Como te puedo ayudar?

ESTO ES LO QUE HACE DIFERENTE EL TRABAJO QUE REALIZO

Pasé toda mi vida haciendo un sinfín de talleres y siguiendo muchas tendencias, buscando no solamente mi paz interior, sino el poder seguir evolucionando como ser.

Pero con el tiempo entendí que para poder dar luz a nuestras sombras, hay que llegar al fondo de nuestro lado oscuro, a nuestro inconsciente y a partir de ahí, ir quitando cada uno de los velos que nos limitan e impiden sacar el brillo a nuestro inmenso poder.

Utilizo un sistema creado por mí, en el que básicamente convergen muchas herramientas existentes que a mi me han servido en lo personal y que considero importantes para que los cambios logrados sean perdurables en el tiempo (lo he comprobado en mi propia piel).

Siempre parto de dos esquemas:

  • Situación actual (lo que no nos gusta, a lo que rehuimos y lo que no funciona en nuestra vida)
  • Análisis de nuestros patrones limitantes (Árbol Familiar) para conseguir el origen emocional y biológico del mismo.

El poder canalizar determinadas situaciones o información, que muchas veces no es fácil de obtener con los datos recabados, es sin duda un valor añadido que nos conduce hasta la historia oculta detrás de todo un drama, conducta, síntoma desagradable o tóxico, arrastrado por generaciones durante mucho tiempo y que será importante desbloquear, sobre todo para iniciar un proceso de cambios.

Mis servicios incluyen:

  • La charla previa
  • La 1ra. Sesión (más o menos de 2 a 3 horas o lo que se requiera)
  • y dos (2) sesiones posteriores de Coaching Cuántico personalizado.

Esto es como trazar las coordenadas de un GPS Emocional y de Consciencia pero con tu huella dactilar, de esta forma podemos llevar un seguimiento del trabajo que se ha hecho para ir integrando información e ir aplicando estas herramientas en tu vida cotidiana (3 sesiones en total).

Ahondaremos problemas conductuales, conoceremos el origen emocional de esas conductas o enfermedades, removeremos eso desde el origen de pensamiento que causa el bloqueo, te daré herramientas para limpiarlas y comenzar de cero tu vida alejado/a de esos pensamientos y situaciones tóxicas, y verás una transformación radical y consecuente a partir de lo que trabajemos, originándose cambios verdaderamente importantes y esperados en tu vida, pero como siempre, todo depende de tu esfuerzo y de cómo lo apliques.

Las sesiones las haremos vía telefónica o por Skype.

!ESTA SESIÓN NO SUSTITUYE NINGÚN TRATAMIENTO MÉDICO, PERO SI LO OPTIMIZARÁ!

PARA EL ÉXITO DE ESTE PROCESO, ES IMPORTANTE ESTAR “DESPIERTO”, ACEPTANDO QUE LA VIDA TENDRÁ QUE DAR UN VUELCO DE 180 GRADOS, DONDE YO TE DOY LAS HERRAMIENTAS, PERO EL TRABAJO SERÁ ÚNICAMENTE TUYO, ASÍ QUE EL ÉXITO DEPENDERÁ DE CUANTA DISPOSICIÓN TENGAS A CAMBIAR Y SEPAS MANEJAR LAS RESISTENCIAS QUE SE PRESENTEN, PARA TODO LO DEMÁS ESTARÉ YO SIEMPRE A TU LADO, PARA COMPARTIR DUDAS, INQUIETUDES, PERO SOBRETODO, PARA CELEBRAR LOS CAMBIOS QUE TENDRÁS EN TU VIDA Y LA FELICIDAD QUE TANTO TE MERECES.

Para solicitar más información sobre mis consultas y la forma en la que puedo ayudarte, pincha en el enlace a continuación

más información

close

SE RECOMIENDA LEER DETENIDAMENTE EL AVISO LEGAL CON RESPECTO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CONTENIDO, DERECHOS DE AUTOR E IMAGENES DE ESTE ESPACIO ANTES DE HACER USO DE ELLO

¿CONECTAMOS?