SEÑALES DEL UNIVERSO Y DEMÁS PERAS MENTALES, S.L

¿Sabemos identificar las señales del universo, o simplemente permitimos que nuestra mente a través de EGO edifique sus propias peras mentales a conveniencia?

Las movidas existenciales de este año 2016, nos ha dejado potentes herramientas para identificar señales que hablan por sí solas y que nos ayudarán en este nuevo año que comienza.

¿Si es así…qué no hemos entendido o hecho bien?

¡Pues con este tema, culminaremos el año!

¿Qué tal estáis todos?

Tengo que confesar que os echaba muchísimo de menos y no sé cómo agradeceros la paciencia que tenéis con la publicación de cada artículo, debido a que me he visto obligada a estar ausente por un tiempo.

Pero os puedo asegurar que me encuentro trabajando para todos vosotros, para que tengáis una plataforma como os merecéis.

Esta fase tiene muchos detalles, que sumado a mi trabajo diario con las sesiones que hago de Coaching Cuántico y reparación de Árboles Familiares, responder a todas vuestras dudas en la medida de lo posible, crear contenido y trabajar en mi proyecto (nueva web, libros, talleres y lo que está por venir), son muchas cosas a la vez, así que tengo que gestionar mi tiempo de la mejor manera posible.

Así que gracias infinitas por seguir siempre aquí juntito a mí, por todo el amor que me dais y porque cada día, somos más, y más, y más J

Espero compensaros con un contenido útil y potente que os ayude en el día a día para vuestro crecimiento personal, interior y emocional.

Gracias

Conectando con tu Ser

¡Bueno…al lío!

El tema de hoy es tan interesante como confuso muchas veces, con lo que trataré de ser muy gráfica para que os quede claro y sepáis aprovechar al máximo esta útil herramienta de la que hablaremos hoy.

Lo he llamado “Señales, Post-its y Peras Mentales S.L. (Sin límites)” y ya iréis entendiendo el por qué…

Como sabéis, al final de cada año, me gusta dejar un artículo que os lleve a pensar que tanto hemos aprovechado las circunstancias que nos ofrece la vida para crecer y si hemos sabido gestionar correctamente esos hechos, porque independientemente de nuestra situación actual, el recuento del año siempre nos deja un saldo positivo, ya que la vida nos ofrece en cada momento todo lo mejor para nosotros, pero preferimos pasar de esas circunstancias o personas haciéndonos los suecos, con apenas hacer auto-crítica o considerar los aspectos verdaderamente importantes y su impacto en nuestra vida.

Os recomiendo leer este artículo que escribí a finales del 2015, para que analicéis que de ello habéis logrado o puesto en práctica en el 2016 AQUÍ

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

Comencemos como siempre por lo teórico:

“Todos somos energía en muchos niveles, conocerla y canalizarla nos acerca al plan divino que hay para nosotros”.

Pero para eso debemos estar conscientes y tener integrado nuestras partes oscuras y haber quitado el gran velo que se supone que es el EGO (Leer este artículo del EGO).

¿Qué nos ocurre mientras vivimos este (muchas veces doloroso) proceso?

Mientras experimentamos nuestro proceso individual, todos y cada uno de nosotros, contamos con potentes herramientas que se encuentran albergadas en nuestro interior, que actúan como si de un programa de ordenador se tratara, el cual se va actualizando a sí mismo en la medida de que vamos avanzando, proporcionándonos la información útil, correcta y necesaria en cada paso que damos en nuestro proceso.

Pero como nuestro proceso individual es eso, “individual”, la información recibida va acorde a nuestro nivel de consciencia o conocimiento y el saber interpretarlas, no siempre es fácil. Con lo que como cualquier programa, no está ajeno a ser víctima de algún “virus”, llámese: paradigmas, EGO, zona cómoda e incluso, hasta de bajos astrales o parasitación debido a la baja vibración en la que nos encontremos en determinado momento, lo que requiere de nuestra parte, el tomar medidas para mantener ese programa con las “actualizaciones” necesarias, que sólo podremos llegar a lograr, en la medida de que estemos despiertos, usemos el discernimiento y seamos coherentes.

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

Para poder hacer uso de esas herramientas o de ese “Mapa o GPS de vida”, tenemos que poder ser un canal receptor limpio de cualquier interferencia sujeta a nuestra mente racional, ego, cultura o propias interpretaciones, ya que normalmente esa información contiene datos que nos ayudan a seguir evolucionando y no están hechas para acomodar nuestros deseos personales según nuestros gustos o tiempos específicos de manifestación.

Esto nos pasa por ejemplo frecuentemente, cuando tenemos que tomar decisiones que consideramos importantes, pero suelen aparecer dudas, varias opciones o no sabemos si estamos haciendo lo correcto.

Lo primero que tenemos que hacer, es aprender a distinguir el hecho de que todo está correlacionado como si fueran piezas de un puzzle gigante. Ninguna situación es ajena de otra, es decir, todo está relacionado entre sí.

El entramado de cada persona se puede claramente percibir a través de la conciencia del cuerpo, mente y emociones.

Es por eso que nuestra parte Biológica y nuestras emociones están cuánticamente relacionadas entre sí y saber descifrar las señales y los mensajes (Post-its) que emitimos y/o recibimos, es una forma no sólo de interactuar con el Universo mismo, sino una forma práctica y tangible de ayudarnos a acercarnos a lo que verdaderamente queremos y estamos destinados a SER.

Pero para ello, tenemos que aprender a ser receptivos y observadores, para captar las informaciones que nuestro entorno nos envía y que se encuentra activamente trabajando para nosotros.

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

Un ejemplo claro de ello son los animales, que son sensibles a las situaciones de peligro porque su instinto los alerta (está en su sistema arcaico-biológico), pero los humanos no somos muy distintos a ellos y de hecho poseemos el mismo sistema e incluso más avanzado, pero no sabemos potenciar esta invaluable herramienta, ya que la mayoría del tiempo, permanecemos desconectados de nosotros mismos e influenciados por muchos más factores que nos separan de la intuición, que a los factores que nos conectan con ella.

Esto se basa principalmente en la conexión corporal, es decir, nuestro cuerpo tiene memoria ancestral, la cual se activa ante creencias y programaciones previas generando así, una reacción casi que instintiva. Es como cuando entendemos que el fuego quema porque ya nos quemamos (conocimiento real o colectivo), así que sabemos que no hay que tocarlo directamente. Es por eso que siempre os digo: “El cuerpo siempre se anticipa mucho antes que nuestra mente racional”.

Tomar decisiones a veces se vuelve una práctica difícil, porque existe el persistente miedo implícito a equivocarnos, aunque lo natural, debería ser prescindir de ese miedo y restarle importancia a lo que acabe sucediendo, porque al final, siempre acabaremos aprendiendo de nuestros errores porque justamente a eso hemos venido como especie y de eso se trata.

Pero es mucho más fuerte nuestra necesidad de controlar (EGO) que de ser comandantes y creadores de nuestro destino haciéndonos cargo, es por eso que es mucho más fácil preguntar a otras personas qué hacer, para no tomar responsabilidad de nuestras acciones o decisiones y tener entonces a quien culpar si las cosas no salen como planeábamos.

Así que si te llegas a paralizar ante esto, primero que nada acuérdate que no estás solo/a y que hay algo más grande que tú que busca tu mayor bien, así que mantente abierto y en disposición, siempre pide que lo que decidas sea para tu mayor bien y de quienes estén implicados, asume tu poder creador, suelta y siempre, siempre, tienes que tener certeza de que está dado cuando tenga que ser y de la forma que tenga que venir, pero con la certeza que será siempre para un bien mayor.

Dicho así suena fácil, pero se por mi propia experiencia, que está muy lejos de ser fácil, pero ya os digo que es cuestión de disciplina y práctica, lo demás es coser y cantar.

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

Antes de daros más pistas de como potenciar las Señales o Post-its que recibimos del universo, me gustaría hacer una reflexión de este año que acaba, cuales son las perspectivas del próximo año y cómo podemos apoyarnos vibrando con nuestra información interior.

Es perspectiva y por lo que recojo de las muchas sesiones que he tenido este año, sin duda alguna han sido meses muy convulsos en todos los sentidos, pero sobretodo en relaciones interpersonales y de pareja, porque era justo ahí que teníamos que seguir trabajando.

Este año lo mejor que nos ha podido dejar, son los duros golpes en cuanto a la forma en la que nos relacionamos con nosotros mismos, ya que esto crea las bases de las relaciones con los demás, que no son más que un reflejo de lo que tenemos en nuestro interior, la forma en la que nos tratamos y los patrones tóxicos que debemos romper si queremos lograr cambios auténticos y perdurables.

Esto no sólo ha ocurrido a nivel personal, también a nivel colectivo: terrorismo en forma de falsas banderas, elecciones presidenciales varias con objetivos e implicaciones “oscuras” muy claras y todo esto acompañado de nuestro patético conformismo-pasotismo lleno de juicios diversos.

Es como si en todo este tiempo, existieran personas que no han aprendido nada de las duras pruebas que hemos venido transitando, desencadenando un egoísmo masificado, surrealista, racismo, divisiones, separatismo y banalidad.

¡Seguimos sin querer ver más allá de nuestras narices!

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

De forma más individual, observando mi entorno y analizando mis consultas, he podido notar como el trabajo no realizado, ha ido creando mayores resistencias a enfrentarnos con nosotros mismos, obligándonos a movernos a través de la pérdida real, física o emocional, de personas o situaciones que no nos permitían SER o hacer lo que hemos venido a experimentar en esta realidad, muchos divorcios, separaciones intempestivas, muerte de personas importantes o cercanas, manifestación de muchas enfermedades, nos han obligado a realizar un trabajo fuerte sobre los nuevos conceptos del amor, del merecimiento y de la abundancia. Algunas de estas personas, han obtenido resultados exponencialmente trascendentales, mientras que otros, aún se encuentran luchando en contra de su propia maestría en estado absoluto de negación, sumidos en el EGO y con mucha resistencia a moverse, estancados y hundidos.

Cada quien elige que lugar quiere tener en su propia vida y la forma de hacerse daño, pero como siempre os digo, la factura a pagar por ello, ¡duele y duele muchísimo!

¿Os compensa? Esa es la pregunta retórica que os tenéis que hacer.

Si la respuesta es sí, sigue tu proceso tranquilamente y a tu ritmo, pero asumiendo lo que venga, ahora, si la respuesta es no…

¡ENTONCES MUÉVETE, QUE NO ERES ÁRBOL!

Pero si la respuesta es no y aun así decides no moverte, tienes que asumir las implicaciones de la incoherencia y eso, siempre limita, condiciona, pero no es inamovible o irreversible, y así como las adicciones, sólo tienes que aceptarlo.

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

En resumen y en lo personal, ha sido un año intensamente poderoso a nivel de trabajo individual e información.

Las señales han estado mucho más activas que nunca, pululando a lo bestia, ubicando a cada quien donde tiene que estar (nos guste o no), sin duda nos alejó de todos y de todo aquello innecesario en nuestra vida, nos obligó a trabajar el amor por nosotros mismos, nos repitió pruebas que si hemos trabajado bien, las hemos aprobado con una forma distinta de gestionarlas, nos removió y nos sacudió algún o algunos aspectos de nuestra vida, pero haciéndonos a su vez, dar un salto más arriba, integramos conceptos con nuestra propia práctica (no vale saber, vale sólo hacer), trabajamos más de la mano con la abundancia aprendiendo acercarnos a ella, nos ubicamos cada vez más en el HOY, nos mantuvo el EGO al mínimo, soltamos y fluimos (con sus dificultades) pero lo hicimos, nos acercó a personas importantes para los años que vienen, dijimos adiós para siempre a recuerdos o temas pendientes (o estamos en ello) y se iniciaron relaciones de pareja más conscientes o cuanto menos, estamos más preparados para iniciarlas.

Con lo cual, si has hecho tu trabajo bien, este año aportó mucho más de lo que te quitó, te reafirmó en tu camino de crecimiento personal, con muchas gratificaciones y razones para celebrar.

Si aún manejas resistencias, te sigues saboteando, sin querer ver y asumir lo que tienes que cambiar en ti (por lo tanto, en tu entorno), tienes dos opciones:

  • Que aproveches la energía y las alineaciones existentes, para que hagas autocrítica y comiences a accionar el botón de “Mover el trasero” para que inicies algunos cambios ahora, enmiendes lo que tengas que enmendar antes de que acabe el año, no sigas perdiendo oportunidades y crea propósitos reales, sanos y con determinación, para que de aquí a las dos primeras semanas de Enero, puedas moldear los primeros resultados del primer trimestre del 2017 y todo esto te sirva de motor para el resto de los meses del año.
  • Que te quedes “quieto parado”, que te lamentes de ti, de tu vida, de lo que has perdido o lo que no lograste materializar en el 2016, que sientas pena de tu mala suerte o de lo que te ha tocado vivir, llores a mares tu infortunio, para que veas como el 2017, será un infierno en vida, vivirás un dolor innecesario, que ni las resoluciones que hagas para el 2018, podrán contener tanto tiempo desaprovechado, porque las pérdidas emocionales serán sin duda de alto impacto. Lo de “espabilar” va más en serio que nunca, así que ¡oído cocina! Tú decides…

¡Viniste a ser FELIZ, así que no te distraigas!

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

El año 2016 fue un año de asentamiento, de integración, de cambios palpables y práctica de lo aprendido, con lo que el 2017, será un año de manifestación, de cosecha y de muchas sorpresas al alcance de aquellos cuyo trabajo verá sus frutos. Yo sin duda, lo espero con ansias (de hecho, es mi retorno de Júpiter) pero os aseguro, que mucho de vosotros, no reconoceréis el salto tan brutal que daréis, no así mismo, será tan palpable a nivel colectivo, cuya masa aún le falta un coletazo de electroshock que dará que hablar y algunos de forma individual, tendrán que encontrase aun con su más oscura sombra antes de ver la luz, pero como siempre, creamos realidades y manifestamos lo que albergamos en nuestro inconsciente, ¡así que atentos a los pensamientos!

La explicación es muy simple: somos energía manifestando constantemente, con lo cual estamos vibrando en todo momento y magnetizamos lo que queremos (Consciente o Inconscientemente), lo atraemos inequívocamente, con lo que se trata simplemente de aceptar que somos Seres Creadores y responsables de nuestros pensamientos, emociones, acciones y destino, así que asumiendo este primer paso, comenzaremos a notar la magia de la manifestación y nuestra implicación en ella.

Recuerda también que no “sólo” la fe es la responsable de atraer las cosas, y que además de aprender a entrenar el pensamiento positivo como base para llegar al estado deseado, debes entender que el mayor secreto está en la disciplina, la paciencia, en ser observadores, en creérselo, pero sobretodo, en sentirlo.

Todo en el universo está correlacionado y no hay métodos mejores que otros, el importante es el que te funciona a ti en lo personal, siempre puedes probar distintos métodos, tales como: la meditación, la ley de la atracción, respiración consciente, la visualización creativa, o hacer buen uso de los principios básicos de la física cuántica, ya que todas son líneas de acción que al ejecutarlas, te apoyan a conectarte con tu interior y por lo tanto, con tu ser creador, pero sea cual sea el método con el que más cómodo te sientas, recuerda que sólo la práctica incansable es lo que hace al maestro.

La vida nos envía constantemente señales que nos dicen que vamos por buen o mal camino, aunque en ocasiones nos cuesta interpretarlas.

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

Pero, ¿cuántas veces prestas atención a estas señales?

Los Señales o Sincronías son todas las coincidencias que tienen una significación muy especial para cada uno de nosotros, al punto de que hay veces que le dan un giro total a nuestra existencia. La Sincronía es una de esas fuerzas de apoyo que nos impulsan a seguir adelante y pasa en el momento preciso para que aprendamos o emprendamos una acción que nos permita crecer y evolucionar en nuestra misión personal de vida.

Otra de las formas en las que las Señales se manifiestan (y de las menos consideradas) es a través de las personas. Si todo lo que hay alrededor es energía, es lógico pensar que cada vez que se hace una proyección, una pregunta o hay una preocupación, esta es enviada al Universo de forma consciente, o inconscientemente como es la mayoría de las veces.

Es por eso que con frecuencia las personas con las que nos cruzamos, suelen tener un signo o mensaje que responde a este ruego o pregunta, pero es a menudo difícil de identificar.

Muchas veces experimentamos las Señales como algo misterioso, pero, si somos observadores, estamos conectados con nuestro interior, abiertos y atentos, veremos como nuestro destino se despliega ante nuestros propios ojos y seremos capaces de entender, lo que estos mensajes nos quieren transmitir. Las coincidencias se agrupan alrededor de sucesos importantes, tanto personales como colectivos y pueden ser percibidos por nosotros como positivos o negativos.

Por eso siempre digo: “vemos las cosas como somos, no como son”.

A veces las señales son casi imperceptibles, un presentimiento, una corazonada fugaz, o ese sentimiento extraño que muchas veces rechazas porque metemos mente, una pista que aparenta ser una casualidad, una palabra oportuna de alguien o simplemente un recuerdo que te viene a la mente.

De alguna manera la Señal se presenta para guiarte hacia un acierto, o como me gusta llamarlo, para ir creando nuestro GPS PERSONAL.

A menudo pedimos algún indicio para saber qué hacer en nuestra vida, qué dirección seguir, o alguna pista que nos indique que nuestra situación se dirige en la dirección adecuada. Dudamos ante situaciones que nos gustaría que fueran y no están siendo como queremos (MENTE-EGO). Nos preguntamos qué hacer ante lo que nos pasa o que hacer para conseguir algo muy deseado. En esos momentos, es cuando debemos estar más atentos que nunca a las Señales, porque es ahí cuando se manifiestan como una chispa de luz en un camino oscuro. Si no existieran, probablemente no sabríamos hacia donde ir y estaríamos muchos más perdidos. Cuando se te da luz para que veas claro, es porque tú lo has pedido o mejor dicho, así lo has creado.

El Universo nunca da Señales equivocadas, Siempre recibes la información correcta, porque en el fondo las Señales son nuestra voz interior que proviene de tu Yo Superior (Os recomiendo ver la peli Interestelar), y ésta es la sabiduría que todos llevamos dentro materializando nuestros deseos, haciendo nuestra voluntad.

Escribo textual algo que leí y se me quedó grabado (no recuerdo donde, así que pido disculpas a su autor): “Las señales aparecen en cada intencionalidad nuestra, a cada paso que damos, son nuestros aliados para encontrar la respuesta adecuada. Cuanto más les hacemos caso, más fluirán por nuestra vida y más puertas con más facilidades se nos abrirán. Son el cartel que nos indica qué dirección debemos seguir en medio de un cruce de caminos. Si no les hacemos caso, nos quedaremos bloqueados y quietos en nuestra vida hasta sea nuestra propia vida, la que tome las decisiones por nosotros”

Hay muchas personas que sienten miedo y tienen resistencias al hacer caso a lo que se les está mostrando. Su pasado les pesa demasiado y no quieren sufrir más. Ser feliz es fácil, basta con tan sólo fluir y seguir las directrices que la vida te muestra facilitando su avance.

Seguir las Señales y apostar por nuestro crecimiento interior (como les digo a mis clientes en las sesiones) es de valientes y de sabios. Negar lo que se muestra ante ti, es simplemente la consecuencia no sólo del cúmulo de nuestros miedos y de una mente enraizada en al pasado, sino de un aferramiento infantil a no querer crecer como persona, como ser humano y como especie.

Sigue las Señales que la vida te proporciona y deja de pensar, de querer controlarlo todo, porque lo que tienes saber ya se encuentra dentro ti y nadie te lo puede dar.

Ábrete, observa, fluye y acepta…

Tu tesoro se encuentra detrás de la puerta que aun mantienes cerrada.

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

¿Cómo comenzar a conectar con esas Señales? Te propongo algunos ejercicios para activarlas:

1 – Escribe e inicia un registro de señales: La escritura (los que me conocen saben bien que soy fan de esta herramienta), es súper poderosa, ya que no sólo nos hace conscientes, sino que en la mente se acumulan pensamientos que se van olvidando y que al escribir no sólo nos ayuda a recordar, sino que al plasmarlas en papel, comenzamos poco a poco a conseguirle sentido a muchos sueños, números repetidos, letras, canciones, imágenes y situaciones. Es como armar un rompecabezas que nos dará un mapa de vida simplemente mágico.

2 – Pide. Se nos olvida siempre pedir, pero cuando lo hacemos tampoco lo hacemos bien. Hay que pedir siempre, porque siempre obtendremos respuestas. Pero para pedir debemos 1) Ser específicos con lo que queremos, mientras más claro y concreto, más señales tendremos y mejor manifestaremos. 2) Céntrate en lo que quieres, no en el cómo, el quién y el cuándo, sólo en lo que quieres, de manera que las señales espontáneas vengan claramente relacionadas a ese deseo, disipar dudas y con las menores distracciones posibles. Supongamos que lo queremos es un trabajo bien remunerado (ese es el deseo), sin embargo nuestra atención está en el sector, en un trabajo igual al que hemos venido desempeñando hasta ahora (cómo) y que hace mucho tiempo que no conseguimos, queremos el trabajo para este mes (Cuándo), en la empresa que suponemos es la que debemos estar (el quién). Al hacer todo esto, nos olvidamos que en el fondo estamos tratando de controlar nuestro deseo y las señales, sin darnos cuenta que de pronto la vida nos ha estado hablando (no conseguir trabajo en determinada aérea, por ejemplo) para hacernos ver que nuestra abundancia aparecerá en el momento de que cambiemos de rumbo y nos reinventemos, para poder conectar con nuestro propósito. EL sólo hecho de no conseguir trabajo es una señal en sí misma y si conectáramos con nuestro interior, estriamos recibiendo pistas del tipo de trabajo que el que debemos centrarnos, por ejemplo: emprender, hacer un curso en un área totalmente distinta, etc. ¡Así funciona!

3 – Silencia tu mente. Las señales no son captadas por la mente racional, ni tampoco se pueden manipular a nuestro antojo, ya que estas vibran con nuestro inconsciente, por lo tanto, con nuestra intuición. Es por ello que debemos aprender a silenciar nuestra mente, para dar paso a esa voz en nuestro interior que no sólo nos habla y guía, sino que además, atrae como imán imágenes, personas, números, frases, películas, textos e hila situaciones, que poco a poco nos llevarán a ese sueño, meta o reto deseado. Te recomiendo practicar la respiración consciente con los ojos cerrados, la meditación, el yoga, mantener contacto con la naturaleza, que aprendas a relacionarte con tu cuerpo de manera que captes las señales que este te envía y que te lances a seguir tu instinto. No importa cuántas veces te equivoques al principio, poco a poco afinarás tu radar y aprenderás a leer entre líneas las cosas más imperceptibles.

4 – Aprende a Observar. ¡Suena fácil, pero no lo es! Entre otras cosas, porque así como en una conversación no escuchamos para entender al otro, sino para rebatir sus argumentos, de la misma manera, no venimos con el chip de la observación. Cuando nos proponemos a ser observadores de nuestra vida, es como que si agudizáramos nuestros sentidos y cada mínimo detalle de lo que nos rodea nos hablara. Cuando nos hacemos expertos observadores, no sólo estaremos más ávidos de identificar señales y no tendremos que buscarlas porque serán ellas las que nos buscarán a nosotros, sino que además seremos capaces también de identificar personas, situaciones y hechos mucho antes de que estos hechos nos sorprendan a nosotros, con lo que jugaremos con ventaja, adelantándonos con discernimiento en la resolución o consecución de metas que difícilmente sin esta herramienta, hubiéramos podido identificar con antelación.

5 – Confía. Muchas personas, cuando reciben estas pequeñas señales, se frustran porque sienten que todavía están muy lejos de su meta, tienen dudas, no saben si atribuirlo a la suerte o la casualidad, y acaban entrando en una espiral de frustración, pensamientos negativos, bajas vibraciones y quejas que los limitan y no los dejan seguir fluyendo. Así que La próxima vez que te encuentres bajo cualquier circunstancia que te llame la atención, detente y reflexiona. Pregúntate, ¿Qué me quiere decir esta situación? ¿Qué significan los símbolos que están en juego? ¿A qué me obliga la situación? ¿Dónde he visto/sentido antes algo así? Tírate a la piscina, confía y mantén siempre la certeza de que vas por el camino correcto. Solo practicando y haciendo de esto una disciplina, es que podremos ver claramente todas esas señales que nos acompañan a diario.

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

Es por eso que me pareció un bueno regalo, daros herramientas para potenciar nuestra conexión con las Señales y Sincronías presentes en nuestra vida, ya que es el mayor obsequio que el Universo puede darnos para ayudarnos no sólo a conectar con nuestro interior, sino con nuestra misión de vida.

Así que aprovechad al máximo esta potente herramienta, para que vuestro próximo año, venga plagado de dicha, felicidad, salud, amor y mucho discernimiento, que os ayude a continuar vuestro propio crecimiento personal y espiritual, pero también a conectar con el camino de regreso a vuestro interior, aportando toda nuestra cuota de luz al mundo ahora tan necesaria.

Conectando con tu Ser

Conectando con tu Ser

Desde mi pequeño rincón en la tierra, arrancaré el 2017 con nueva plataforma, seguido de distintos talleres que dictaré en distintos lugares de España (posiblemente en Argentina y México también), audio talleres y Webinars Online, canal de Youtube, activaré más mi cuenta de Instagram, Facebook Live, mis ya conocidas Sesiones de Coaching Cuántico y los libros que tengo pendiente por publicar.

De esta manera estaremos más conectados, os seguiré proporcionando material de utilidad en distintos formatos y tendré más capacidad de responder a todas vuestras preguntas y mails de una forma más dinámica, sobre todo para aquellos que siempre me escribís vuestras inquietudes sobre Llamas Gemelas.

Os deseo una muy feliz entrada de año y por supuesto, muchas, muchísimas gracias por formar parte de mi vida ahora…!Y SIEMPRE!

Feliz 2017

Conectando con tu Ser

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A NUESTRO BLOG Y DAR ME GUSTA 😉 :* 

Síguenos por:  Facebook, Google + y Twitter  

Os dejo este vídeo que fue mi canción favorita de Verano y que creo que la magia de su letra, viene perfecto para el mensaje de hoy. ¡No olvidéis que os quiero hasta el infinito!

Matt Simons – Catch and Release (live)

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M./www.conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito

Comments on ENTENDIENDO LAS SEÑALES DEL UNIVERSO

  1. Flaquita Gia

    Hola !!!, Muy Buena publicación. Justo en la mañana pedí a Dios una señal de que “las señales” que he tenido en estos días no eran coincidencias o mi imaginación. Y leo el artículo completo, es fantástico y maravilloso, pues he tenido mi respuesta, aunque más bien diría un coscorrón a mi escepticismo. Me faltaba lo más importante: Silenciar mi mente y confiar´en mi poder creador con la certeza de que lo que tiene que ser ya está dado, y será en su tiempo, en la forma que tenga que venir y especialmente cuando esté preparada para ello …..el universo me lo está reafirmando, suena mi cellular, veo……son las 2:22

    1. Wow!
      Así de maravilloso es el universo!
      Realmente me alegro que hayas recibido un mensaje tan claro y contundente!
      Y para mi sabes que es lo más especial?
      Que el mensaje más importante para mi de transmitiros a todos los que me leéis, es justamente eso, que poseemos un gran poder creador y tenemos e aprender a confiar en nosotros mismos como los grandes maestros que somos!
      Muchísimas gracias por compartir tu experiencia conmigo.
      Un beso enorme y felices fiestas!

  2. Que articulo tan espectacular, es cierto en ocasiones dejamos de creer en nuestro instinto, dejamos de creer en las señales tan particulares que nos envía el universo en su (nuestra) sabiduría. Por mi parte he tenido unas enseñanzas bien importantes el año pasado, con unas señales muy claras que he hecho a un lado y que he ignorado. Hace rato no te leía pero de verdad que este articulo no llego a mi por casualidad. Gracias infinitas por esto, estaba vibrando bajo y ahora me siento mucho mejor. Un saludo y abrazo fuerte desde Cali – Colombia, ojala algun dia estes por acá. Me apasionan todos estos temas.

    1. Muchísimas gracias Javier!
      No sabes la alegría que me da saber que ese ha sido el efecto en ti!
      Cuando escribí este artículo, justo pensé que debía escribir algo contundente para que las personas resonaran fuerte con la cantidad importante de señales que estamos recibiendo en este momento, y que en el proceso, que cada quien aprenda a conectar con esa información interior tan valiosa que todos tenemos.
      Tenía tiempo sin escribir, porque estoy trabajando muy duro en acabar de lanzar la nueva plataforma que tendréis en breve a vuestra disposición, para que estéis más informados a través de todas las redes sociales y de una forma más dinámica.
      También estoy programando talleres dentro y fuera de España y sin duda Colombia está en los primeros lugares de la lista, así que ya te iré informando.
      Gracias nuevamente por seguirme, valoro mucho tus comentarios y aporte y no dudes que seguir haciéndolo.
      Si existe algún tema que te gustaría que tratase, no dejes de comunicármelo 😉
      Un beso enorme!

  3. Pingback: Que tal este articulo tan espectacular, acerca de las señales del Universo! – JAVIER TAMAYO – COACH DE VIDA

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?