias, miedos y ambientes de círculos vacíos, serán vividos intensamente, a la par que nos “empujan y obligan” a cambiar patrones de conductas, no de muy buenas maneras. Dualidad y movimientos telúricos a nivel emocional para aquellos que decidan permanecer en la inercia.
  • Muchas señales, el lenguaje del universo habla más que nunca de forma explícita, así que es el momento de hacer de “observador” y estar atentos. Hay que tener nuestra atención en nuestro interior y no en el ruido que hay afuera. Porque hay ruido y lo habrá mucho más y nuestro trabajo es conectar con nosotros mismos, con nuestra intuición y con nuestro poder creador, porque es allí donde los cambios se tejen y es de esta forma que podremos adaptar nuestro GPS, para continuar el camino correcto a seguir. Cada quien tiene su mapa personal y un compás de tiempo individual, así que usad el discernimiento y seguid vuestro propio ritmo que marcará vuestra propia voz interior. ¡Sois vosotros los Maestros de vuestra propia vida, no dejéis ese poder a nadie más!

saldo-positivo

¡Así que a mantener un saldo positivo en vuestro balance emocional!

¡Os deseo un muy feliz Octubre!

amar--647x231

Y COMO SIEMPRE OS DIGO, DISFRUTAD DEL CAMINO Y NO OLVIDEIS APLICAR LA PREMISA BÁSICA DE LA FÍSICA CUÁNTICA: “DONDE ESTÁ NUESTRA ATENCIÓN, ESTÁ NUESTRA REALIDAD”.

Os quiero <3

Día Voluntariado dic 2013 Se busca

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Síguenos por:  Facebook, Google + y Twitter 

Os dejo este delicioso y otoñal vídeo: Cry me a River con Diana Krall

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M. conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?