HOLA SOY ALEXANDRA

 

TE CUENTO MI HISTORIA


Estudié Publicidad, soy experta en Marketing y Desarrollo de Negocios, con mucha experiencia siendo Coach y formando líderes, desarrollando productos, departamentos Comerciales y de Marketing, tanto en España, como en otras partes del mundo, con un paso importante de muchos años por el fascinante mundo de los Mercados Bursátiles como gestor de carteras y Relationship Manager, con una larga lista de estudios, que completarían mi preparación profesional y personal, incluyendo terapias holísticas y herramientas de crecimiento espiritual y personal.

Pero cuando las situaciones adversas, el caos, el conflicto y la crisis llegan a nuestra vida, muy pocas veces lo mucho que hemos estudiado o lo exitosos que hemos sido, evitan que nuestro mundo se derrumbe y se nos muevan los cimientos de nuestra seguridad, autoestima, creencias y hasta la fe.

Así que después de experiencias tan diversas, que han sido tan duras como enriquecedoras, decidí crear un espacio para regalar a aquellos que me leen, artículos escritos con una energía muy especial, de una forma cercana, humana y creíble, con todas las mejores herramientas que he podido hacer uso y que he ido aplicado tanto en mi vida diaria, como en mis sesiones y que han sido esenciales para transformar mi vida, crecer interiormente y conectar con mi Ser Interior.

Baso mi ayuda en el Coaching y Sanación Cuántica de Arboles Familiares, a través de la canalización, de la orientación espiritual, crecimiento personal y re-programación de viejas estructuras, con el fin de ayudarte a conectar de nuevo con el ser que has venido a SER y que recuperes tu poder como ese Ser de luz que sin duda eres.

Trabajo energéticamente a las personas desde la primera vez que hablamos, mientras voy limpiando estructuras y canalizando la información que me dará las pistas, sobre situaciones en las que trabajaremos posteriormente, con lo cual es un trabajo ya de entrada muy reparador.

A través de mis sesiones, mi único objetivo es ayudarte a CONECTAR con ese potencial que TODOS tenemos, pero que no aplica de la misma manera para cada persona.

Con lo que te dejaré valiosas herramientas que funcionarán especialmente para ti y de forma INDIVIDUAL, creando de esta forma un GPS personal, cambiando el rumbo de tu vida de una forma más efectiva.

Por eso trabajo de forma muy personalizada. No todas las herramientas funcionan de la misma manera para todos, porque poseemos una impronta única que hace que las cosas nos afecten de forma diferente.

He aprendido que nuestra mayor fortuna, es el poder ser protagonistas de nuestro proceso de Re-conexión en un momento tan vital para la Humanidad, en la que conectar con nuestro poder creador es tan indispensable, como el llegar a entender el verdadero significado del Amor Incondicional.

Mi intención no es más que ayudarte a convertirte en tu propio Maestro, así que gracias por formar parte de la gran historia que estamos Re-escribiendo como Humanos, pero os agradezco mucho más, el que forméis parte de mi mundo.

¡BIENVENIDOS!

Alexandra Díaz M.

Para solicitar más información sobre mis consultas y la forma en la que puedo ayudarte, pincha en el enlace a continuación

más información

close

SE RECOMIENDA LEER DETENIDAMENTE EL AVISO LEGAL CON RESPECTO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CONTENIDO, DERECHOS DE AUTOR E IMAGENES DE ESTE ESPACIO ANTES DE HACER USO DE ELLO

¿CONECTAMOS?