Testimonios y Opiniones

Un espacio dedicado para compartir

Este espacio está dedicado para compartir vuestras experiencias en nuestras sesiones de Coaching Cuántico y Descodificación Biológica de árboles familiares, así como todas las herramientas que esto os haya podido aportar y los cambios experimentados a partir de aquí.

Asimismo podéis compartir vuestras opiniones y sugerencias sobre los artículos publicados en este espacio, lo cual es muy importante en un momento de tantas transformaciones cruciales para todos en la Tierra.

Vuestra opinión es valiosa tanto para mi, como para los que siguen nuestra comunidad.

!Este espacio es simplemente VUESTRO!

LA LUZ LA CREAMOS TODOS, TODO SUMA, TODO CUENTA…

Para solicitar más información sobre mis consultas y la forma en la que puedo ayudarte, pincha en el enlace a continuación

más información

close

SE RECOMIENDA LEER DETENIDAMENTE EL AVISO LEGAL CON RESPECTO A LA PROPIEDAD INTELECTUAL DEL CONTENIDO, DERECHOS DE AUTOR E IMAGENES DE ESTE ESPACIO ANTES DE HACER USO DE ELLO

Comments on Testimonios y Opiniones

  1. Andrea

    Magnifico blog, todos los articulos son de gran utilidad y muy profundos. Ni hablar de la autora, solo con hablar con ella tu día cambia. Gran persona con una energía excepcional. Gracias por todo!

  2. carlos

    Tengo que decir que mi vida ha cambiado desde que empece a seguir, consejos, tips, info y en general los consejos de su autora. de verdad que son de las cosas que me encanta leer casi a diario y semanalmente para ponerme al dia, en este maravilloso camino de luz, abundancia, desarrollo personal y crecimiento espiritual en todo sentido. Excepcional blog y excelente persona quien dirije la pagina. Luz, abundancia y muchas gracias totales!! bendiciones te mando!!!

    1. Hola Carlos!
      Me alegra que las herramientas que trato de dejar con cada artículo sean de utilidad para ti y te hayan servido para aplicar en tu vida haciéndola mejor, eso me llena el alma.
      Hemos tenido sesiones personales además y eso nos ha permitido también llegar un poco más allá, en aspectos que siempre nos condicionan la vida y una vez que son detectados, generan sin duda cambios importantes.
      Gracias nuevamente por compartir tu experiencia, sigue regalándole al mundo tu hermosa sonrisa 🙂

  3. Mercedes

    Mi experiencia con el trabajo de Alexandra Díaz y su labor como coaching cuántico y reparación de árbol familiar en mi vida a través de sus sesiones NO ha sido tan sólo una experiencia, ha sido un cambio radical en mi vida de manera increíblemente positiva, me ha cambiado completamente, a través de sus sesiones he logrado sanar, ser mejor persona, a conocerme mejor, vivo mi vida con una verdadera realidad, bajo mis propios pasos, y poco a poco voy aprendiendo a vivir más conscientemente, Gracias a ella, he abierto los ojos a una conexión verdadera conmigo misma, nunca tendré palabras para agradecerle por tantas cosas, definitivamente, y sin la menor duda, sin su labor, yo no estaría viviendo la vida de calidad que ahora estoy viviendo, descubrirse a uno mismo, estar consciente de cuales son nuestras realidades, y poder cambiarlas es algo que tiene un valor incalculable. Ha sido una hermosa guía en mi camino del despertar, así como todos y cada uno de sus artículos de su blog conectando con tu ser.

    Para mí dar el paso a través de sus sesiones y orientación hacia una vida más consciente y coherente es algo que me debía a mi misma, y, encontrarla en mi camino para ayudarme a encender esa luz y a darme herramientas que jamás pensé que podría tener, es algo por lo cual estaré eternamente agradecida, es por ello que no pierdo nunca ninguna oportunidad para recomendarle su trabajo a todas las personas de mi entorno que realmente quieren despertar y guiar su camino hacia una vida mejor.

    No es algo que sólo lo veo en mi, sino en todas esos amigos a los que le he recomendado su trabajo, he visto cambios radicales e increíbles que me hacen maravillarme cada día más, se lo recomiendo al mundo entero sin lugar a dudas y con la mano en el corazón. Es por ello que este comentario para mi siempre se va a quedar corto, porque es difícil describir con palabras las cosas que siento al escribir cómo me han cambiado para bien. A vivir desde el amor y la reciprocidad.

    Sin duda es lo mejor que he hecho en mi vida. Gracias por tanto Alexandra y a Conectando con tu ser Díaz, eres una luz inmensa que ilumina a todo aquel que pasa por tu vida.

  4. Wow Mercedes!
    No se como agradecer tus palabras…
    Siempre has sido para mi un ejemplo a destacar, ya que tienes una energía muy pura, a pesar de los conflictos que como todos seres humanos siempre podemos llegar a tener, siempre tuviste la gran convicción de querer cambiar y de saber que había algo más allá de la razón que te llamaba a hacer cambio profundos en ti, que nada te detendría en tu deseo de ser mejor persona y fue justo eso…lo que logró los cambios tan radicales que has tenido en tu vida.
    Eres una gran maestra, eres la gran Gurú de tu propia vida y destino, creas magia a tu alrededor, has conectado con ese Ser que has venido a ser maravillosamente y es un privilegio poder contar con tu linda energía, tu gran dulzura, sabiduría y con ese corazón tan grande que no te cabe en el pecho.
    Gracias porque a través de ti, también he podido seguir creciendo.
    Gracias por compartir tu experiencia y por estas palabras que han tocado tan sutilmente mi alma 🙂 <3

  5. Lara

    Puedo considerar que este ha sido un maravilloso blog de luz y crecimiento, con grandes consejos e nformacion que todos deberiamos seguir. Su autora, una gran guia para encontrar el camino de la abundancia y luz espiritual. Muy muy agradecida. Gracias por existir.

    1. Gracias Lara!,
      Para mi ha sido maravilloso conocerte, sobretodo porque eres una guerrera!
      No siempre es fácil establecer cambios importantes de vida dentro de muchas turbulencias, y tu cada día subes un escalón mas hacia tu propio despertar!
      Gracias a ti por compartir tu experiencia en el camino.
      Un beso enorme!

  6. Soy fiel seguidor de este blog. La información que me ha llegado de aquí es invaluable. Luego contacté a Alexandra para poder aplicar esta información a mi vida cotidiana. Comencé todo un camino nuevo a través de ella. Estoy pasando cambios importantes en mi vida y las cosas las veo con otra perspectiva. Me siento realmente conectándome con mi ser como dice el nombre del blog. Es un despertar que te lleva a sentirte pleno y libre. Pero hay que seguir las pautas y las tareas que se te van planteando, ya que como dice Ale “el maestro eres tú”. Recomiendo ampliamente y con todo mi corazón este blog y el coach cuántico de Ale, estamos trabajando actualmente con la biodescodificación y no sólo mi vida sino la de toda mi familia comienza a cambiar. Es increíble la cantidad de información que va llegando en todo este proceso. Voy transitando el camino y poco a poco integrando toda la información que me llega. Mil gracias,Ale. Eres un sol en mi vida, me siento feliz de haberte conocido. El universo es maravilloso y como ya sabemos, las casualidades no existen. Sigue adelante que vales oro.
    Besos miles,
    Gonzalo

    1. Muchas gracias Gonzalo!
      Tus palabras llegan profundamente a mi corazón! <3
      Hemos sin duda transitado un hermoso camino lleno de muchos cambios y ver como te has convertido en el Maestro de tu propio camino, día a día, con mas sabiduría y discernimiento, y poder ser testigo de eso, ya es motivo de orgullo y alegría para mi.
      Los cambios han sido de 180 grados, pero lo que mas disfruto de este proceso, es el ver como irradias esa luz a tu alrededor, generando cambios a los que te rodean…ESE ES EL VERDADERO SENTIDO DE TODO!
      Gracias por hacerme parte de ello!
      Un beso enorme!

  7. Conocer a Alexandra es uno de los privilegios que la vida me ha brindado, como amiga y coaching cuántica, sus canalizaciones son exactas y las herramientas que me ha dado personalmente y a través de conectando con tu ser me están ayudando cada día a ser mas consciente de la consciencia…
    mi vida ha cambiado total mente, desde que me hice la desprogramación del linage familiar, gracias a esa canalización me enfrentado a ciertas situaciones con mas firmeza, he soltado diferentes apegos como mi actual de camarera, me ha salido otro trabajo como maquilladora en una firma, es de mi profesión, personas que creía que iban a estar para toda la viada ya no están , cada día abro mas los ojos para buscar la felicidad, habido muchos cambios … eso si no he dejado de aprender de cada situación, a seguir aprendiendo cada día , muchísimas gracias alex por ayudarme en cree cada día en mi y en mi ser para creer en ese ser que soy ,por tu energía que es preciosa,por tu sabiduría, y me encanta la paz interior que nos transmites… es increible como nos haces llegar la información de una manera muy simple para llevarla acabo, un a vez mas gracias, te quiero mucho <3 <3 <3

  8. joanna

    Hace 2 meses tras un episodio personal muy fuerte decidí enbarcarme en esta maravillosa aventura y gracias a mi hermana de la vida Meche Prato, tome la iniciativa y contacte con esa persona tan maravillosa y llena de luz, a la que yo llamo Hada Madrina. Alexandra Diaz. En la vida tendré como pagarte todo lo que has hecho en mi y por mi. He descubierto tantas cosas, ahora entiendo tantas cosas, he descubierto mis miedos y mis carencias y sobre todo el porque de ciertos apegos. poco a poco voy sanando. Para mi no ha sido fácil porque soy un poco cabezota jajajajja. Pero no voy a desistir, sigo adelante porque quiero y porque merezco ser libre y feliz. Muchas gracias Hada Madrina…

  9. Maria Claret

    Encontrarme con Alexandra ha sido una experiencia maravillosa y una bendicion. Hace algunos anos comence un trabajo interno, pero habia algo q aun no entendia, un dia por casualidad me encontre con un articulo del blog, me encanto y pude entender muchas cosas, desde ese dia soy fiel seguidora de Conectando con tu ser, unas semanas despues (gracias a Meche Parto) contacte con Alexandra para una sesion, y debo decir q ese dia SI algo hizo Click, los cambios han sido muy rapidos, han sido favorables, ha sido MAGICO, he conocido la MAGIA, magia de la buena, de la bonita. Aun sigo con mi trabajo interno ,creciendo, mas consciente, creyendo mas en mi, y y enfocandome en lo bueno y bonito. Gracias Ale por guiarme, por orientarme, gracias por ayudarme a ver que era aquello q no entendia, q no pasaba, y q me pregunte tantas veces, Gracias por tanta luz.

  10. Un verdadero maestro es aquel que te acompaña a la aurora de tu propio entendimiento, y no el que te enseña el umbral de su sabiduría. Alexandra es esa balsa que te ayuda a cruzar al otro lado del río. Muchas gracias por ayudarme a encontrarme y querer ser.

    1. Wow!
      Muchas gracias Lauren por tan bello cumplido! <3 <3 <3
      Pues gracias a ti por permitirme ser cómplice no solo de ese proceso, sino del privilegio de disfrutar de un alma tan pura y de tan bella energía!
      Seguiremos juntos cruzando ríos, por no decir, volando… 😉

  11. Nancy

    Mi experiencia con Alex ha sido y esta siendo increíble maravillosa y a la vez con mucha magia…Todo va sucediendo tal y como me había dicho Alexandra que sucederia..Los cambios empiezan en el preciso instante que decides dar el paso y hacer TU ARBOL…Y resetear tu vida…Al dia siguiente de darle unos datos a mi GUIA ALEX me levante muy deprimida y pase el dia llorando con mucho dolor en el pecho y sin motivo…por mas que mreflexionabame decia a mi misma…¿ppero porque me siento asi? Si estoy bien..El subconciente ya te esta avisando de que llego la hora de remover para siempre todo y SOLTAR…No quiero extenderme demasiado, pero dire que solo hace una semana que ha comenzado mi cambio. .Alex me ha dado HERRAMIENTAS muy valiosas y ya estoy viviendo los resultados. ..y experimentando cambios…Destaco la tranquilidad paz y sosiego que siento. ….Reconiendo ponerse en las manos de Alexandra…Ha cambiado mi vida y aun no ha acabado el proceso..Es increible como todo empieza a verse de otra manera..como kos sentimientos estan ahi pero no tan a flor de piel como antes. .Auto control. .claridad mental..y laz mucha paz…Seguire escribiendo mi proceso…Pero no podia dejar de compartirlo con tod@s…GRACIAS ALEX ERES AMOR LUZ SABIDURIA

  12. Cristina A.

    Cuando nos encontramos con nosotros mismos facilitamos en camino de la abundancia del tesoro que es vivir. Con Alexandra comencé a percibir esa abundancia desde el primer día de trabajo. Todo el cuidado que ella dedica, es el amor que llega por entero a nuestras vividas.
    Por ello les estoy entéramente agradecida a mis guías por haberla colocado en mi camino en el momento oportuno. –Porque las cosas se nos revelan en su justa medida cuando estamos preparados–.

    Miles de mejores de deseos para Conectando con tu Ser porque sé que también serán los míos.

    Con cariño,

    Cristina

  13. hice una sesión del árbol con Alexandra, hace ya un mes y la verdad: Es el mejor dinero invertido. Lo hice porque me sentía bloqueada en algunos aspectos de mi vida y gracias a ella descubrí que era debido a mis carencias. Gracias a ella aprendí de dónde venían mis carencias y cómo afrontarlas. Creo que el mejor término para definir cómo me siento es que “ahora le doy sentido a mi vida, entiendo toda mi vida” cosa que antes no me pasaba. Me lamentaba de muchas cosas que me pasaban y no entendí porqué me pasaban a mí. Ahora sólo lamento no haber hecho la sesión con ella antes. Tras ella he comenzado a ver los cambios desde el primer día, y aunque más de un mes más tarde sigo trabajando en ello, en mi vida y en mi forma de ser y pensar, ya se han producido cambios increíbles, y lo más importante, ya no siento ese freno, ese muro que sentía cada día, que no me dejaba avanzar. Me siento muy orgullosa de mí misma, y también muy agradecida de todo el trabajo y dedicación que Alexandra ha puesto en mí. 😀

  14. Pingback: LAS RAÍCES DE NUESTRO ÁRBOL FAMILIAR | Conectando con tu Ser

  15. Ursula

    Conocerte ha sido de las mejores cosas que el universo a podido hacer por mí. Eres una persona maravillosa Alex. Mi maestra y amiga. Sigo en pleno proceso de limpieza, día a día. Sigo atenta a todo lo que me rodea. Gracias mil veces por ser tan paciente conmigo, pero sobre todo gracias por estar ahí y enseñarme amiga, has cambiado mi vida. Como digo, regalo del universo…

    1. Mi angelito!
      Sabes que conectamos desde el segundo 1 de habernos hablado…y desde entonces…te has hecho un espacio en mi vida.
      Aunque ya te había respondido por voz…no quiero dejar de resaltar…que quiza eres de las personas más valientes que conozco….el trabajo que hemos hecho, puede que sea el más complicado que he hecho hasta ahora…y sabes que nos costó un montón…y aun así…nada te detuvo…fuimos lentamente quitando los escombros que estaban incrustados…para dejar al descubierto el maravilloso diamante que eres!
      Ha sido precioso!…queda camino por recorrer y limpiar…pero sin duda eres otra persona muy distinta a la que conocí…ahora eres esa luz llena de magia que haz venido a ser…te quiero un montón!…muchos besossss

  16. María

    Increíble experiencia con Alexandra…
    Me encontraba un poco perdida y bastante desanimada en general.. Sin saber por donde tirar… Y gracias a ella, ahora veo las cosas de otra forma.
    Me ha ayudado muchísimo, hacer la decodificación del arbol familiar ha sido un gran paso y estoy muy contenta y orgullosa de haberlo dado, GRACIAS ALEX!!

    1. Aaaains!
      Que bonito!
      Yo estoy muy contenta y orgullosa de ti!
      No era nada fácil, habían muchísimas resistencias, conflictos complicados de lograr y superar…y finalmente has dado un vuelco de 180 grados que se dice fácil, pero no lo es…es muy gratificante ver como estás centrada, con el control de tu vida…poniendo en marcha muchas cosas que hasta ahora habían estado en un limbo y los muchos nuevos retos que están por venir, porque el trabajo aun continua…para mi ha sido un placer…nunca dejaré de tener una gran admiración por cada uno de vosotros que con tanto coraje…hacia cambios tan trascendentales…ya sabes donde estoy…te mando un beso enorme!

  17. daniela

    hola quisiera contactarme con la sra alexandra me urge la sesion del arbol, si alguien me puede ayudar a contactarla gracias infinitas…

      1. Mayte Pastor Valencia

        Hola, soy nueva en esta maravilla de lecturas de testimonios tan súmamente alentadores, tranquilizadores. Me tranquiliza conocer que gracias a la ayuda de personas que saben cómo ayudarte…, puedo encontrar mejor mi camino y mi forma de vivir mi vida con honestidad, paz, calma y sin tener taaantas y taaantas dudas de sí estoy o,no en el,camino correcto. Por favor, cómo puedo contactar con Alex o cualquiera de las personas que trabajáis conjuntamente de manera pro activa para que personas como yo ( que están pérdidas ), pueda encontrar mi rumbo y mi camino?? prometo trabajar duro y muy fiel a lo,que se me pida que debo hacer. Soy maestra desde hace 17 años y tengo la sensación de no saber “nada”…, cómo puedo seguir adelante en mi vida y en mi día a día????? Sinceramente, no se cómo funciona…, cómo se puede asistir a terapia, en qué número de teléfono contactar, a dónde se dirige alguien como yo que necesita de vuestros conocimientos??? MUY AGRADECIDA DE ANTEMANO, ESPERO PODER SABER CÓMO CONTACTAR Y CONCERTAR PARA ACUDIR A APRENDER TODO LO QUE NO SE GESTIONAR DE MI VIDA. MUUUUUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE ME LLEGUE ALGÚN MODO DE CONTACTO. MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.

  18. Angela

    Mi experiencia luego de la terapia de biodescodificación familiar, además del seguimiento que ha dado Alexandra a mi recuperación ha sido fenomenal. No me había dado cuenta de todo lo que había guardado en mi inconsciente, lo descubrimos en la terapia, además de que desencadenaría en un cáncer. Me siento más liviana y más tranquila. Los resultados de mis exámenes cada vez están mejor y yo más feliz. Mil gracias por tu apoyo Alex! Dios te bendiga por todo el bien que haces!

    1. Muchas gracias a ti Angel-A! (como me gusta llamarte).
      Vivir esta experiencia contigo ha sido simplemente maravillosa y enriquecedora!
      Cada sesión que hago es un trabajo interno que también repercute en mi…y simplemente quiero que sepas que te admiro un montón…que eres un gran ejemplo a seguir, no sólo para cualquier persona que tenga que superar una dura enfermedad como lo es el Cáncer…sino para todos aquellos que quieren hacer cambios en sus vidas y que para lograrlo…solo hace falta “quererlo” y pasar a la acción sin más excusas.
      Pero evidentemente, eso requiere de cambios, cambios radicales de actitud, de pensamientos, de alimentación, de paradigmas y estructuras mentales que ya no son necesarias mantener, ya que integrando todos esos programas tóxicos, es que llegamos a dar verdaderamente un salto, hacia ese SER que vinimos a ser.
      Gracias por darme la oportunidad de ser testigo de ese cambio, de que celebremos juntas esos resultados y recuerda que siempre estaré para seguir apoyándote y acompañándote en tu proceso y en el emponderamiento de esa gran mujer que eres!
      Muchos besos y sigue adelante siendo ejemplo para otros!

  19. Alma Creativa

    La Llama Quemada

    Hola, me llaman Alma Creativa y llegué a Alex un poco quemada… Digamos que tenía la conexión con el Ser en modo chispeante y es que:

    Llevaba 15 años intentando encontrar el origen de aquello que me bloqueaba. Uf, un tostón, sí. Realmente, hacia terapia de forma intermitente y siempre cuando lo sentía, quiero decir que no me he dejado un gran pastón, como pasa en otros casos pero…

    Si que llevaba ya un caminito lo bastante largo como para pararme y decir: ¡Hasta aquí! Que llegue quién tenga que llegar pero no me gasto un recurso más. Normalmente, cuando hablamos de recursos, nos viene a la mente el dinero pero recurso más preciado que tenemos es el tiempo. Tiempo que no quería gasta de aquí para allá.

    Y eso es lo que le dije a Alex, que ya no más y que ella era la última opción para hacer el click. En este punto voy a hacer un pequeño inciso. Si no creyera en la profesionalidad de Alex, ella no hubiera sido esa última oportunidad. Igual que te digo que me podía haber ahorrado el comentario…

    Porque empezamos y fue ir notando cambios muy potentes, en muchos aspectos. No me voy a parar en detalles porque es algo que aún estoy ordenando en muchos sentidos pero… un movimiento llevó a otro movimiento y ese otro movimiento… me ha llevado abrir una puerta que ni me imaginaba que estaba ahí.

    Como clienta, a parte de la profesionalidad de Alex, lo que ha supuesto un cambio entre ella y el resto del gremio es la sinceridad, la sencillez y la transparencia. Como terapeuta (aunque trabajo en otro ramo) es una compañera de destaca por su buen hacer y su coherencia. A demás del respeto que muestra por el trabajo de los demás.

    Señalo este punto porque no todos los profesionales son capaces de trabajar con alguien de su misma profesión, más que nada porque somos los peores clientes: lo sabemos todo, lo tenemos todo claro pero rodando y cuesta abajo.

    Realmente le estoy muy agradecida porque trabajar con ella fue la guinda de un pastel que llevaba mucho tiempo cocinándose. Y todo un placer.

    Namasté.

    Alma Creativa.

  20. Marta

    Tras haberme encontrado en el camino a esta gran mujer llamada Alexandra y haberme sido regalado por la vida el trabajo de coaching y sanación de mi árbol familiar quiero compartir mi testimonio con vosotros y vosotras.
    Este trabajo ha sido para mí un viaje a mi ser, a mis orígenes y a los de mi familia; ¡un viaje en todos los sentidos de la palabra! La preparación previa al viaje fue alucinante, el viaje en si una explosión de emociones y luz y el post viaje…..en ello estoy saboreándolo, viviéndolo intensamente y agradeciéndolo desde mi corazón porque he encontrado una conexión con lo más profundo de mi ser. Me ha aportado comprensión, verdad, consciencia y el sentido de mi responsabilidad con el lugar, la familia y el tiempo que he decidido ocupar en esta experiencia terrenal. Y por esta razón significa SANACIÓN, LIBERACIÓN y CAMBIO. Y en estos momentos aún estoy en pleno movimiento, temblando todavía a ratos pero fuerte porque siento que lo esencial ha sido re-conectado. Me ha aportado un sentido de mi vida y una fuerza interna increíbles, un amor reparador y sanador por toda mi familia y por el trabajo que cada uno de ellos y ellas han hecho y procurado para mi evolución y poder honrarlos desde el corazón y la consciencia.
    Confieso que a veces he sentido miedo durante el proceso porque este trabajo es un gran acto de valentía, porque nos avoca a adentrarnos en lo desconocido, a adquirir consciencia, a salir de nuestra zona de seguridad y a afrontar los cambios que inherentemente llegan, sí o sí. Pero la voz y el acompañamiento emocional de Alexandra eliminan esos “pequeños miedos” de un plumazo. He sentido contigo, Alexandra, tal seguridad y fuerza en lo que estaba emprendiendo que el resultado es sencillamente maravilloso. Además, no solo yo me siento sanada con este trabajo , todo el árbol se repara y cada uno de los familiares presentes en mi vida lo han sentido inconscientemente y también los cambios han sido y siguen siendo visibles. Y los que ya no están en vida deben de estar aplaudiendo desde otra dimensión!!!
    De Alexandra qué os puedo decir que no podáis sentir con sólo leerla en este blog……pues imaginaros qué trabajo tan profesional e impecable realiza
    Alma bella, te doy las gracias por estar aquí para mi, por tu dulce aporte de fortaleza, por tu aliento y tu presencia. Conocerte, vibrar contigo y haber sido acompañada por ti en este trabajo tan alucinante es una de esas”cosas raras” por las que la vida tiene MAGIA.

  21. marylu

    hola la verdad me encanta esta pagina no hago mas q leer sus artículos.. pero necesito orientación..el Día 11 de Abril de 2014 por medio de una llamada . conocí un a persona espectacular.. el vive muuy lejos de mi ciudad, es costeño y yo de Bogota,en ese primera conversación el me dijo q había sentido algo muy extraño al escucharme algo asi como una corriente en el pecho y q por mi voz podía sentir q yo tenia un alma hermosa… bueno.. de ahí empezamos a hablar y hablar todo por chat y teléfono.. durante ese tiempo alguna madrugada lo sentí a mi lado.. no lo soñé …lo sentí q se acostaba a mi lado y me abrazaba fue muy extraño nunca antes me paso esto..también sucede q nos llamamos al mismo tiempo cuando le estoy marcando entra la llamada de el.. a veces escribimos lo mismo al mismo tiempo hasta pusimos la misma foto de perfil al mismo tiempo es realmente chistoso y extraño.. al cabo de 8 meses yo viaje a su ciudad a conocerlo.. eso fue el 22 de noviembre osea el 11-22 una noche antes de viajar hablamos varias horas por teléfono y me dijo q ese preciso momento ya lo había soñado hacia algunos meses.. osea lo q hablamos los lugares en donde cada uno estábamos en ese momento y q le parecía muy extraño..y varias veces le ha sucedido lo mismo.. sueña en donde y como nos vamos a ver…..!! al otro día nos conocimos personalmente.. estuvimos juntos y la verdad fue un encuentro totalmente distinto mas q sentir la unión de cuerpos fue algo mas profundo.. como el mismo me lo ha dicho ..” hacemos el amor con el alma no con el cuerpo”.. de ahi en adelante yo he viajado cada mes o dos a verlo sino el viene a mi ciudad a verme y cada encuentro es totalmente hermoso..cuando no nos vemos hablamos horas y horas por teléfono sin darnos cuenta del tiempo.y me dice q no me sienta sola q de cuerpo estamos separados pero de corazón y alma siempre estamos juntos.lo malo es q el tiene esposa e hijos..cuando yo lo conocí también tenia mi esposo pero el mismo día q viaje a conocerlo al volver tuve una discusión con el y me separe hasta el momento siento q es la mejor decisión q he tomado..La esposa de el sabe de mi.. él mismo se lo contó pero ella dice q primero sus hijos,, y ahí están.. lo extraño e s q hace mas o menos un mes el empezó a alejarse de mi.. ya no me llama no me contesta ni escribe.. hace unos días logre comunicarme y me dijo q tiene muchos problemas en los negocios y no quiere q eso me afecte..q esta pasando por una crisis de estrés y q necesita oxigeno para resolver sus cosas..ademas q ha estado muy enfermo dolres de cabeza y de pecho y q eso lo estresa mas.. pero q me ama y q confié en el..aun asi el sin hablarme vive muy pendiente de mi de mis cosas .. ya no se q pensar ..todo estaba tan bien ,.. nos sentimos tan bien el uno con el otro.. q no se q pensar .. si echarlo al olvido o esperar. el me prometió q todo volvería a ser como antes,, pero no se.. pero hay algo mas.. hace unos meses para aca por todos lados veo los números triples (111-222-333-444-555-666-777-888-999) se me presentan demasiadas veces al día hasta el punto q debo cerrar los ojos cuando voy en el bus por q me enloquece verlos por todas partes… he leído sobre esto y la Internet dice q son señales de lo ángeles.. pero no se q creer…por favor necesito orientación..estoy loka o de verdad tiene algo q ver con mi Alma gemela.??? gracias.. 🙁

    1. Hola Marylu!
      Si quieres escríbeme por mail o al correo privado de mi fanpage de Facebook par poder orientarte mejor.
      Por el fanpage es más rápido porque me permite enviar mensajes de voz y es más fácil para mí, porque normalmente estoy bastante liada entre mis sesiones y los artículos que escribo. Gracias por seguirme y me alegra que te gusten tanto lo artículos.
      Muchos besos,
      Alex

  22. SARA

    Quiero compartir con vosotros este viaje que he embarcado con Alexandra y su Coaching Cuantico. Es una mujer que transmite tanta sabiduria, seguridad, que es imposible no crecer con sus pautas, ejercicios guia. Me encanta que sabe cuando debe darte esas palabras de carinyo y enhorabuena, pero tambien sabe cuando debe ponerse firme para que no me despiste de mi objetivo.
    Solo con la primera experiencia de sanar mi arbol familiar y deshacerme de muchos habitos y creencias enraizadas negativas, ya he notado un gran cambio. No solo en mi, sino en familiares que viven en el extranjero. Dejar de moderme las unyas de forma obsesiva durante toda mi vida de un dia para otro y enterarme que tambien se han liberado de esto mi abuela es precioso. Notar como la seguridad y la independencia crece en mi y paso a paso conectandome mas con el Universo y alineandome en el.
    No puedo agradecer lo suficiente a que, gracias a la ayuda de Alexandra, estoy aprendiendo a que toda la magia ocurriendo en mi vida, pueda absorberla y aprender de ella de una forma madura.
    Solo decir que estoy a mitad de mi camino y ya esta siendo increible… No me quiero imaginar una vez hayamos acabado.
    Gracias por exisitr!!!

Leave a Reply

¿CONECTAMOS?