LLAMAS GEMELAS, ESPEJOS SAGRADOS, PLAGIO DE CONTENIDO Y DEMÁS BUTIBARRILLO LLAMA.

¿Dónde comienzan y dónde terminan nuestras expectativas mentales con respecto a este tema?

¿Cuál es la verdad y en dónde nos estamos engañando?

¡No sabéis cuanto echaba de menos escribir!

¿Qué tal estáis?

Aquí vengo de nuevo a la carga 😉

Ha sido tan compleja la migración de tanta información al nuevo servidor de la página web, que era imposible publicar algo sin resolverlo antes y por supuesto, he tenido mucho trabajo con mis consultas privadas, a lo que también le he sumado la creación de contenido que subo a diario a Instagram y que está muy completo, con lo que os recomiendo seguirme por esa red social si aún no lo habéis hecho.

Finalmente logrado lo de la Web, comencemos con el tema de hoy…

La gran cantidad de mails e historias que compartís conmigo sobre este tema, ha sido lo que ha motivado el que trate de matizar algunos puntos sobre vuestro “asunto” favorito (Llamas Gemelas) que me parecen importantes de destacar.

Ya hemos hablado muchas veces de que son las Llamas Gemelas, como reconocerlas, las etapas, pero en mi último artículo sobre ello, (PINCHA AQUÍ) os hablé claramente de este doloroso proceso y como vivirlo de la mejor manera posible.

Sin embargo, al parecer no es suficiente cuanto se aclare sobre este proceso, muchas veces siento que no estáis aprovechando la cantidad de información que tenéis a vuestra disposición en la web, con lo que os recomiendo echar un ojo a todos los distintos tópicos que trato en ellos, porque os será de mucha utilidad, pero me sigue quedando la sensación de que lo único que buscáis en el fondo, es que ”alguien” os confirme que esa persona con la que sentís más “apego” que amor, es sin duda vuestra Llama Gemela, más que las herramientas en sí para transitar este estadio.

¡Y lamento deciros, que por ahí no van los tiros!

imagen de Mia Astral

Así que mi intención con este artículo más que lo que leáis sea algo que complazca vuestro ojos, es simplemente ayudaros a ser más conscientes y que uséis mejor vuestro discernimiento, es decir, algo que os ayude a crecer de verdad.

Aun así, os sigo viendo confundidos, un poco perdidos, hay mucha desinformación e incluso una guerra de “verdades” a medias, que lo único que hace, es retrasar los procesos y como no podía ser de otra manera, enturbiar la energía Llama.

Esto sin contar la cantidad de espacios en las redes, que “plagian” el contenido que publico con mucho amor (cuanto menos en mi caso) y que como siempre “ACLARO”, que son de mi total autoría.

EN CONCLUSIÓN:

  • Todos los artículos publicados en mi página web, son de mi autoría y poseen derechos de autor. No escribo refritos de otras publicaciones, con lo cual, si veis artículos en otros espacios con el mismo contenido que leéis en mi WEB, que sepáis que es PLAGIO y que me encargaré poco a poco de ir presionado a estas personas para que o bien coloquen la fuente y el contenido sin cambios, ni adaptaciones, o simplemente sean retirados de dichos espacios. Un ejemplo reciente es el de “Eva Lunella”, astróloga con mucha viralidad que suele hacer trasmisiones en portales como: Mindalia TV, la cual después de negarse a retirar mi contenido de su espacio (donde utilizó mis publicaciones como suyas), lejos de disculparse, acabó retirando todo el contenido en medio de amenazas y muchos insultos que se pudo haber ahorrado, pero que dejan en evidencia, la clase de “Espiritualidad” que abunda hoy en día. Así que ojito con los falsos profetas de la “New Ege”.

  • Nadie tiene la franquicia o “Copyright” del tema de Llamas Gemelas, ni nadie tiene de momento el copyright de las expresiones Llamas, tales como: Runner, Cazador, Con-fusión (habría que tirar de hemeroteca, pero creo que esta expresión que es mía), etc, ya que independientemente de quien lo haya hecho primero, nos sirve a todos para identificar y nos ayuda a todos a compartirlo. Lo que si es cierto, es que NADIE puede decirte quien es tu Llama Gemela y si lo que vives es un proceso Llama. Mucho menos perdáis dinero en gente que quiera provecharse de este difícil proceso, ya que la única respuesta la tenéis vosotros mismos. Muchos me habéis preguntado por Anandi Christavé, quien suele venderse como la “escogida” para unir las Llamas Gemelas en la tierra, siguiendo un plan divino que le fue encomendado. Dicho plan parte de la base de que vayas a su templo y ella te limpie de energías oscuras que sin duda todos los seres tienen antes de pasar por sus manos y que según ella, es la única que puede mediante sus ritos que son en plan iniciáticos, devolverte a la luz y ayudarte a conseguir el camino que te lleve a tu Llama. Bueno, sacad vosotros vuestras propias conclusiones, pero creo que ya va siendo hora de que seamos menos incautos y no os dejéis llevar por vuestra desesperación o el EGO.

¡Así que comencemos a matizar cosas!

Comencemos por repasar que energías NO tiene una Llama Gemela y que hechos son destacables.

Si bien es cierto que una vez logrado el encuentro y previo a la etapa del “Corredor” o período de CON-fusión, comienzan a aflorar las dudas y los miedos por parte de la Llama menos despierta, hay ciertos protocolos que se cumplen más allá de la mente 3D, por muchos velos del EGO que esta persona tenga, y estos son:

  • Nuestra Llama jamás abusará o nos dañará física o emocionalmente. Por más que la situación se tense, enrede o complique debido al Tsunami emocional que se vive, nunca esa persona (que no olvidemos que es parte de nuestro propio yo) hará algo que nos dañe. Puede huir, resistirse a asumir esa emoción intensa que lo mueve internamente y que lo enfrentará consigo mismo, puede tratar de olvidarnos, mudarse de planeta, pero si algo tiene muy claro, es que somos importantes para el/ella, y dañarnos sería inadmisible en su pensamiento. No olvidemos que esta persona nos idolatra aunque sea incapaz de asumirlo, pero sin duda sabe que lo que siente es muy profundo e indescriptible y es justo eso, lo que en el fondo le revivirá el miedo a perdernos de nuevo y será lo que lo haga impulsarlo a salir corriendo. En ese proceso sanará heridas del pasado y vivirá seguramente su noche oscura de Alma, limpiará sus deudas kármicas, se despedirá de su pasado, vivirá cambios fuertes y dolorosos, que lo preparará para luego venir más fuerte, a su ritmo, en su momento, pero sin herirnos directamente, porque a su corazón sólo lo envuelve la bondad y se ilumina cuando está junto a su otra Llama y lejos de ella se marchita.
  • La intensidad sexual siempre será muy fuerte. Existirá desde el inicio un magnetismo sexual que va más allá de lo físico, y es esa energía o vibración lo que completará el reconocimiento. No puede haber reconocimiento sin haberse experimentado el contacto sexual. Esa sexualidad es sublime, intensa como todo lo que mueve las Llamas Gemelas, dulce e incontrolable, pero no desde energías bajas o banales, no desde la promiscuidad o la sexualidad netamente física/material, sino desde un espectro más amplio de la conexión del cuerpo y el alma. Sin sexo, no hay reconocimiento y cuando se experimenta el contacto sexual, ese contacto ancestral “de cuerpos” origina un antes y un después en todos nuestros patrones de relaciones. Es algo más complejo y profundo, es por eso que luego de vivirlo, suele ser difícil compaginar con otra persona lo experimentado. Jamás nadie puede llegar a brindarnos la plenitud total que hemos sentido con esta persona. Es por eso que en la etapa de CON-fusión la inapetencia sexual puede estar presente o se puede iniciar una búsqueda lejos de nuestra Llama Gemela para llenar el vacío, lo cual normalmente suele tornarse muy frustrante. Con lo que en este punto, suelo diferir categóricamente con otras teorías que hablan de eternos sentimientos de encuentros sexuales etéricos (es decir fuera de este plano), que más que ayudar a muchas personas, las mantiene atadas a una burbuja que se mueve entre lo “increíble e imaginario” creando una enorme sensación de vacío y hastío que muy pocas veces llega a “algo”.
  • Nuestra Llama Gemela por muy dormido que esté, posee una energía preciosa que nos activa positivamente y nosotros a esa contraparte. Es por eso que se dice que la energía áurica de dos Llamas es muy potente. Esto quiere decir, que por mucho que la situación sea complicada o lo difícil que sea el escenario que viva la Llama dormida, el estar juntos siempre nos da la sensación de plenitud y de un gozo indescriptible. Cuando la sensación es la contraria, como cuando estamos ante un vampiro energético, esa persona nos causa ansiedad, tristeza, agobio, tensión y angustia, desde luego no estamos ante nuestra verdadera Llama Gemela. Una cosa es que la situación sea compleja, otra muy distinta es que esa persona nos genere efectos colaterales que nada tienen que ver con la energía Llama.
  • Muchos espacios sugieren ejercicios y meditaciones para encontrar a nuestra Llama Gemela, lo cual va creando innumerables historias en las que muchos de vosotros, tenéis una especie de “Relación Etérica” con vuestra supuesta Llama, la cual sentís, mantenéis contacto y comunicaciones (incluso por años), sin que se llegue a efectuar un encuentro físico. Si bien es cierto que tenemos un encuentro etérico previo al encuentro real, desde mi punto de vista, mantenerse por años alimentando una relación inexistente sin aproximarse a un encuentro real, es alimentar una ilusión basada más en algo que ha sido recreado a nivel mental, que un proceso Llama como tal y con esto debemos tener mucho cuidado, porque puede resultar más doloroso que el propio proceso de Con-fusión. Ningún encuentro se puede programar tan sólo porque nos surge el “deseo” y nos suena “romántico” creer que existe una Llama Gemela para nosotros, lo que nos llama a hacer un esfuerzo para ir en busca de ella. Aquí es donde comienzan las malas interpretaciones en cuanto a este tema. Esto es algo que “surge” sólo y sin buscarlo, va más allá al interés que este tema genere en nosotros. Una vez que todo está dispuesto para ese encuentro, es nuestro Ser Superior y guías quienes intervienen muchas veces a través de los sueños, para comenzar a prepararnos para el encuentro físico. La información recibida varía de acuerdo con cada experiencia, pero entre muchas cosas, se suele dar primero la unión etérica, se recibe información sobre nuestra misión personal y en conjunto, la cual será recordada posteriormente en el momento oportuno. A partir de aquí, es cuando la sinergia y la sincronía entran en juego y como ya hemos sido preparados, nuestro Ser sabrá reconocerlas una vez se hagan evidentes, donde cada pieza nos llevará intuitivamente a los lugares, situaciones y a las personas correctas para que se genere el encuentro físico.
  • Para que este encuentro se dé, entre otras cosas, deben existir dos escenarios: La Llama despierta se debe encontrar en un proceso de evolución bastante avanzado (no olvidemos que ambos son almas viejas), se supone que ya han transitado estadios de su vida que lo han llevado a un nivel de consciencia superior, debe haber trabajado muchos de los velos del Ego y debe encontrarse cerca de lo que se supone que es su misión en esta tierra (o cuanto menos está muy cerca de ello), ya ha procesado muchas de las enseñanzas en términos de relaciones y merecimiento, y los restos de escombros que queden por limpiar, serán removidos durante el período de Con-fusión, que entre otras cosas le proporcionará el entendimiento del concepto del “Amor Incondicional” y el desapego. La Llama Dormida por otra parte, si bien puede ser una persona que necesariamente no se mueva dentro de la espiritualidad de forma activa o práctica, si será una persona que entiende que se encuentra haciendo cambios en distintas áreas de su vida, y tendrá una búsqueda interior permanente intentando materializar esos cambios, con lo que su proceso de despertar puede ser activado de un momento a otro y que desde luego, estará muy influenciado durante la separación en el período de Con-fusión. Aunque el concepto de Llama Dormida lo utilizo para identificar una Llama de la otra, no necesariamente debe ser una connotación directa, puesto que muchas veces se puede dar el caso de que el “Corredor” sea un alma evolucionada activamente y gran conocedora de temas espirituales, pero aun así, no logre reconocer a su Llama.
  • Por último, si bien todos tenemos una “Llama Gemela”, no todos estamos dispuestos a encontrarnos con ella en este plano y en esta dimensión. La mayoría de los mails que recibo de casos de Llamas Gemelas, encierran tanta toxicidad, que para mi es fácil ver que desde luego no hablamos de casos de Llamas.  Os he dicho de muchas maneras, que el encuentro con nuestra Llama más que ser una historia romántica de amor al estilo Hollywood, encierra una enorme responsabilidad y así tenemos que entenderlo. Ver esto con absoluta claridad, objetividad y consciencia, si que nos ayuda interiormente a prepararnos para ese proceso. Pero asumir con madurez que posiblemente la persona que tenemos enfrente está lejos de ser nuestra Llama y preguntarnos si la emoción que manejamos es obsesión, apego y ansiedad, ayudará sin duda a sincerarnos con nosotros mismos y encauzarnos para abrirnos a vivir una experiencia de amor sana y real, que al final debe ser nuestro objetivo principal en nuestro proceso evolutivo. Si algo me ha dejado el leer tantos casos que recibo y luego de entender detenidamente cada uno de vuestros mails, no ha hecho más que hacerme entender que todo lo relacionado al tema Llama Gemela, más que haceros conectar con el fondo importante que este proceso conlleva, que no es más el trabajo de amor incondicional y subir la vibración del planeta, en nada está ligado a una obsesión permanente que se basa en el control, en el Ego y en el apego, que es lo que suelo ver en muchos de los casos que me hacéis llegar. Con lo cual, os invitaría a centraros en vuestro propio crecimiento, a aprender a fluir con las circunstancias que nos presenta la vida, a trabajar el merecimiento y el amor propio y a comenzar a hacer más de observador de vosotros mismo, más que mantener la atención en el exterior, para que la propia conexión interior sea quien os guie en vuestro propio proceso en cuanto a relaciones de pareja y que sea ese mismo fluir, lo que os traiga las señales correctas y la preparación necesaria para cambiar el chip que tenemos en cuanto al amor. No perdamos de vista, que todas las relaciones son importantes, ya que ellas contemplan a nuestros grandes maestros, porque aun no siendo relaciones de Llama, son justo el estadio anterior que tenemos que vivir antes del encuentro con nuestra Llama Gemela y que sin estos Espejos Sagrados, el encuentro tampoco puede darse, así que como dice Jung, ¡lo que resistes, persiste!

INTEGREMOS UN NUEVO CONCEPTO: PRE-LLAMAS

He venido comprobando, que en muchos casos antes de vivir el encuentro con nuestra Llama Gemela, tenemos una experiencia previa a la que suelo llamarle la “Pre-Llama Gemela”.

Mi teoría es que siendo un proceso tan complicado y existiendo una contienda por la energía, donde siempre existe una lucha de poderes entre la oscuridad y la luz, como no podía ser de otra manera en este mundo dual, el hecho de vivir una experiencia de amor con una Pre-Llama, facilita desde muchos puntos de vista, aquellos procesos a sanar con nuestra llama real y nos ayuda a identificarla mucho más rápido cuando ésta se presente, con lo que tanto la energía que se maneja, la forma en la que se lleva a cabo el encuentro, las coincidencias y las sincronías, suelen ser muy similares a la de los encuentros Llamas, sólo que viene a cumplir su cometido y luego desaparece completamente de nuestra vida.

Con lo que si bien es cierto que la misión de la Pre- Llama es facilitar el camino a través de experiencias para cuando se genere el encuentro real, este proceso tiende a ser confundido con el de nuestra Llama Real y con toda la razón del mundo, ya que todo se maneja con mucha sincronicidad y similitud al encuentro Llama.

¿Como identificar a una de la otra?

Dándole tiempo al tiempo, ¡Así, sin más!

No hay otra alternativa (como todo en la vida) que vivir la experiencia, de hecho, ¿Os atreverías a vivir esta experiencia (con todo lo que esto conlleva) sabiendo que no es nuestra Llama Real?

¡Por supuesto que no! Pero el tema es que es importante vivirla.

Una característica fundamental de este estadio, es que una vez que las lecciones y el proceso están dadas, esta persona simplemente desaparece de nuestro radar, se esfuma, se desvanece.

Es ahí cuando confundimos esto con la etapa del Corredor. Incluso esta persona puede llegar a reaparecer, pero notaremos que se repetirán patrones y lo suyo es, que nos demos cuenta de que nosotros no somos los mismos ya.

Aquí desde luego aplica lo que siempre os digo (sea tu Llama o la Pre-Llama), en la etapa del Corredor es importante centrarnos en nosotros mismos y olvidar la historia Llama:

  • Porque “debemos” estar convencidos de que siendo nuestra Llama, el encuentro se dará tarde o temprano y tenemos que confiar en el proceso. Entender esto sin drama es lo que verdaderamente define el Amor Incondicional.
  • Porque si no nos centramos en nosotros y trabamos lo que tengamos que trabajar, retrasamos el encuentro y este acabará por postergarse debido a que no sabemos dominar nuestro EGO que es parte del trabajo interno.

Es aquí cuando el dolor se vive de una forma más intensa, ya que nos podemos quedar enganchados eternamente en esta historia, que al no ser nuestra Llama Real, jamás llegará a consumarse.

Es por lo que siempre os digo:

  • Una vez que hemos consumado el encuentro físico y sexual con nuestra verdadera Llama Gemela, no importa cuánto dure el proceso de Con-fusión, el nexo es indestructible y la fusión acabará por darse más temprano que tarde.
  • No es posible la fusión hasta que todos los escombros que haya que limpiar sean completados y hayamos pagado todas las deudas kármicas. Con lo que trabajar en nuestros propios procesos indistintamente de los procesos de nuestra Llama, es fundamental para que la unión se dé.
  • No se puede forzar la unión, no existen atajos y no podemos (ni debemos) controlar el proceso. Nuestra responsabilidad somos nosotros mismos, todo ocurrirá en el momento oportuno y cuando estemos preparados para ello.
  • No hemos vivido experiencias previas en otras vidas con nuestra Llama Gemela. No sería procedente, el impacto sería no necesariamente positivo, justamente por no estar preparados a nivel de Consciencia. Si el impacto cuando se viven las distintas “etapas Llamas” es brutal, imaginaros lo que pudiera ser que se genere un encuentro sin tener la evolución adecuada. Una vez que hemos sido separados por primera vez, cada uno emprende sus propias experiencias a través de distintas encarnaciones y sólo cuando el alma ha evolucionado lo suficiente, es que se genera el encuentro.
  • Estamos permanentemente en todas las encarnaciones en contacto con nuestra Llama Gemela, aunque no seamos conscientes de ello. Pero eso no significa que la fusión puede darse en distintos planos. La fusión se genera de forma real, sólo cuando existe un encuentro físico.
  • No es cierto que nuestra Llama Gemela puede decidir que no se genere la fusión. Eso sería un acto egoísta que afectaría entre otras cosas al planeta, además de una decisión unilateral que no albergaría un alma con ese nivel evolutivo. No olvidemos que cuando nos hemos ofrecido voluntariamente a vivir distintas encarnaciones para experimentar una experiencia humana, crecer y evolucionar, para finalmente recordar quienes somos y cumplir con nuestra misión al lado de nuestra Llama Gemela, no sólo asumimos una responsabilidad de alta envergadura, sino que estamos absolutamente preparados para llevar a cabo ese reto. Así que, aunque muchas veces pueda parecer que desfallecemos en el intento, nuestra alma siempre sabrá guiarnos para cumplir nuestro cometido.

Estos son algunos puntos importantes que quisiera destacar, de manera que vosotros tengáis suficiente información para sacar vuestras propias conclusiones y ver este proceso de una forma mucho más realista.

Como siempre os digo, leed todo lo que podáis al respecto y quedaros sólo con aquello que os resuene lejos de los velos del EGO.

Yo desde luego hablo desde mi experiencia, con la información que he venido recibiendo durante todos estos años y con lo que resueno desde mi fuero interno. No pretendo hacerme con la bandera de la verdad, ni contradecir la experiencia de otros, pero cuanto menos, todo lo que os expongo aquí, está alineado a mi filosofía, a mis creencias y a lo que he podido comprobar, así que espero de corazón que os sea de utilidad.

Aunque es imposible para mi muchas veces responder a todos vuestros comentarios, experiencias y preguntas, trataré de buscar un mecanismo para recoger las inquietudes y preguntas más frecuentes, para dejarlas públicamente en la Web y demás redes sociales, para que todas las personas puedan tener acceso y se beneficien de ello.

Estoy en fase de organización para arrancar muy pronto con el canal de Youtube y comenzar a hacer transmisiones desde Facebook Live, pero mientras ultimo los detalles y finalmente lo pongo en marcha, os recuerdo que podéis seguirme por Instagram (pinchar aquí) para que no os perdáis de contenido interactivo y valioso que publico a diario que sé que os va a encantar y suscribiros a la Web para recibir la newsletter.

Para aquellos que me han preguntado sobre los talleres, aun me encuentro estructurando la temática y algunas otras sorpresas que ya os iré informando, pero lo que si os puedo adelantar, es que a partir de Septiembre ya podré informaros tanto del contenido de los talleres, como de las fechas programadas, pero os adelanto que el primero se llevará a cabo en Coruña, posteriormente, Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla. Las fechas y lugares en Argentina, México y Colombia, no las tengo definidas aun y queda abierta la posibilidad de aquellos que quieran organizarlo en estos sitios, para que se pongan en contacto conmigo para ir coordinándolo.

Pero en principio, creo que tentativamente hablaríamos de inicios del 2018.

Estoy abierta a cualquier sugerencia o temática que os apetezca escuchar en alguno de los talleres, así que os invito a compartir vuestras opiniones.

Os mantendré informados en la medida de que acabe la estructura que tengo en mente, pero quisiera poder ofreceros algo que os deje herramientas súper útiles y desde un enfoque distinto a lo convencional.

Gracias como siempre por tanto amor e incondicionalidad, sin vosotros este espacio y todo el contenido que publico no existiría, como sabéis, sois vosotros mi mayor fuente de inspiración.

¡Os quiero hasta el infinito!

!Nos leemos en el siguiente artículo! 😉

SI TE HA GUSTADO NO OLVIDES COMPARTIRLO, DEJAR TUS COMENTARIOS, SUSCRIBIRTE A LA WEB Y DAR ME GUSTA <3 <3 <3

Sígueme por:  Facebook Google + Instagram Twitter  

 

descarga

Os dejo como siempre un vídeo que contiene desde mi punto de vista, todo lo que supone la energía de Llamas Gemelas:

Copyright © 2014 Alexandra Díaz M./www.conectandocontuser.com

No le autorizamos cualquier otro derecho sobre este sitio o sobre el material publicado en el. Esto significa que todos los derechos quedan reservados.

En caso de duda Ud, como visitante de nuestro sitio entiende y acepta que: no puede adaptar, editar, cambiar y transformar el contenido publicado y que si va a publicar, re-publicar, distribuir, re-distribuir, realizar cualquier tipo de emisión o re-emisión por medio ondas o cualquier otra tecnología de transmisión, mostrar en lugares públicos o privados mediante el uso de elementos de visión o escucha comunitarios este sitio web o el material publicado en el (con independencia de tipo de archivo o elemento) tendrá que mantener siempre la fuente de origen tal y como ha sido publicado, reseñando claramente a su autor.

Queda entendido que nunca podrá hacer uso personal o comercial del mismo para fines publicitario ajenos a su propietario, en ningún idioma y bajo ningún concepto sin nuestro permiso previo por escrito.

Comments on PRE- LLAMA GEMELA Y ESPEJOS SAGRADOS

    1. admin

      En mi página web tienes todos mis datos de contacto y en el apartado de contacto tb tienes un formulario para consultas. Un abrazo

    2. admin

      Hola Mili no sé si te había respondido ya, xq desde el móvil no me deja verlo, pero tienes todas estas vías para hable conmigo:
      – Instagram (tb desde allí puedes enviar un mensaje privado)
      – fanpage de Facebook (tb existe la posibilidad de enviar un mensaje privado)
      – via Skype
      – vía correo electrónico
      – página de contacto desde mi página web.
      – trata también de suscribirte para que siempre estés informada de todo.
      En mi página web, tienes los enlaces directos a todas las redes sociales, skype y correo electrónico.
      E incluso hay una opción al final de la página que tiene un icono de un telefono, que es para hacer una llamada directa por skype.
      Solo que no recomiendo hacerlo sin previo acuerdo por si estoy ocupada en consulta, pero la opción la está configurada para cuando quieras hacer uso de ella y exist previo acuerdo.
      Espero que todo está info te sirva y cuando quieras, contactamos!
      Muchos besossss

  1. Sandra

    Wow! Aquí ya es que te declaro mi guía personal Jajajaja has publicado este artículo justo en la misma semana en que hice esta pregunta sobre si había tenido una experiencia Pre-llama por qué estaba confundida. Le pedí a mis guías su ayuda y consejos por qué estaba destapando el velo y no entendía bien lo que me estaba pasando ahora y cómo encajar mi anterior experiencia “Llama”. Gracias gracias mil gracias. Estoy conectando en el momento justo con quién puede ayudarme. NAMASTE!

    1. admin

      Que guay!
      No sabes cuánto me alegro y que además hayas entendido lo que quise transmitir!
      Ole, ole y ole!
      Me alegro un montón!
      Lee en mi web toooodos los artículos de Llamas Gemelas, lee además los relaciones a relaciones y abundancia y comienza a conectar con tu propia información.
      Y por supuesto, no estas loca jajajja
      Las pre-llamas existen y nos lía todo lo que pasa en torno a ella.
      Lo bueno?
      Que nos preparan para que cuando llegue la Llama Correcta el proceso sea más fluido y nosotros mucho más despiertos y preparados!
      Gracias por tus comentarios.
      Muchos besos

      1. Sandra

        wow! cada vez que escribes algo me llega directo! Esto es lo que acabo de descrubrí que me pasó “Que nos preparan para que cuando llegue la Llama Correcta el proceso sea más fluido y nosotros mucho más despiertos y preparados!”, si hubiera encontrado a esta persona a quien siento es la Llama Verdadera, hace cuatro años antes de conocer a mi “Pre-Llama” no habría estado para nada preparada, ni siquiera un poco enterada de todo este proceso de Almas y seguro ni lo habría reconocido, pero ahora lo se, mi Pre-Llama fue quien me catapultó a todo este hermoso proceso espiritual, dolorosamente y todo lo que fue, pero fue quien me despertó.

        Gracias miles a ti y ya estoy fundida con tu blog jajaja ya lo llevo como una guía personal. Namaste! 😉

        Y mil gracias por la canción, ayer me resonaba en la cabeza una con el mismo titulo, pero esta que pones aquí es lo que realmente necesitaba, gracias 😀

        1. admin

          Que bonito!
          Muchas gracias Sandra!
          Es así, si no fuera por esas adorables PRE-llamas y ese muy doloroso proceso, te puedo asegurar que el encuentro con la Llama sería aún más difícil.
          Lo que nos ayudan no es descriptible, ni cuantificable.
          Por lo que el encuentro con ellos es tan predestinado como el de la Llama, por eso las energías son tan similares.
          Lo importante es que ahora te centres en tu proceso interno, que sigas creciendo y evolucionando, que saques ese poder personal y conectes con toda la información que tienes dentro.
          Atenta a las señales y a todo lo que te resuene 😉
          No dejes de comentarme y muchas gracias por tus lindos comentarios!
          Esto es justo lo que me inspira a seguir adelante 🙂
          Muchos besossss

          1. Sandra

            Hola Alex!
            Estoy tratando de comunicarme contigo vía email, pero al parecer la forma que tienes en la web en mi sistema no está funcionando. No logro tampoco unirme a tu lista de Correos. Quisiera compartir vía email mi historia de Pre-Llama y Llama y tener algunas consultas personales contigo. Cómo podría hacerlo? NAMASTE 😀

          2. admin

            Hola Sandra Wapa!
            Envíame un correo a alexandra.diaz@gmail.com.
            Igualmente siempre puedes seguirme por el fanpage de Facebook o instagram que en ambas tienes la posibilidad de escribir un mensaje privado. Trata de suscribirte a la página web para que estés siempre al día de todo. Voy a chequear igualmente la bandeja de spam a ver si me ha llegado algo tuyo, igualmente intenta enviarme el correo a la dirección que te envío que en teoría debería funcionar.
            Espero con ganas!
            Muchos besos!

  2. Indiana llama

    Hola Alexandra!
    Me ha gustado mucho tu publicación, me parece correcto tratar el tema como bien lo haces. Pienso como tú cuando leo casos de personas que se enganchan a la idea de un amor romántico con una persona con la que han tenido una relación y se ha acabado (cuando no existe en ellos/as un crecimiento espiritual bestial como el que estamos teniendo las que estamos en este proceso) o las personas que tienen una relación tóxica que se apegan a la idea que es su llama gemela…
    Tengo una consulta que hacerte respecto a la pre-llama…en mi caso no sé si la persona con la que he vivido esta experiencia tan fuerte (la más intensa de mi vida en todos los aspectos, crecimiento espiritual hasta el punto que sin planteármelo he acabado impartiendo talleres de crecimiento interior, abandoné un trabajo de oficina porque no soporté la ruptura con él, dejé de hacer las actividades que hacía, y caí en el abismo como nunca había hecho antes) es mi llama o una pre-llama.
    ¿Una llama gemela podría decirte “estuvimos un tiempo y se acabó, asúmelo”? Este fue su último mensaje, a pesar de que después de que me dejara y estar 4 meses fuera de la ciudad me siguió un par de veces y lo encontré en los lugares que yo frecuentaba y él no…también lo pasó mal cuando me vio hablar con conocido de él con el que creía que yo tenía algún tipo de relación o rollo. El mismo miedo que creo que siente él es el que siento yo. Sin embargo, hace unos meses empezó a salir con una chica y me envió ese mensaje.
    Bueno, la verdad es que este tema es muy confuso…hay días que lo tengo como muy claro porque recibo señales con el nº de su edad en el momento que empezaron las señales (aunque ya ha cambiado de edad). Las señales son muy intensas, cada vez que estoy en la calle siempre en la hora su número, me despierto de madrugada y es su número, tapo el despertador con una tela para no mirarlo y es su número…hasta un punto brutal…
    He creado un diario con todas las experiencias llamas desde el mes de marzo para ir registrando todo lo que me ocurre respecto a la señales, sueños, meditaciones y encuentros reales con él.
    Espero tu respuesta.
    Mil gracias por tu información.
    Un gran abrazo,

    1. admin

      Hola wapa!
      Perfectamente!
      Recuerda que en teoría “la Llama dormida” no sabes que eres su llama aunque en el fondo si lo sepa, pero de forma consciente no.
      Por otra parte, también puede estar en lo cierto y ser tan sólo una pre-llama y haber acabado su tiempo a tu lado.
      Cualquiera de los dos escenarios son factibles.
      El punto es que tu foco no debe estar allí, ni en tratar de descubrir si es tu llama o no, sino en fluir, evolucionar, dejar que las cosas se acomoden y ocurran como tienen que ser, y estar atenta a las señales y a tu voz interna (real, no desde el juego de la mente) y tener la absoluta certeza, que lo que tenga que ser será!
      Eso se que es complicado, pero justo allí está el trabajo de amor incondicional y crecimiento interior y esta parte, por más que queramos, no nos la podemos saltar.
      Luego te respondo tu otro comentario.
      Te mando millones de besos

  3. Hechicera

    Mil gracias Alexandra. Vibro mucho con tus publicaciones. Me alegra que hayas aclarado tanto sobre este tema. Todavía hay mucha confusión sobre las llamas gemelas. Ok, espero tu otra respuesta.
    Por último, me gustaría preguntarte si vas a publicar alguna entrada sobre el miedo a ver o a encontrarnos a nuestra llama o pre llama sobre todo cuando lo ves con otras personas.
    Un abrazo enorme.

    1. admin

      En la web hay como cinco o seis artículos al respecto y justo habla de mitos y verdades, del proceso en si de Con-fisión, como reconocer a nuestra llama, PRE-llamas Gemelas y cómo gestionar las emociones durante esa etapa. Lo siguiente a publicar (aún no se cuando) es novedades en cuanto a esa etapa de confusión o información que me siga llegando del proceso energético como va y ya de la etapa de fusión.
      Pero puedes leer otra artículos en la web sobre relaciones, merecimiento, miedos y amor incondicional. Todo está relacionado xq hasta que esos conceptos no nos queden claros, no podemos seguir avanzando.
      Luego te comento lo otro. Un besazo!
      Gracias por los cumplidos
      PD: como te llamas?

      1. Hechicera

        Gracias a ti por tu respuesta. Me llamo Silvia. El merecimiento ya lo he integrado y estoy en el proceso de amor incondicional. Cuando recibo la señal de mi llama (no cuando busco el foco…si no cuando estoy en la calle y de repente miro el móvil para leer la lista de la compra o cambiar de canción y siempre es su número…cuando no estoy en la mente…cuando me olvido del proceso..cuando fluyo) y empiezo a sentir el amor con muchísima intensidad. Y miro hacia el cielo y le digo te amo. Pero hay veces(no muchas) cuando estoy en la mente q digo “ya te podías soltar si no eres mi llama porque estoy agotada”.
        La verdad es que ha sido muy duro pero cada vez lo llevo mejor. Lo único es que no me siento libre porque no paso por determinados lugares a ciertas horas para no encontrarme con esta posible pre llama (antes estaba convencida que era mi llama pero ahora tengo muchas dudas y sólo creo que es mi llama a un 30%).
        Un abrazo

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?